pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Vaya, esto empieza a subir, y yo estoy fuera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, esto empieza a subir, y yo estoy fuera
UBS: la caída de acelerará si el S&P perfora los 888
16:02 El director de operaciones de parqué de UBS, Art Cashin, ha comentado en la CNBC que si se perfora el nivel de 888 del S&P 500 podríamos ver una aceleración de las caídas. El S&P 500 se mantiene plano en los 888,29 puntos.
Sí que va a ser eso, sí... A sido perforarlos y ponerse a subir como si tuviera un cohete en el pandero.
UBS: la caída de acelerará si el S&P perfora los 888
16:02 El director de operaciones de parqué de UBS, Art Cashin, ha comentado en la CNBC que si se perfora el nivel de 888 del S&P 500 podríamos ver una aceleración de las caídas. El S&P 500 se mantiene plano en los 888,29 puntos.
Pues yo voy a aprovechar esta última subida para ponerme corto en otro valor que se está poniendo a tiro, a ver si entra la orden.
😀 (+10 carac)
¿Hoy cierran antes en USA, no?
En gráfico de 60 mins. el S&P ha pasado en la última vela de 884 a 892, no se que es tan gracioso.
Según la subasta del SAN el lunes abrimos planos, nothing to see here, ¡go away!
edito: a tenor del número de comentarios de esta tarde parece que lo del 'go away' sobraba 🙂