¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto va p'abajo...

Por cierto... os habeis enterado de la última hora en el BBVA... 😱:

Saludos 😀

Buenos días compañeros...!!! 🙂

Cuando cobramos el diviendo de Grifols...? Es que es la primera vez y me hace ilusión y todo... y encima los primeros 1500€ no tienen IRPF... jeje

Saludos...

Jorobar, pues cobrar 1500 pavazos de dividendos en griffols ya es eh...

Cuando suba para lleida pagas tu las copas eh.. 😉

Hay que apostar fuerte... MIRA MTS... la compramos en 20,21€ y la vendimos el mismo día por 21,30€ ... y en menos de una semana se ha ido a 24,00€

Master of manipulation AWARD! le doy!

Tonuel... una gacela valiente ....

Relata su inversión:

Jajaja, yo tengo acciones de General Motors y podria hacer lo mismo que los llorones del Banif , Forum o los propietarios que se van a comer sus inversiones en ladrillo.

Podria echarle la culpa al gobierno o al entrenador jejeje.

Pero la realidad es la misma para todos los casos, creia que me metia en un chollo y que ganaria dinero facil, seguro y en pocos dias. La realidad es bien distinta, habia riesgo y salio mal. Toca apechugar.

Jorobar, pues cobrar 1500 pavazos de dividendos en griffols ya es eh...

Cuando suba para lleida pagas tu las copas eh.. 😉

Las copas te las pago seguro, pero no cobro 1500€ en dividendos ni de coña... 😀

Digo que los primeros 1500€ que cobres en dividendos en todo el año no tributan IRPF...

Creo que se cobran 0,23€ y tengo 400acc, 92€ je je

Saludos...

PD1: Por cierto yo ahora no tengo liquedez en R4, pero entraría largo en Grifols...
PD2: Largo en Stokk en 2508,5... objetio quedarme poco tiempo...

A ver si pasan las europeas de una vez y empieza el baile, aunque empiezan a embargarme temores de que ya esté descontado, ¡¡¡¡¡¡queremos quiebras de cajas ya!!!!!!!

Jajaja, yo tengo acciones de General Motors y podria hacer lo mismo que los llorones del Banif , Forum o los propietarios que se van a comer sus inversiones en ladrillo.

Podria echarle la culpa al gobierno o al entrenador jejeje.

Pero la realidad es la misma para todos los casos, creia que me metia en un chollo y que ganaria dinero facil, seguro y en pocos dias. La realidad es bien distinta, habia riesgo y salio mal. Toca apechugar.

Saludos 😀

Qué cabrón el Tonuel, y lleva cortos de SAN en 6,75 y 7,38.... 😀

Y lo digo yo, que tb voy corto en SAN... :o

Saludos....

Grifols... en la sesión del viernes nos dejó una pequeña vela zain con ligera sombra superior, el estocástico y el MACD están cortados a la baja, y el RSI, se encuentra en zona neutral, por lo que he comprobado los 13,59€ son un muro muy fuerte.

Tonuel, anda, ponte un Nelson a ti mismo por esos fabulosos cortos en el SAN 😀

edito: intentando entrar largo en Realia.

Grifols... en la sesión del viernes nos dejó una pequeña vela zain con ligera sombra superior, el estocástico y el MACD están cortados a la baja, y el RSI, se encuentra en zona neutral, por lo que he comprobado los 13,59€ son un muro muy fuerte.

Hombre, con el IBEX alcista, en 12,78€ que está ahora y pagando mañana 0,23€xacción, ojalá se le resistan los 13,59€... 😛 porque en 13,50€ las suelto todas!!!!

Gracias x el análisis DP...

Saludos...

Peligro en ANA... aunque VEO que se trata de una maniobra para asustar a las gacelas que compraron el viernes.... NO VENDAN, POR AHORA!

Heheheh! si.... pero lo suyo hubiese sido ponerse corto la semana pasada en GRIFOLS.... no hoy. 🙂 al menos tendrías plusv realizadas....

Menos mal que me salí de MAPFRE... están aprovechando y haciendo autocartera... los 2.68€ están coming.

Antes dq se adeltante ... TONUEL HF... vamos a lanzar DP & DONPEPON HF ... se van a enterar... como min con 1000M EUR... Y estos nos vienen con solo... 615M EUR... eso es calderilla.

MILÁN --La compañía de seguros italiana Assicurazioni Generali SpA (G.MI) confirmó el lunes el lanzamiento de un fondo de capital riesgo, constituido de forma conjunta con PPF -un grupo financiero creado por Peter Kellner- y dirigido a inversores de Europa Central y del Este.

Generali dijo en un comunicado que el fondo, que recibe el nombre de PPF Partners, ya ha recaudado un total de EUR615 millones por parte de Generali y del grupo checo PPF.

El fondo de capital riesgo ha realizado inversiones en el negocio del petróleo y del gas, el ocio y los medios de comunicación en la República Checa, Rumanía y Ucrania, añadió la compañía.

"La dislocación del mercado está generando una amplia gama de oportunidades de negocio debido a la caída del valor de los activos y a que la falta de liquidez está creando dificultades en otros compradores. Incluso en tiempos difíciles hay
oportunidades interesantes para crear valor en el grupo", afirmó Giovanni Perissinotto, co-consejero delegado de Assicurazioni Generali en la compañía.

Página web:

Última edición:
Tecnicas reunidas más recalentada que un frankfurt
REE y Repsol no bajan ni a patadas
Queremos más sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tonuel dale duro a esos cortos

REE, su momento fue hace dos semanas... en el rango 31,16 hasta 31,80€ estuvo unos días... ahora... si todo marcha bien... nos vamos a 34,00€

Ya tenemos la seguridad que USA,,, CIERRA EN ROJO!

WASHINGTON -El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, analizará la prevista solicitud de quiebra de General Motors (GM) en comentarios programados para las 11:55 a.m. (1555 GMT) del lunes, anunció la Casa Blanca.

En un comunicado emitido el domingo, la Casa Blanca señaló que Obama haría comentarios sobre la reestructuración del sector automotor tras reunirse el lunes con sus asesores.

Los comentarios de Obama se emitirán poco después de que la gigante automotriz presente su solicitud de bancarrota, que medios de prensa de Estados Unidos señalan se realizaría alrededor de las 8:00 am (1200 GMT) del lunes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver