Pregunta a entendidos.
Decis que aun queda recorrido para arriba y que esto solo es un pull-back, lo que vienen siendo las famosas ondas. Si en teoría solo queda una... ¿llegaremos a Octubre?
En pocas palabras ¿Cuanto tiempo le quedan a los brotes verdes?
Ya sabemos que uno de los principales músicos de la orquesta "Recupereision 2.0" es la bolsa y este chico no creo que pueda mantener mucho el tipo con Santanderes a 8.5, 9 o 10€. ¿Aguantará la bolsa hasta otoño sin desplomarse? ¿Cuanto tiempo va a durar la siguiente subida?
He ahí la cuestión...😀
¿Pero que brote verde? la crisis sigue en vigor en toda su magnitud, las bolsas habían bajado tanto que ahora tenemos un rebote fortísimo y nadie se lo cree, parece mentira.
¿cuantos meses vengo diciendo que las bolsas han corregido mucho más de lo que lo ha hecho la economía de la calle? pues eso.
Nos queda un impulso al alza antes de mitad de este mes y de ahí veremos guano. Pero yo espero que sea moderado, según mi opinión y la de otros foreros de este hilo en julio y agosto deberíamos volver a subir y en septiembre (o en octubre, que me parece más lógico) a bajar fuerte de nuevo.
Todo está escrito.