¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tonuel dale duro a esos cortos

Ya le doy amigo... ya le doy...

Ahora mismo voy a recargar la munición que tengo metida en R4, en poco lo tendré todo listo para la siguiente andanada de palos... 😱:

Saludos 😀

Acabo de entrar largo en Realia a 1,73 y con volumen, me lo han vendido todo. Veremos que sale.

Con el gap que ha hecho esta mañana es imposible que hoy el S&P acabe en rojo 🙂

edito: yo creo que aun va a subir más.

Última edición:
General Motors se declara en bancarrota

elEconomista.es/ Agencias1/06/2009 - 14:02

Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

GM anunciará el lunes que atravesará un rápido proceso de quiebra (00:06)
El grupo automovilístico General Motors presentó hoy ante un tribunal de Nueva York la solicitud para acogerse al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, en lo que supone la mayor suspensión de pagos de una empresa industrial en la historia, con un pasivo de 172.810 millones de dólares (122.500 millones de euros al cambio actual). La corporación cuenta con 230.000 empleados en todo el mundo y fabrica más de 20.000 coches cada día.

La suspensión de pagos del gigante de Detroit, con más de cien años de historia a sus espaldas, abre un proceso para la cesión de sus activos en Estados Unidos a una nueva sociedad en la que el Tesoro ostentará la mayor parte del capital (72,5%) y en la que también estarán representados un fondo de los trabajadores y los acreedores de la corporación.

El concurso de acreedores de General Motors no afecta directamente a las actividades en Europa, tras el acuerdo alcanzado para la cesión de los activos a la firma Adam Opel y el principio de acuerdo alcanzado con el Gobierno alemán para la entrada de la canadiense Magna en la filial alemana. No obstante, este acuerdo debe concretarse en las próximas semanas.

Tonuel ya que has estado estudiando este fin de semana, vamos a ponerlo en práctica... 😉

Esto es lo que yo creo que está pasando en el Stoxx

You must be registered for see images

Estamos desplegando una OndaA de una B de ABC o una onda4 de 12345, eso todavía está por ver... la gracia de esta onda es que viene en 5, y creo que estamos en la 3 de 5, tendríamos que caer un poco hasta el 2450/70 en estos días y luego volver a subir por encima de los máximos actuales.... La bajada tiene su lógica con cerrar todos los gaps que se nos han quedado hoy, y la subida tiene la lógica de las elecciones Europeas y los 9800 en el IBEX...

A partir de ahí, habrá que ver, si estábamos en una onda 4, nos quedará una bajada prolongada en 5 ondas, si era una B, bajaremos para volver a subir a niveles muy altos, para también volver a bajar en 5 (ondaC)...

Saludos... 🙂

PD: Vaya ha ansioso un poco descuadrada... 🙁 en fin, espero que se vea claro...

Última edición:
Ahora si que veo el Premarket de GM

Pre-Market: 0.550 -0.200 (-26.67%)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OoUiCBMlQho&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OoUiCBMlQho&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Estamos desplegando una OndaA de una B de ABC o una onda4 de 12345, eso todavía está por ver... la gracia de esta onda es que viene en 5, y creo que estamos en la 3 de 5, tendríamos que caer un poco hasta el 2450/70 en estos días y luego volver a subir por encima de los máximos actuales.... La bajada tiene su lógica con cerrar todos los gaps que se nos han quedado hoy, y la subida tiene la lógica de las elecciones Europeas y los 9800 en el IBEX...

A ver, vamos por partes, ¿qué es una onda?, ¿qué es una ABC?, ¿y una 12345?, es que me pierdo, yo con esto de las ondas me pierdo, en mi puñetera vida he sido capaz de entenderlo.

Pero sobre todo eso, ¿QUÉ ES UNA ONDA?, POR FAVOR, ¿es un sube-baja?, ¿es un sube?, ¿es un baja?, ¿hasta dónde, desde dónde?

Va en serio, que alguien me lo explique. 🙁

A ver, vamos por partes, ¿qué es una onda?, ¿qué es una ABC?, ¿y una 12345?, es que me pierdo, yo con esto de las ondas me pierdo, en mi puñetera vida he sido capaz de entenderlo.

Pero sobre todo eso, ¿QUÉ ES UNA ONDA?, POR FAVOR, ¿es un sube-baja?, ¿es un sube?, ¿es un baja?, ¿hasta dónde, desde dónde?

Va en serio, que alguien me lo explique. 🙁

Ya, ya, ¿y en español y para simple?

¿Nadie puede explicarlo en menos de 200 palabras?

Aquí en sólo 2000 páginas te lo explica... 🙂

Yo aún voy por el primer libro... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Ya, ya, ¿y en español y para simple?

¿Nadie puede explicarlo en menos de 200 palabras?

Las ondas son "montañas" por así decirlo, toda la gráfica es una "cordillera", si vas haciendo zoom, hay montañas grandes, en medio montañas más pequeñas, y en medio de éstas todavía más pequeñas... y así hasta el nivel que quieras... te recomiendo la página onda4.com está muy bien...

Simplificando: Los movimientos impulsivos se hacen en secuencias de 5 y los correctivos en 3, fíjate en cualquier gráfica y se ve claramente, la teoría de Ondas de Elliot, son una serie de normas que deben cumplirse, tipo que la onda tal no se solape con la onda cual, y cosas de esas, y te pronostica junto con niveles fibonacci objetivos a cumplir...

Saludos...

Te pongo un ejemplo del Ibex en los últimos 5 años...

Saludos...

PD: Lo acabo de hacer, si hay algún error aimsorry... 😛
PD2: Te he dibujado una corrección ABC de la cual solo hemos visto la A (hasta el 67xx) y ahora estamos en la B, que nos llevaría a 10.300 o 11.400 (niveles fibo), luego vendría la C que seria tipo la A (los 8000 de caida que te dijo un día pepon).
PD3: La otra opción es que donde pone A realmente sea el final de la 3, que ahora estemos en la 4 y una vez acaba esta venga la 5...

Última edición:
Las ondas son "montañas" por así decirlo, toda la gráfica es una "cordillera", si vas haciendo zoom, hay montañas grandes, en medio montañas más pequeñas, y en medio de éstas todavía más pequeñas... y así hasta el nivel que quieras... te recomiendo la página onda4.com está muy bien...

Simplificando: Los movimientos impulsivos se hacen en secuencias de 5 y los correctivos en 3, fíjate en cualquier gráfica y se ve claramente, la teoría de Ondas de Elliot, son una serie de normas que deben cumplirse, tipo que la onda tal no se solape con la onda cual, y cosas de esas, y te pronostica junto con niveles fibonacci objetivos a cumplir...

Saludos...

Prometo entenderlo aunque sea lo último que haga, esta noche me leo el enlace de Interesado que ahora estoy que me caigo de sueño.

A ver si lo consigo y me puedo poner a discutir de ondas y subondas contigo, con Tonuel, Mulder y compañía.

Por cierto, mirando el gráfico de hoy de Repsol he descubierto una nueva figura técnica muy interesante, el Bart Simpson:

No sé qué pasa ahí en 16,35.

Por la noche miro lo de las ondas, ahora no puedo, creo que voy a echar una siesta.

Qué carbon ya no pongo ni otra... 😀

Por cierto, con riesgo a equivocarme mucho... creo que los máximos del Stoxx de hoy ya los hemos visto...
Por cierto2, Repsol tiene una resistencia como una "house de payés" en 16,50€...
Por cierto3, estoy a punto de cerrar el largo del Stoxx para abrirlo corto...

Saludos...

PD: Prometo mirarme algo de paint.net a ver si tienes mejores "bolis"... 🙂

De Carpatos ahora:

El H-C-H invertido en el futuro del Ibex confirmado es ya muy claro. Objetivo teórico hasta cerca de 10.000

Las cosas a su cauce: 2525, ufff la verdad es que tienta para un mini-corto jaja

Un saludo

De Carpatos ahora:

El H-C-H invertido en el futuro del Ibex confirmado es ya muy claro. Objetivo teórico hasta cerca de 10.000

Las cosas a su cauce: 2525, ufff la verdad es que tienta para un mini-corto jaja

Un saludo

Espera a la próxima vela de 15'... a lo mejor si que pasamos los máximos de hoy... 😕:
Lo que está claro es que tenemos de cerrar todos los gaps que estamos dejando por abajo...

Saludos...

Edito: Ya están pasados, como pitoniso no tengo precio... 😀

Venga chavales... ya tenemos ahí los 950 puntos del SP y el terminar con la 5ª onda... ¿alguien da más...? 😀

Saludos 😀

Qué carbon ya no pongo ni otra... 😀

Por cierto, con riesgo a equivocarme mucho... creo que los máximos del Stoxx de hoy ya los hemos visto...
Por cierto2, Repsol tiene una resistencia como una "house de payés" en 16,50€...
Por cierto3, estoy a punto de cerrar el largo del Stoxx para abrirlo corto...

Saludos...

PD: Prometo mirarme algo de paint.net a ver si tienes mejores "bolis"... 🙂

Creo que para ese caso, tienes una función en el propio proreal, que es insertar texto, metes el texto y le das a los pantallazos, y listo.

Espera a la próxima vela de 15'... a lo mejor si que pasamos los máximos de hoy... 😕:
Lo que está claro es que tenemos de cerrar todos los gaps que estamos dejando por abajo...

Saludos...

Edito: Ya están pasados, como pitoniso no tengo precio... 😀

No tengo firmado el contrato de futuros de R4 `__´ ... demasiadas cosas nuevas. Pero ando muy tentado en firmarlo...

Ando en duda... tengo IBE en 6.09, ahora está en 6.14 .. le tengo puesta orden de venta en 6.17 desde está mañana... no se... y si a los yankis, les da por corregir la subida... (Si toca los 6.16 lo pensaré más en serio jaja)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver