¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tonuel ya que has estado estudiando este fin de semana, vamos a ponerlo en práctica...

Esto es lo que yo creo que está pasando en el Stoxx

You must be registered for see images

Estamos desplegando una OndaA de una B de ABC o una onda4 de 12345, eso todavía está por ver... la gracia de esta onda es que viene en 5, y creo que estamos en la 3 de 5, tendríamos que caer un poco hasta el 2450/70 en estos días y luego volver a subir por encima de los máximos actuales.... La bajada tiene su lógica con cerrar todos los gaps que se nos han quedado hoy, y la subida tiene la lógica de las elecciones Europeas y los 9800 en el IBEX...

A partir de ahí, habrá que ver, si estábamos en una onda 4, nos quedará una bajada prolongada en 5 ondas, si era una B, bajaremos para volver a subir a niveles muy altos, para también volver a bajar en 5 (ondaC)...

Saludos... 🙂

PD: Vaya ha ansioso un poco descuadrada... 🙁 en fin, espero que se vea claro...

Por ahora va bien, no...?
Kujire, vendiste los cortos...?

Saludos...

PD: Aprovechad este tirón al máximo los "larguistas", luego viene una época "cortista"... 😉

P.D kujire yo tambien echo de menos a warren buffette ....los oseznos estamos tristonchos sin su espiritu carmesi

Yo tambien me echo de menos.

Tengo un monazo operativo del copon.

La proxima semana seguramente estare en "modo dentro".Estamos en el momento clave.

DJI lucha con MM200 y tendencia bajista secundaria.

Ibex lucha con linea tendencia bajista primaria.
Ya se que no os cuento nada nuevo.Un poco de tiempo necesitamos.

¡Y si no invocare a Paulson!

Saludos.

Una pregunta a los expertos en Forex,tengo que hacer un pedido fuerte a USA y pagar en dolares,puedo esperar hasta 10 dias para pagar,como veis que va a estar la cosa?

2009

04/06/2009 Governing Council meeting of the ECB in Frankfurt

04/06/2009 Press conference trinc the Governing Council meeting of the ECB in Frankfurt

Hoy habla Trichet, si hace la vista fuerte y no dice nada, el dólar no subirá.

Si dice algo fuerte (comprar más deuda privada, comprar deuda pública, bajar los tipos de interés, es decir, seguir la estela de la Reserva Federal), entonces subiría el dólar y casi seguro que las bolsas caerían.

Yo espero que no diga nada relevante porque estoy largo en bolsa.

Última edición:
Buenos dias...

¿Le metemos un pepino al botas o que...? 😱:

Saludos 😀

Buenos días a la forería.

Después de leer aquí y allá todavía no sé si lo de ayer fue el inicio de un cambio de subtendencia o una corrección, y aun menos sé si lo de ayer nos llevará a los 9800 o a dibujar una estrella de la gloria o de la noche o yo que sé 😛😛

A los buenos dias!

Hoy a las 8 debíamos haber hecho un mínimo importante y no ha sido así. Esto me hace pensar que aun podríamos bajar un poco antes de empezar a subir, así que atentos a lo que pueda venir.

Pues yo me la juego con Gamesa. Dentro a 14,78. Con esta es un todo o nada, a ver como pinta el día.

Buenos días ^__^!

Yo estoy largo en IBE en 6.09.

Motivos... principalmente dos. Uno... que reboto fuerte en la DMA200, el otro es la manipulación del cierre ¿Creéis que a los leoncios les gusta perder dinero ?

Por mi que continúe el rebote y sino que San Stop me proteja.
Chaaopp

Pues yo me he puesto largo en ING a 7.64

Que San Apapusio bendito me ampare.

ojo que telefónica ha abierto a la baja contracorriente. Era una de las pocas series (de las que yo sigo) cuyo macd aún no se habia girado...

En mi opinión, a este rebote le quedan dos dias...

buenos dias...a que hora es el discurso de nuestro amado trichet ?
ya sabreis que este hombre y el guano orate van casi de la mano...aunque en su ultima intervencion me defraudo un poco...
saludos
estan sujetando al ibex para que no suba ..SAN y TEF en negativo uyuyuyuyuuyy me huele mal

Última edición:
Las 4 agencias del BBVA soltando papelón en el SAN... jojojo 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.797
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo