La psicología siempre nos juega malas pasadas y los cuidadores se las saben todas para hacernos caer en el peor momento.
Yo hoy quería entrar en ACS a 37.07 y he entrado a 37.35, luego ha llegado al primer precio y aun sigo palmando, poco pero así estoy. En Bankinter quería entrar a 8.67, y se ha ido más arriba, he dejado la orden puesta y sorprendentemente se ha ejecutado, ha estado en ese precio menos de un minuto y ha vuelto a subir bastante por encima, a esta le voy ganando. En FER tengo el stop bastante por abajo hoy he pasado de ganarle 1 euro por acción a estar perdiendo, ahora le gano algo, pero este valor es una auténtica montaña rusa (para que luego digan de Gamesa) se que llegará a mi objetivo final y así me voy a mantener hasta que no llegue o hasta que salte el stop, una de dos.
Hay que tener claros los objetivos y no desviarse de ellos, fijar un stop y olvidarse de los números bailando, ya llegará, no todos los días hay subidas en bolsa tan fuertes como la de ayer, pero habrán otros días, es cuestión de tener paciencia y esperar.
Aunque ya se que el coste de oportunidad joroba mucho.