¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, ¿alguien se apunta a bajar en monopatín por ahí?

PS: es el amigo dólar. 😀

You must be registered for see images

Fuera de IBE prácticamente plano:

6.05->6.02

Me quedo pilladito con las Criteria, a ver si esta tarde los gringos me salvan 😀

Mirar esta Grafica del DOW-IBEX ...

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?t=1y&s=^DJI&l=on&z=m&q=l&c=&c=^IBEX

¿Cómo hago para que aparezca el dibujito del tirón?

Un saludo... ¿Cuándo volveremos a donde nos corresponde ?

Minetras algunos valores similares del DJ más menos se mantienen BAC está cayendo a plomo.

¿Algo que me haya perdido?

Última edición:
UBS: la caída de acelerará si el S&P perfora los 888
16:02 El director de operaciones de parqué de UBS, Art Cashin, ha comentado en la CNBC que si se perfora el nivel de 888 del S&P 500 podríamos ver una aceleración de las caídas. El S&P 500 se mantiene plano en los 888,29 puntos.

Los americanos están juguetones hoy... 😀

Saludos 😀

¿Qué pasa?

He visto a GM a 2$ y pico... y ahora lo vi en uno y medio... y dando unos saltos que ufff...

Día Sospechoso... 😀

Esto está muy raro. No capto la tendencia. Mejor dejo todo como está, y me voy a dar una vueltita.
El lunes será otro día.

si que parece una barrida de cortos bestial.
Menuda panda son los yankees y todos los indices europeos detras de lo que haga el S&P. Mira que son flojos. jeje

16:02 El director de operaciones de parqué de UBS, Art Cashin, ha comentado en la CNBC que si se perfora el nivel de 888 del S&P 500 podríamos ver una aceleración de las caídas. El S&P 500 se mantiene plano en los 888,29 puntos.

Sí que va a ser eso, sí... A sido perforarlos y ponerse a subir como si tuviera un cohete en el pandero.

Sí que va a ser eso, sí... A sido perforarlos y ponerse a subir como si tuviera un cohete en el pandero.

A las bolsas les encanta la coletilla utilizada por los entrenadores de fútbol:

"Las estadísticas están para romperlas" 😀

Pues yo voy a aprovechar esta última subida para ponerme corto en otro valor que se está poniendo a tiro, a ver si entra la orden.

Después de leer la declaración que has posteado y ver como ha respondido el SP al cabo de un rato, cada vez soy más fan de la teoría de la CONSPULACIÓN (conspiración + manipulación)

Pd. Todavía ganará Kujire la apuesta de los 930 del SP. 😀

Según la subasta del SAN el lunes abrimos planos, nothing to see here, ¡go away!

edito: a tenor del número de comentarios de esta tarde parece que lo del 'go away' sobraba 🙂

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver