¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola muchachos... ¿veis factible vender grifols a 13.1 y BBVA a 8.79? Compré ayer a 12.84 y 8.60.
Creo que me voy a comer el bbva con patatas.
¿Cómo veis el fin de fiesta de hoy?

Saludos TRICAMPEON 😀😀

No me hables que no pude ver la final!!!!! 😡: Tenía guardia y tuvimos una salida a las 20:00 y volví casi a la 1 de la madrugada....

Pero bueno, cantaron los goles por la emisora... 😀

A todo esto, el S&P hoy no puede perder los 892...

Saludos...

Vaya bandazos estamos pegando... las SAN se desinflan 🙂 las Abengoas bajan 🙂 El stoxx para abajo... 🙂 Oís el trinar de los una manola... 🙂

Saludos...

Mixtables cuantos puntos le sacas al Stoxx, 25 o así no..? El objetivo máximo es 2430 más o menos, si baja de ahí se acabó el rebote...

Última edición:
Tan solo oigo un piano!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WscauQyPQeI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WscauQyPQeI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Esto es un infierno!!!!!!!!!!!!!!, no me siento las piernas !!!!!!!!!!

Y yo que me quejaba del aburrimiento por la mañana 😛

!!!!!!!!!!Toma volatilidad !!!!!!!!!

CHICAGO PMI: Pasa del 40,1 anterior a 34,9, cuando se esperaba 42, dato muy malo.
El índice de empleo baja a 25 desde el 31,8 de abril. Malísimo dato.

Saludos...

Tonuel coge el mando, todo el mundo a meter cortos pero ya!!!! Kujire donde estas!!!!!

Última edición:
yo tengo casi toda la artilleria en el SAN...si se pierden los 9180 voy con mas ....
recordar que es fin de mes..aguantaran lo que haga falta hoy ,pero cada dia esta mas claro que tenemos que corregir

Mixtables cuantos puntos le sacas al Stoxx, 25 o así no..? El objetivo máximo es 2430 más o menos, si baja de ahí se acabó el rebote...

Pues estoy con un etf bajista.

BXX.PA.

Ahora está en 61, y lo tengo comprado a 59,71.

Asi que para un intrarato un 2% pues no está mal. 😉.

Yo creo que puede bajar un rato.

Lo que no entienddo es porque creeis que el oro se va a ir a los infernos...

AAAAAAgggggggg!!!!!!!!!! Dejarme algo de GUANO!!!!!

No seáis burros queTraigo munición!!!!😀😀😀

Es curioso, tengo varios valores hoy para entrar largo y ninguno está a tiro, todos por encima del precio al que quería entrar, esta caida es un tongo, un window dressing, y espero que a final de sesión haya algo donde poder ponerme largo a buen precio.

Es curioso, tengo varios valores hoy para entrar largo y ninguno está a tiro, todos por encima del precio al que quería entrar, esta caida es un tongo, un window dressing, y espero que a final de sesión haya algo donde poder ponerme largo a buen precio.

Yo sigo a Repsol pero no baja la muy p...

El euro a 1.41. Esto ya recuerda a otros tiempos; una época donde los castañazos eran hasta del 10% y se certificaba día sí día también.

mis cortos sobre el dolar suben como la espuma 😀

Como mola ganar pasta a costa del tio sam

Jajaja el índice de confianza de Michigan sube... yo es que me parto... lo único que sube es la confianza, el resto pa'bajo... esta subida es más falsa que Judas.... jajaja

Indicador de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, final de mayo, sube de 65,1 a 68,7. Este es el mejor nivel desde septiembre del año pasado.

Dato mejor de lo esperado que era 68.

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.863
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info