¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos mediodias 🙂

A las 14.15:

-Indicador de la consultora ADP sobre empleo de mayo.

Dato previo: -491.000. Previsión: -520.000

Salu2

-532.000 Toma brote!!! :o

Saludos...

PD: Progenitora mía, más de 500.000 al paro cada mes desde ya hace unos cuantos meses... cuando acabará esto...?

Quieren un dato fundamental para la bajada...

"Bin Laden: Acaba de aparecer en otro vídeo amenazando de nuevo a EEUU"

Saludos...

PD: Sell in June and go away... 😀

vamoooooossssss Rafa vamos!!!!!!!!!

si pierde 2506 a por él!!!!!

Iba a seguirte, pero no me han gustado mucho los gráficos (por ahora), lo único que puedo decire es que el 2551,5 será el máximo de esta subonda... (por los stops y eso...)

Saludos...

PD: De aquí a un rato le meteré yo... 😀
PD2: Ya no cerramos el supergap del otro día sin romper la línea de tendencia del rebote... no se si me entienden...

Dejo a mis soldados un orden de meterle pepinacos al SAN si vuelve a los 7,80... por si suena la flauta...

Bueno chavales... me voy a comer... por lo que el guano tendrá que esperar...

¿o no...? 😀

Saludos 😀

¿Lo hueles muchach@...?

Saludos 😀

[modo niña de Rajoy ON]

SIiiiiii Siii Papi siiiiiii ..... huele muuuuuy mal Papi😱:

[modo niña de Rajoy OFF]

Por cierto LCSAC, explícame un poco mejor el tema de la subonda, donde empieza? yo me visto la corrección de la subida pero lo de la subonda no lo pillo... es que estoy muy mañanera 😛

Ed: Perdemos 2506!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ed1: Hay que ser consecuentes .... más madera en el 2506 que no se diga que no tenemos palabra 😉

Última edición:
[modo niña de Rajoy ON]

SIiiiiii Siii Papi siiiiiii ..... huele muuuuuy mal Papi

[modo niña de Rajoy OFF]

Por cierto LCSAC, explícame un poco mejor el tema de la subonda, donde empieza? yo me visto la corrección de la subida pero lo de la subonda no lo pillo... es que estoy muy mañanera

Ed: Perdemos 2506!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ed1: Hay que ser consecuentes .... más madera en el 2506 que no se diga que no tenemos palabra

Ufff tengo 2 chuletones en el fuego, y no puedo estar por todo... 😉

Está en una gráfica que puse antes de ayer creo... luego te la vuelvo a poner...

Saludos... y como pierda el 2500... pa'bajo!!!!! 😀

Edito: Por cierto los chuletones van a cargo de Abengoa's shorts...
Edito2: La gráfica Kujire, donde pone 3 es 2551,5... creo que bajaremos hasta la línea de tendencia, y luego la última para arriba, posiblemente sobre los 2620... a partir de ahí, en teoría... pa'bajo...

You must be registered for see images

Última edición:
Aunque no suelo poner estas operaciones por aquí, he comprado antes de comer unos warrants put con strike en 8 sobre SAN, a un precio de 0,54. Vencimiento en septiembre.

Lo pongo para que veáis que yo ya he cambiado el chip. Ha sido cuestión de segundos.

Eso sí, con poquita carga, que no me fío.

Que ocasion de vender repsol que me he perdido...

No puede uno despegarse del tema ni 1 dia.

Y los carbon del SAN soltando papel pese a la caída.
Si es que les importa tres agallas. Se lo compran todo. 😀

Aún están a tiempo!!! .... vendan y recompren más abajo ... que se queden ellos con el papelón, sean ágiles😉 ...piensen que cortar las pérdidas es lo más inteligente AKI NO SE HACEN PRISIONEROS

I LOVE THIS GAME😀

Mensaje del Centro de Coordinación de Operaciones

Hemos tomado los 2500 con éxito, ahora nos disponemos a caer hasta 2480, en 2494-5 tenemos un soporte importante que probablemente no caiga hasta que comience el mercado. Les recomiendo que ajusten stops y vean señal de entrada a partir de 2492-90. SI por cualquier motivo repuntáramos hasta 2500, les recomiendo que hagan caja para cargar de nuevo.

Centro de Coordinación de Operaciones

Última edición:
Las cosas a su cauce (Vaya nick más largo...)

¿ Sigues corto en Criteria ? Estoy intentando entrar en 3.14... pero me parece que va a ser 3.13.

¿Qué stop tienes puesto? A esta acción no la sigo...
¿En subasta de cierre la suelen bajar o subir?

Un saludo... y que me espere un poco el guano please ^___^

Las gracias son para las Japos que conste... jaja

Dios... pfff

Las cosas a su cauce (Vaya nick más largo...)

¿ Sigues corto en Criteria ? Estoy intentando entrar en 3.14... pero me parece que va a ser 3.13.

¿Qué stop tienes puesto? A esta acción no la sigo...
¿En subasta de cierre la suelen bajar o subir?

Un saludo... y que me espere un poco el guano please ^___^

No tengo ningún tipo de objetivo, en cuanto cambien las condiciones cerraré el corto, el stop lo he puesto muy alto en 3.28, por si la aguanta en la última onda al alza...

Es una acción muy tranquila, no tiene mucha volatilidad...

Saludos y suerte...

PD: Kujire quita esa hache!!!!! 😀
PD2: Wataru_ pon LCASC que es más corto... 🙂

Última edición:
A mi aun me queda un largo de estos días, pero completo el cuadro con dos cortos que yo también soy de opiniones rápidas 🙂

De todas formas no creo que bajemos demasiado, tal vez solo hoy, y mañana como mucho. Aunque todo dependerá de los niveles que alcancemos.

Pregunta a entendidos.

Decis que aun queda recorrido para arriba y que esto solo es un pull-back, lo que vienen siendo las famosas ondas. Si en teoría solo queda una... ¿llegaremos a Octubre?

En pocas palabras ¿Cuanto tiempo le quedan a los brotes verdes?

Ya sabemos que uno de los principales músicos de la orquesta "Recupereision 2.0" es la bolsa y este chico no creo que pueda mantener mucho el tipo con Santanderes a 8.5, 9 o 10€. ¿Aguantará la bolsa hasta otoño sin desplomarse? ¿Cuanto tiempo va a durar la siguiente subida?

He ahí la cuestión...😀

me he puesto corto en el ibex

Como el botas le de por jorobar me planto en la ciudad financiera de boadilla y se la lio

anda que este no me ha visto a mi cabreado, 😛

Pregunta a entendidos.

Decis que aun queda recorrido para arriba y que esto solo es un pull-back, lo que vienen siendo las famosas ondas. Si en teoría solo queda una... ¿llegaremos a Octubre?

En pocas palabras ¿Cuanto tiempo le quedan a los brotes verdes?

Ya sabemos que uno de los principales músicos de la orquesta "Recupereision 2.0" es la bolsa y este chico no creo que pueda mantener mucho el tipo con Santanderes a 8.5, 9 o 10€. ¿Aguantará la bolsa hasta otoño sin desplomarse? ¿Cuanto tiempo va a durar la siguiente subida?

He ahí la cuestión...😀

Te contesto yo aunque de entendido tengo lo que tú... 😀

Estamos en la etapa decisiva de la bolsa, yo vengo diciendo hace tiempo que veo 2 posibilidades, la primera es que esto es lo máximo a lo que llegaremos y de aquí para abajo... la segunda es que cuando acabe este rebote (que no ha acabado todavía) vendrá una corrección y otro rebote para arriba... a partir de ahí pa'bajo... esta segunda opción nos llevaría subiendo hasta agosto-septiembre calculo yo...

Saludos...

PD: La primera opción, en junio comenzaría la debacle...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver