¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
eperen, que he pueto mal la coma:

cuantos creeis que veremos superar los 9850 al cierre, este año?

Yo creo que sí, porque últimamente veo más la corrección ABC, pero si no supera el 9800 será una cuarta de libro, así que digamos que estoy abierto a las dos posibilidades... 😀

Saludos...

Edito: Por cierto, creo que se acerca otro buen momento de ponerse corto... 🙂

Última edición:
Cambio de nombre, en honor a una ilustre accionista "PECATA MINUTA"

LONDON --El Banco Santander SA (STD) cambiará los nombres de sus principales sucursales en el Reino Unido, anunció el miércoles la cadena británica BCC en su página web.

Un total de 1.300 oficinas de sus filiales británicas Abbey, Alliance & Leicester lucirán la nueva imagen a finales de 2010.

"Esto permitirá al Santander ofrecer su gama completa de productos en toda la red británica y, lo que es más importante, ofrecerá a las entidades del Reino Unido la oportunidad de medir la experiencia y conocer los productos que el Banco Santander está desarrollando a nivel internacional", afirmó Antonio Horta-Osorio, consejero delegado de la filial británica del Santander, según la BBC.

Página web:

La psicología siempre nos juega malas pasadas y los cuidadores se las saben todas para hacernos caer en el peor momento.

Yo hoy quería entrar en ACS a 37.07 y he entrado a 37.35, luego ha llegado al primer precio y aun sigo palmando, poco pero así estoy. En Bankinter quería entrar a 8.67, y se ha ido más arriba, he dejado la orden puesta y sorprendentemente se ha ejecutado, ha estado en ese precio menos de un minuto y ha vuelto a subir bastante por encima, a esta le voy ganando. En FER tengo el stop bastante por abajo hoy he pasado de ganarle 1 euro por acción a estar perdiendo, ahora le gano algo, pero este valor es una auténtica montaña rusa (para que luego digan de Gamesa) se que llegará a mi objetivo final y así me voy a mantener hasta que no llegue o hasta que salte el stop, una de dos.

Hay que tener claros los objetivos y no desviarse de ellos, fijar un stop y olvidarse de los números bailando, ya llegará, no todos los días hay subidas en bolsa tan fuertes como la de ayer, pero habrán otros días, es cuestión de tener paciencia y esperar.

Aunque ya se que el coste de oportunidad joroba mucho.

Joer con Iberia, nos la da con queso a todos. He vuelto a entrar en FERR a 24.00 y me he dicho "entraré en otra para compensar y he visto Iberia y Mapfre en mínimos, ¿a qué no adivanais en cual he entrado?

Correcto, en Mapfre, que no se mueve ni a tiros. 😡:

La psicología siempre nos juega malas pasadas y los cuidadores se las saben todas para hacernos caer en el peor momento.

Yo hoy quería entrar en ACS a 37.07 y he entrado a 37.35, luego ha llegado al primer precio y aun sigo palmando, poco pero así estoy. En Bankinter quería entrar a 8.67, y se ha ido más arriba, he dejado la orden puesta y sorprendentemente se ha ejecutado, ha estado en ese precio menos de un minuto y ha vuelto a subir bastante por encima, a esta le voy ganando. En FER tengo el stop bastante por abajo hoy he pasado de ganarle 1 euro por acción a estar perdiendo, ahora le gano algo, pero este valor es una auténtica montaña rusa (para que luego digan de Gamesa) se que llegará a mi objetivo final y así me voy a mantener hasta que no llegue o hasta que salte el stop, una de dos.

Hay que tener claros los objetivos y no desviarse de ellos, fijar un stop y olvidarse de los números bailando, ya llegará, no todos los días hay subidas en bolsa tan fuertes como la de ayer, pero habrán otros días, es cuestión de tener paciencia y esperar.

Aunque ya se que el coste de oportunidad joroba mucho.

Hay que entrenar el estado mental y las emociones,yo la siento siempre por lo mismo,soy un impaciente... cuando cambie de tactica empezare a ganar dinero...

Iberia y Acciona nos la metieron bien....
Ahora en Inditex pretenden hacer lo mismo,las aguantare hasta 33-34 o cobro dividendo,esta no se escapa 😀

Así es.. ACCIONA tenía claro que se iba a buscar los 100,00€ de hecho las compré en 84,65€ luego esperé y compre + en 80,00€ ... como era de esperar las vendí con plusvalías de unos 900,00€ aprox, cuando se podrían haber sacado + 7000,00€ por solo aguantar unos 3 días.

En USA, soy más conservador, mantengo desde hace + 3 semanas!!! un día puedes perder -20% pero en la semana suele recuperar y consolida. 😱:

IBEX, solo hace lo que quieren las agencias.

Fuera de FERR a 24.29, 130 limpios. Le estoy cogiendo el tranquillo 😀

Ahora parece que se está asentando en los 24.30 y ya no baja fácil cuando cae el eurostoxx.

Me salgo de EVA, para 54 acciones no vale la pena seguir dentro, beneficio 5 euros con comisiones descontadas 😀

Un aperitivo.

ACS, ha estado en la horquilla de 35,xx - 37,xx en los dos últimos meses... no creo que vaya a buscar los 29,21€ del 10 de marzo.

Ayer ACS hizo un mínimo en 36.50, hoy no debería superar esa cota porque si no, mal vamos. Ayer además era punto de reacción lo que significa hacer un mínimo o un máximo, ahora está haciendo lo que parece un martillo hacia arriba, yo creo que quiere subir pero se hacen los remolones para fastidiar al personal.

No vale la pena abrir un hilo por esto, lo posteo aqui 🙂

El servidor de Banco de España esta caido,
¿Inicio del corralito? ¿No han pagado la conexión a su ISP? ¿Estan tramando algo?.

Joer con Iberia, nos la da con queso a todos. He vuelto a entrar en FERR a 24.00 y me he dicho "entraré en otra para compensar y he visto Iberia y Mapfre en mínimos, ¿a qué no adivanais en cual he entrado?

Correcto, en Mapfre, que no se mueve ni a tiros. 😡:

Al salir de Iberia con pérdidas (aaaaaagggggggggg), pensé en entrar en MAPFRE a 2,35 (es que MAPFRE también me debe algo de pasta...), menos mal que me estuve quietecita.

Aunque también pensé en entrar a 1,59, porque volvió a bajar, pero pensé que era tentar a la suerte...

Igual mejor si no pienso.

Última edición:
Ya estoy por aquí para haceros compañía.

Antes de comer, me permito el lujo de tiraros unas rayas:

You must be registered for see images

Luego comento más, que tengo hambre..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor