¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta a entendidos.

Decis que aun queda recorrido para arriba y que esto solo es un pull-back, lo que vienen siendo las famosas ondas. Si en teoría solo queda una... ¿llegaremos a Octubre?

En pocas palabras ¿Cuanto tiempo le quedan a los brotes verdes?

Ya sabemos que uno de los principales músicos de la orquesta "Recupereision 2.0" es la bolsa y este chico no creo que pueda mantener mucho el tipo con Santanderes a 8.5, 9 o 10€. ¿Aguantará la bolsa hasta otoño sin desplomarse? ¿Cuanto tiempo va a durar la siguiente subida?

He ahí la cuestión...😀

¿Pero que brote verde? la crisis sigue en vigor en toda su magnitud, las bolsas habían bajado tanto que ahora tenemos un rebote fortísimo y nadie se lo cree, parece mentira.

¿cuantos meses vengo diciendo que las bolsas han corregido mucho más de lo que lo ha hecho la economía de la calle? pues eso.

Nos queda un impulso al alza antes de mitad de este mes y de ahí veremos guano. Pero yo espero que sea moderado, según mi opinión y la de otros foreros de este hilo en julio y agosto deberíamos volver a subir y en septiembre (o en octubre, que me parece más lógico) a bajar fuerte de nuevo.

Todo está escrito.

Te contesto yo aunque de entendido tengo lo que tú... 😀

Estamos en la etapa decisiva de la bolsa, yo vengo diciendo hace tiempo que veo 2 posibilidades, la primera es que esto es lo máximo a lo que llegaremos y de aquí para abajo... la segunda es que cuando acabe este rebote (que no ha acabado todavía) vendrá una corrección y otro rebote para arriba... a partir de ahí pa'bajo... esta segunda opción nos llevaría subiendo hasta agosto-septiembre calculo yo...

Saludos...

PD: La primera opción, en junio comenzaría la debacle...

Ok. Gracias "las cosas a su cauce" y Mulder.

En teoría tenemos que empalmar dos rebotes con sus correspondientes correciones. De esto me acordaré eh 😛. Personálmente quiero que os llevéis un owned 😛 pero creo que "a lo mejor" 😛 podéis tener razón. Estoy muy sorprendido con esta subida de la bolsa, cuando empezo el rebote me reía de Susana Criado de Intereconomía hablando de que este rebote "puede durar semanas, incluso meses". Ese Owned lo tengo colgado en mi cuarto.

Asi es, la bolsa sigue subiendo. Nunca hubiera imaginado en los mínimos de Marzo que las cifras de economía mundial se pudiera falsear tanto. Solo hay que ver lo poco que se habla en la TV de la actual fragilidad del dolar.

De todas maneras nos espera un verano cargadito de noticias geopolíticas interesantes, un bonito paseo junto a don barril de petroleo y doña onza de oro y las inoportunas flatulencias del dolar.

Feliz Verano.

Vamos que nos vamos, por fin un poquillo de bajada a ver cuanto la exprimimos, yo apuesto por rebote la semana que viene y luego un poquito de bajada más

Kujire atenta a las 16:00...

- Composite ISM no manufacturero EE.UU..
03 de junio de 2009, Mayo. Estimación: 45. Dato Previo: 43.7. 16:00

- Pedidos de fábrica EE.UU..
03 de junio de 2009, Abril. Estimación: 0.3%. Dato Previo: -0.9%. 16:00

Por cierto a qué hora habla Bernanke...? 😱:

Tonuel, análisis de tu "SAN"... 😉

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Kujire quita esa hache!!!!! 😀

ya tá ya tá, echo de menos al dislésico Percebo, hoy con su famosa tactica Percebox se hubiera forrado😀

alguien sabe cómo está, recuerdo que había comentado que tenía ciertos problemillas con la tensión y eso ¿sabéis algo?

Hemos tocado 2490 no tienen fuerza para subir... de momento yo no me fiaría y ajustaría los stops, hemos corregido bastante... nos quedaría poco, deberíamos ver una estampida dentro de poco, por lo que cuidado

Pregunta a entendidos.

Decis que aun queda recorrido para arriba y que esto solo es un pull-back, lo que vienen siendo las famosas ondas. Si en teoría solo queda una... ¿llegaremos a Octubre?

En pocas palabras ¿Cuanto tiempo le quedan a los brotes verdes?

Ya sabemos que uno de los principales músicos de la orquesta "Recupereision 2.0" es la bolsa y este chico no creo que pueda mantener mucho el tipo con Santanderes a 8.5, 9 o 10€. ¿Aguantará la bolsa hasta otoño sin desplomarse? ¿Cuanto tiempo va a durar la siguiente subida?

He ahí la cuestión...😀

Dada mi dilatada experiencia en el análisis bursátil mediante la técnica de las ondas de Elliott (puedo acreditar casi 24 horas de experiencia a mis espaldas), me permito la licencia de adjuntarle un gráfico extraído de un documento que, podrá ver por la fecha, está altamente correlado con el escenario actual.

Para mayor claridad he añadido un par de comentarios.

You must be registered for see images

De las opciones posibles, después de realizar un concienzudo análisis del panorama geopolítico y dado que empiezo ya a añorar los certificados que antaño expedía el señor tonuel, me inclino a pensar que estamos en el punto (b)c.

De un modo u otro, en mi opinión el recorrido que le queda a la bolsa es insignificante comparado con el riesgo potencial que correrá su inversión una vez pasado el 7J.

A no ser que sea un miembro de DP HF o un avezado trader que juega en el intradia, si su estrategia es el "buy and hold", posiblemente lo mejor sea no dilatar en exceso el cierre de posiciones.

[MODE IRONIC OFF]🙄

hahahahahahahahahahahahahahahahahaha😀😀😀!!!!!!!!!!

+10 cortos en 2492!!

ED: ISM PEOR DE LO ESPERADO
ED1: Factory orders PEOR DE LO ESPERADO

ambos por poco...... jiji me suena a penalti injusto hahahahahaha

Ni idea de Percebo... yo también lo echo de menos con su habitual escepticismo, muchas veces ayudaba, te pensabas las cosas 2 y 3 veces.

LCASC, pfff le está costando caer a CRI, es dura la joia.

Edito: Y a ti también Apolo!... Aunque pases por ahora de la bolsa... entra a reirte de nosotros 😛

Vendo el PUT sobre SAN a 0,58 desde, recordemos, 0,54 .
Casi un 7% de ganancia incluidas comisiones. Para mí se terminó la bajada.

En media hora veremos si me quedo corto para mañana o qué.

Ni idea de Percebo... yo también lo echo de menos con su habitual escepticismo, muchas veces ayudaba, te pensabas las cosas 2 y 3 veces.

Edito: Y a ti también Apolo!... Aunque pases por ahora de la bolsa... entra a reirte de nosotros 😛

Tambien le meti corto a criteria,a 3,14 .... tengo orden de compra a 3,09

Qué dices si está bajando a lo bestia... 😕: desde máximos se entiende... jeje

Última edición:

No solo a CRI, parece que les pasa a casi todas, yo tengo cortos en ACX y en GRF, no hay forma de que bajen están todo el rato en rojiverde.

NOTA: rojiverde: dícese del valor que se pasa la sesión fresceando entre tu beneficio y tu pérdida.

No solo a CRI, parece que les pasa a casi todas, yo tengo cortos en ACX y en GRF, no hay forma de que bajen están todo el rato en rojiverde.

NOTA: rojiverde: dícese del valor que se pasa la sesión fresceando entre tu beneficio y tu pérdida.

Grifols no va a bajar,ayer recupero el dividendo,miratelo bien!

Tambien le meti corto a criteria,a 3,14 .... tengo orden de compra a 3,09

¿Cuántas llevas? Yo llevo 10 mil y creo que son demasiadas para esta acción.

LCASC ... Es una acción rara... si son participaciones de SAN... BBVA..etc y estos caen, lo normal es que bajara como mínimo eso ¿no?

Un saludo

Interesado, muy ilustrativo tu comentario. Tengo una idea muy básica de las tendencias pero casi todos los analisis en lineas generales dicen que aun queda recorrido y que luego, efectívamente, nos iremos al úlitmo punto de la tabla que has colgado.
Si quieres que volvamos a mínimos tendría que ocurrir algo rellenito, un ataque extremista violento o algo con Corea, Irán, una superbancarrota o movimientos extraños en los bonos/dolar.

Enlanzando esto, lanzo otro pensamiento que me ronda.

¿No corre el sistema peligro en la siguiente bajada? Me explico.
Si tenemos que volver a minímos y como es lógico, rebasarlos, ¿no corremos el peligro de que TODO EL MUNDO viendo como se han comportado las bolsas en 2008 y muy escaldado se ponga corto y diga "esta vez no me pillan, esto es verdadero pánico bajista"

Se les acabará el comodín de los brotes verdes y empezará también a notarse de verdad la falta de empleo y el descontento social. Ahora mucha gente cree que nos estamos recuperando pero cuando se desvanezca el espejismo, será para echarse a llorar.

Un saludo.

Bernanke en la comisión del senado paranosequé, ...voy ajustando los stops para ir cerrando. Yo de este hombre no me fio (tiene poderes)

Ed: Además me mola realizar plusvalías, sólo por ver que al sacar plata del juego... necesitan más pardill@s y si no encuentran a los suficientes a los que desplumar tienen que darle a la maquinita

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver