¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡3.000 páginas en el hilo del ibex! Hoy sería un buen día para que ocurriese algo interesante... que sé yo, que en una rueda de prensa Obama reconociese que un colosal meteorito está a punto de estrellarse contra la tierra en unas pocas horas -descontado, por supuesto, por los mercados- o algo similar.

Felicidades a todos los inversores que cada día hacen más y más grande este hilo. En breve espero poder acompañarles de nuevo.

A todo esto , como va el papel de san en los 7.99 y los 8?. Alguien con R4 lo podria comentar?. En interdin hay en este momento 7652 ordenes de venta en los 7.99 y 2879 en los 8. Vaya usté a saber cuantas acciones son esas , pero un buen puñado seguro.

En Interdin yo veo

932412 a 7.99
2894726 a 8.00

Creo que está subida no tiene fundamentales, no tardaremos mucho en emepzar a caer. Por cierto, recuerdo a navengantes:

You must be registered for see images

Buenas tardes a todos !!!!! Se acabó por hoy trabajar y según leo veo que hay más intriga que en un libro de Agatha Christie 😀

Mientras tanto el hilo haciendo historia con 3000 páginas 😎:

¿Alguien opera en corto con Ahorro.com? Parece que se está acercando el momento de pasar al lado oscuro.

En Interdin yo veo

932412 a 7.99
2894726 a 8.00

Donde?. Tan inutil soy que lo he tenido delante todo el tiempo y no lo he visto? xD.

Por cierto , me acaba de entrar el corto en 7.98. El dia de hoy sera legendario. Un fracaso legendario , pero fracaso xD.

Aun estoy por subir el stop , por si acaso...

Última edición:
El ibex se está manteniendo muy arriba. Como la apertura yanki acompañe, los 9700 se superan definitivamente. El siguiente objetivo serían los 9850 o matalargos, aunque lo lógico sería que subiera más para llevarse por delante a tantos cortos como pueda antes de caer. Ahí nos veremos, índice chicharrero!

Donde?. Tan inutil soy que lo he tenido delante todo el tiempo y no lo he visto? xD.

Por cierto , me acaba de entrar el corto en 7.98. El dia de hoy sera legendario. Un fracaso legendario , pero fracaso xD.

P ej, en el apartado de CFDs, pinchas en el valor y al saltarte la ventana de operativa te aparecen las acciones en mercado para un abanico de 5 posiciones distintas de compra y venta.

Uff ufff mala cosa:

15:09 VUELO ACCIDENTADO AIR FRANCE
Dos nombres del pasaje podrían estar vinculados con violencia extremista sarracinista

Los servicios de información fraceses han difundido que había dos nombres sospechosos entre los pasajeros del vuelo AF447 pero a falta de los datos de nacimiento la identificación es incompleta, ha informado la web lexpress.fr.

Se trata de nombres "correspondientes a personas conocidas por su vinculación con el violencia extremista sarracinista", precisó el sitio en Internet del semanario.

Esperemos que solo sea un rumor... porque ya me estoy defecando por las patas abajo.

A mi también... 🙂 Que levanten la mano los que vayan cortos en SAN!!!!! 😀 Para hacer el recuento de bajas al final, más que nada... jeje

Saludos...

PD: tonuel, LCASC, Hannibal, festivaldelhumor, shamus... alguien más...?

repsol ha tocado los 16.86, que es el máximo que yo le veía para el resto de semana, techo del canalillo. ahora 16,78, o bajamos ahora o nunca, está claro...

Uff ufff mala cosa:

15:09 VUELO ACCIDENTADO AIR FRANCE
Dos nombres del pasaje podrían estar vinculados con violencia extremista sarracinista

Los servicios de información fraceses han difundido que había dos nombres sospechosos entre los pasajeros del vuelo AF447 pero a falta de los datos de nacimiento la identificación es incompleta, ha informado la web lexpress.fr.

Se trata de nombres "correspondientes a personas conocidas por su vinculación con el violencia extremista sarracinista", precisó el sitio en Internet del semanario.

Esperemos que solo sea un rumor... porque ya me estoy defecando por las patas abajo.

Pues por la parte que le toca a Iberia es lo que le faltaba hoy.

P ej, en el apartado de CFDs, pinchas en el valor y al saltarte la ventana de operativa te aparecen las acciones en mercado para un abanico de 5 posiciones distintas de compra y venta.

En efecto , pero a mi en 8 me aparece 2893 , muy lejos de los 2 millones de acciones que se comentaba. Habia supuesto que esos 2893 eran 2893 operaciones de venta , con una cantidad indefinida de acciones cada una. Supongo mal?.

A mi también... 🙂 Que levanten la mano los que vayan cortos en SAN!!!!! 😀 Para hacer el recuento de bajas al final, más que nada... jeje

Saludos...

PD: tonuel, LCASC, Hannibal, festivaldelhumor, shamus... alguien más...?
Señores, ha tocado los 8.00¡¡¡¡¡¡¡ 😱:

En efecto , pero a mi en 8 me aparece 2893 , muy lejos de los 2 millones de acciones que se comentaba. Habia supuesto que esos 2893 eran 2893 operaciones de venta , con una cantidad indefinida de acciones cada una. Supongo mal?.
Pues ahí ya no te puedo ayudar, a ver si va a ser tema de configuración local del PC...

Pregunta para entendidos; alguien me podría decir cual es la direfencia entre un forward con unas acciones y un contrato de futuros sobre esas acciones¿?

En SAN hay guerra para rato con los 8.00, según Ahorro.com la posición en 8.00 es esta:

8,00.......... 2.763.356.......... 767

Me duele leer esto habiendo vendido esta mañana a 16.60 :-(

se ha disparado, yo también he soltado por ahí, y luego me he puesto corto un poco más arriba, pero no ha corregido el muy c..... 😀

mucho ojo que es la tercera vez que choca con techo

la bolsa abre todos los días, hay oportunidades

A tocado los 8.01?😱:. Que ha pasado con los 2 millones de acciones del 8?.

Me libro porque he subido el stop a 8.03 , pero estoy viendo que mis predicciones de las que tan seguro estaba se van al guano , y yo con ellas. O peor aun , SAN se hundira en los infiernos.... justo cuando a mi me salte el stop. No seria la primera vez xD.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver