¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuera de IBLA al mismo precio de entrada, pierdo la comisión.

Quiero deshacerme de unas telecom italia que tengo PERO R4 DICE QUE NOPUEDE CONECTAR CON EL MERCADO DE MILAN!!!!

Las he intentado vender incluso a mercado y no hay forma, que poca seriedad, leñes!

Mulder... que te parece FCC... lleva unas cuantas semanas consolidando... puede tener otro tramo alcista en breve.

La veo para cortos en semanal y mensual, en diario no tengo los datos de ayer y no puedo decirtelo, pero si marca cortos a medio plazo no me gustaría estar dentro largo.

Eso no quiere decir que no tenga algún tramo al alza.

Aunque opino que este no es el momento para ponerse largos, hoy me he quitado casi todo lo que llevaba encima

a los buenos dias!tenemos como un triple techo en los 9700?yo creo que de subidas nada de nada ,esta cuesta esta muy empinada y llevamos el motor gripao desde hace unos dias...no le veo con mucho animo de bajadas tampoco....todo hay que decirlo

nos dará trichi un disgusto hoy? 😱:

poco volumen se ve hoy, a ver si entra ya

me parece que sol melia es carne de cortos al final de esta jornada

Última edición:
que tal? Tonuel viendo algunos de tus post me entra la curiosidad viendo tu firma:

"Me puse corto en los 9000, en los 9400, en los 9500 y en los 9700... con dos agallas..."

que producto utilizas para estar corto a largo ETF´s?

saludos,

Buenos días a todos
SAN sigue jugando con el 7.99 - 8.00

que tal? Tonuel viendo algunos de tus post me entra la curiosidad viendo tu firma:

"Me puse corto en los 9000, en los 9400, en los 9500 y en los 9700... con dos agallas..."

que producto utilizas para estar corto a largo ETF´s?

saludos,

Utilizo los CFDs de Renta 4... 🙂

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor