Pepitoria
Madmaxista
A Gamesa le han pegado un buen bocado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que con tanta pasta se pierde la noción de la pasta que en realidad es. ¿Cuántas vidas necesita un vulgar mortal para sacar 9 millones de euros?
Yo es que no tengo tiempo de hacer lo que quisiera y con esa pasta cerraba ya todo y me dedicaba a mis aficiones no sea que no me fuera a dar tiempo.
Ah, que si te gusta el morbo ese de decir ahora más, y más y más, pues vale. Lo importante es disfrutar. Si gozas despellejando a las gacelas, pues bien, al fin y al cabo están ahí para dar de comer a los leones. Y éstos disfrutan saboreando su tierna carne en un plis-plas que tantas horas de pasto las ha costado 😀
Foerar también ayuda a tener las cosas claras, puedes tener las cosas muy bien razonadas, pero como dijo Einstein (creo que fue el) ' si no eres capaz de explicarselo a tu abuela es que no lo tienes tan claro'.
Respecto a porqué será en septimebre no podría decir la razón, aunque muchos de los valroes del Ibex tienen puntos de reacción en ese mes.
El objetivo de vida de las gacelas es el de ser alimento de los depredadores....
Pero uno debe ser gacela antes que depredador. Sólo asi se aprende. El trading es darwinismo puro. Si empiezas en él, lo mas normal es que pierdas. Sólo si ganas ( y esto es fundamentalmente cuestión de carácter) te conviertes en depredador. Pocos llegan... pero es el trabajo mas bonito que existe.
A mi me fascina, ves salir los billetes de las pantallas de tus ordenadores. Es un milagro. Es fascinante. No hay otro trabajo igual!
Es lo único que he hecho en la vida, lo único que sé hacer y me encanta.
A ver, Donpepito HF y Mulder, que necesito un pequeño empujoncito.
Estoy a punto de meterme en AMZN esta misma tarde ¿Cómo la veis? Porque yo por técnico la veo impecable. La subida de ayer un pelín brusca, pero impecable para hacer un recorrido hasta los 89,00 y seguir hasta los 96,00 .
Me ha dado señal de entrada clara, a pesar de la sobrecompra.
ARCELOR MITTAL ha hecho su pull back y se ha ido a 25.00 ¿cómo lo veis para entrar?
ARCELOR MITTAL ha hecho su pull back y se ha ido a 25.00 ¿cómo lo veis para entrar?
Aquí subimos hasta con aumento de paro, quiebra de General Motors o lo que sea menester, no bajamos ni a patadas HOYGAN
¿como veis los volúmenes?
Aquí subimos hasta con aumento de paro, quiebra de General Motors o lo que sea menester, no bajamos ni a patadas HOYGAN
¿como veis los volúmenes?
Yo ya estoy más que cansado de decir que los fundamentales no sirven para operar en bolsa y poca gente me hace caso.
¿hay más papel que simple o más simple que papel?
Yo creo que hay más papel que simple
2% para arriba aun y 4 dias por delante
[...]
Además los voy a abrir hoy mismo, porque los que creen que bajará tras las elecciones van a vender esta semana y los que no lo creen no venderán lo que viene
Como lo ven las eminencias
¿hay más papel que simple o más simple que papel?
Yo creo que hay más papel que simple
Y lo del SAN no cuenta, tonuel 🙂