carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Fruta
- 14.429
Si... la viñeta es buenona 🙂
Las distros que utilizan es Red Hat y Solaris
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si... la viñeta es buenona 🙂
Salu2
Tonuel ya que has estado estudiando este fin de semana, vamos a ponerlo en práctica...
Esto es lo que yo creo que está pasando en el Stoxx
You must be registered for see images
Estamos desplegando una OndaA de una B de ABC o una onda4 de 12345, eso todavía está por ver... la gracia de esta onda es que viene en 5, y creo que estamos en la 3 de 5, tendríamos que caer un poco hasta el 2450/70 en estos días y luego volver a subir por encima de los máximos actuales.... La bajada tiene su lógica con cerrar todos los gaps que se nos han quedado hoy, y la subida tiene la lógica de las elecciones Europeas y los 9800 en el IBEX...
A partir de ahí, habrá que ver, si estábamos en una onda 4, nos quedará una bajada prolongada en 5 ondas, si era una B, bajaremos para volver a subir a niveles muy altos, para también volver a bajar en 5 (ondaC)...
Saludos... 🙂
PD: Vaya ha ansioso un poco descuadrada... 🙁 en fin, espero que se vea claro...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y entonces es llena la luna, no¿?
P.D kujire yo tambien echo de menos a warren buffette ....los oseznos estamos tristonchos sin su espiritu carmesi
Una pregunta a los expertos en Forex,tengo que hacer un pedido fuerte a USA y pagar en dolares,puedo esperar hasta 10 dias para pagar,como veis que va a estar la cosa?
Buenos dias...
¿Le metemos un pepino al botas o que...? 😱:
Saludos 😀
Más tarde tonuel, no gastes energías ahora, ya habrá tiempo... cuando el Stoxx esté cerca de 2620 será el momento... 😉
Saludos...
Jorobar... para eso le quedan 150 puntacos de nada... 😱:
No lo verán sus ojos... 😎:
Saludos 😉
Buenos dias
Largo en BBVA 8.53
Salu2
Pues yo me la juego con Gamesa. Dentro a 14,78. Con esta es un todo o nada, a ver como pinta el día.
Le sigo en 8.55... 🙂
Saludos...
Le sigo en 8.55... 🙂
Saludos...
En mi opinión, a este rebote le quedan dos dias...