¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que con tanta pasta se pierde la noción de la pasta que en realidad es. ¿Cuántas vidas necesita un vulgar mortal para sacar 9 millones de euros?

Yo es que no tengo tiempo de hacer lo que quisiera y con esa pasta cerraba ya todo y me dedicaba a mis aficiones no sea que no me fuera a dar tiempo.

Ah, que si te gusta el morbo ese de decir ahora más, y más y más, pues vale. Lo importante es disfrutar. Si gozas despellejando a las gacelas, pues bien, al fin y al cabo están ahí para dar de comer a los leones. Y éstos disfrutan saboreando su tierna carne en un plis-plas que tantas horas de pasto las ha costado 😀

El objetivo de vida de las gacelas es el de ser alimento de los depredadores....

Pero uno debe ser gacela antes que depredador. Sólo asi se aprende. El trading es darwinismo puro. Si empiezas en él, lo mas normal es que pierdas. Sólo si ganas ( y esto es fundamentalmente cuestión de carácter) te conviertes en depredador. Pocos llegan... pero es el trabajo mas bonito que existe.
A mi me fascina, ves salir los billetes de las pantallas de tus ordenadores. Es un milagro. Es fascinante. No hay otro trabajo igual!
Es lo único que he hecho en la vida, lo único que sé hacer y me encanta.

Foerar también ayuda a tener las cosas claras, puedes tener las cosas muy bien razonadas, pero como dijo Einstein (creo que fue el) ' si no eres capaz de explicarselo a tu abuela es que no lo tienes tan claro'.

Respecto a porqué será en septimebre no podría decir la razón, aunque muchos de los valroes del Ibex tienen puntos de reacción en ese mes.

Deja que te ayude... Septiembre es el mes objetivo de Gann para el máximo de este rebote.

Largo en BME a 23.47

edito: objetivo: 24.43-25.07

Última edición:
A ver, Donpepito HF y Mulder, que necesito un pequeño empujoncito.

Estoy a punto de meterme en AMZN esta misma tarde ¿Cómo la veis? Porque yo por técnico la veo impecable. La subida de ayer un pelín brusca, pero impecable para hacer un recorrido hasta los 89,00 y seguir hasta los 96,00 .

Me ha dado señal de entrada clara, a pesar de la sobrecompra.

El objetivo de vida de las gacelas es el de ser alimento de los depredadores....

Pero uno debe ser gacela antes que depredador. Sólo asi se aprende. El trading es darwinismo puro. Si empiezas en él, lo mas normal es que pierdas. Sólo si ganas ( y esto es fundamentalmente cuestión de carácter) te conviertes en depredador. Pocos llegan... pero es el trabajo mas bonito que existe.
A mi me fascina, ves salir los billetes de las pantallas de tus ordenadores. Es un milagro. Es fascinante. No hay otro trabajo igual!
Es lo único que he hecho en la vida, lo único que sé hacer y me encanta.

Ya ves... y yo aquí jugando con el pan de mis descendientes por afición... :o

Por cierto...

Déjese de Gann y estudie a elliott antes de que tonuel se queda con sus plusvalias virtuales... 😎:

Saludos 😎:

AMAZON... ayer tocó intradía 84,80€ su max en 6 meses, sobrecompra, como bien has comentado, hoy va a corregir... yo veo un pullback a 75.00USD.

Si decides entrar, mantenme informado. 🙂

ARCELOR MITTAL ha hecho su pull back y se ha ido a 25.00 ¿cómo lo veis para entrar?

A ver, Donpepito HF y Mulder, que necesito un pequeño empujoncito.

Estoy a punto de meterme en AMZN esta misma tarde ¿Cómo la veis? Porque yo por técnico la veo impecable. La subida de ayer un pelín brusca, pero impecable para hacer un recorrido hasta los 89,00 y seguir hasta los 96,00 .

Me ha dado señal de entrada clara, a pesar de la sobrecompra.

La veo demasiado arriba, pero me esperaría al jueves-viernes de la semana que viene a ver que pasa, o se podría entrar si corrigiera bastante fuerte estos días, al menos hasta el nivel del viernes pasado o algo más abajo.

ARCELOR MITTAL ha hecho su pull back y se ha ido a 25.00 ¿cómo lo veis para entrar?

Le toca corregir. Está en la parte alta de la estrategia que puse hace unos días y ahora toca irse a la parte baja del canal.

La estrategia se invalida en cuanto supere los 26,80-27,00 . Puede ser una buena entrada hacia los 22,00 , pero hay que vigilarla a ver qué termina haciendo hoy.

Como veo que hoy tenemos el plantel de leoncios al completo aprovecharé para preguntaros por el próximo nivel de venta en el SAN.

¿Cómo lo ven? ¿Los 8 euros?

Ya tengo la cuenta de R4 reloaded... totalmente preparado para disparar...

sin fe, valentia y sacrificio no hay posibilidad de victoria hamijos... 😎:

Saludos 😀

Por cierto, que iba largo en BME desde 23,30 . Ya dije ayer que era una a apuntar junto a FER y EVA (ésta es mi debilidad, no puedo evitarlo 🙂 )

Edito: Mi objetivo son los 24,50 , aunque creo que puede tener un serio escollo en los 24,00 -

Última edición:
Aquí subimos hasta con aumento de paro, quiebra de General Motors o lo que sea menester, no bajamos ni a patadas HOYGAN
¿como veis los volúmenes?

A falta de Apolo...............Dentro de GAM 500x15.75 (no me atrevo con más) :o

Pd. Que miedito 😛

Aquí subimos hasta con aumento de paro, quiebra de General Motors o lo que sea menester, no bajamos ni a patadas HOYGAN

El papelón de siempre... :o

Pero lo que estamos empezando a ver es ésto:

You must be registered for see images

Saludos 😀

Yo ya estoy más que cansado de decir que los fundamentales no sirven para operar en bolsa y poca gente me hace caso.

Mira que no me gusta meter cortos, pero me estoy poniendo de un mal humor tan inusitado por esta comedia que creo que voy a dedicar el 5% de mi capital a abrir cortos sobre el Ibex
Además los voy a abrir hoy mismo, porque los que creen que bajará tras las elecciones van a vender esta semana y los que no lo creen no venderán lo que viene
Como lo ven las eminencias
¿hay más papel que simple o más simple que papel?
Yo creo que hay más papel que simple

2% para arriba aun y 4 dias por delante

Repites esto tantas veces que ya se me ha olvidado por qué lo escribes ¿Me puedes refrescar la memoria, por favor?

[...]
Además los voy a abrir hoy mismo, porque los que creen que bajará tras las elecciones van a vender esta semana y los que no lo creen no venderán lo que viene
Como lo ven las eminencias
¿hay más papel que simple o más simple que papel?
Yo creo que hay más papel que simple

Yo lo que veo es que no sé a cuento de qué van a bajar o subir las bolsas con el tema de unas elecciones totalmente intrascendentes.
Decíamos ayer que aquí lo que cuenta no es la cantidad de papel que haya, que siempre es el mismo, más o menos, si no quién tiene ese papel. Ahora mismo no hay datos que confirmen que los tiburones se han desprendido de un porcentaje alto del mismo, así que nada que hacer mientras el papel lo tengan las manos fuertes. Cuando empiecen a distribuir, ya veremos.

Y lo del SAN no cuenta, tonuel 🙂

Precisamente ese apetito por las preferentes puede indicar que ven la bolsa muy arriesgada y aquí puede haber avalancha de papel
A ver si bajamos de una vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver