Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O tengo yo mal los precios o aquí los únicos que caen son los americanos ..
O tengo yo mal los precios o aquí los únicos que caen son los americanos ..
Sera posible que no haya pasado absulutamente nada en el rato que no he estado?. Estoy pensando en quedarme comprado para mañana , pero me da un acorazone que no puedo con el. Se supone que tenia que caer y no lo ha hecho , no tiene mas explicacion que lo deben de estar manteniendo. Y si es asi nuncan se sabe si lo subiran para barrer los cortos....
Ahora mismo , soy la duda personificada. Me quedo con el hecho de que no ha subido contra las previsiones de mulder , pero aun asi , la situacion no me da confianza.
Pregunta a los que ya han usado CFD. Tengo el corto abierto en 7.98 y orden de compra con stop en 8.04. Si mañana abre con gap alcista a 8.05 a mas , el stop saltara o se quedara ahi al no haber pasado por 8.04?. De ello depende si me quedo o no comprado esta noche.
Interdin quita todos los stops y ordenes limitadas por la noche, no te saltará y además mañana tendrás que poner la orden de nuevo.
¿ No se comentó que se podía evitar cambiando la fecha de caducidad/vencimiento del stop u orden?
Yo ya he cerrado la posicion. Posiblemente mañana baje y me arrepienta , pero eso de no tener stop no me gusta nada.
He perdido 8 euros , que no es mucho , pero no me gusta. Saldo del dia , positivo.
No vuelvo a abrir un corto hasta que no haya guano masivo como en octubre-febrero.
Objetivo para la bajada de esta tarde (si, me he equivocado) en el Stoxx: 2496.
En cuanto se acerque, compro (en mi juego virtual de Rankia.com), en la realidad, viendo como está el patio, no me atrevo ni de coña 🙁
Me parece un riesgo altísimo quedarse comprado (largo) para mañana esperando que aparezca la mano de Dios, aunque el hecho de que los banquitos USA estén resistiendo como si no fuera con ellos inspira un atisbo de esperanza.
En cuanto se acerque, compro (en mi juego virtual de Rankia.com), en la realidad, viendo como está el patio, no me atrevo ni de coña 🙁
Me parece un riesgo altísimo quedarse comprado (largo) para mañana esperando que aparezca la mano de Dios, aunque el hecho de que los banquitos USA estén resistiendo como si no fuera con ellos inspira un atisbo de esperanza.