¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Será 2511-2515.

Acabo de vender un contrato ahora mismo en 2513. Si te metes conmigo vendo otro 🙂

Eso mismo 🙂

Hoy quiero estar fuera del mercado por un dia, demasiado stress acumulado, mañana volveré a la carga, ahora estoy 100% en liquidez.

edito: además no hay tendencia estos días, te metes y aguantas pero le sacas muy poco al mercado porque un dia subimos y otro bajamos el mismo trecho una y otra vez.

Me está insinuando que le de el golpe de gracia al botas... 🙄

¿Y qué hay de los 9800...?

Yo solo digo que la información sobre las probabilidades de acierto de esa figura son extremadamente altas.
Puede que no esté todo lo diagonal que debiera, pero que nos confirme LCASC si en el interior del triángulo se han terminado ya de formar las cinco ondas, que me da a mí que sí.

que gráfica más antiestética

You must be registered for see images

edit: me salgo, rep 16,49-16,76 SLR 2,27-2,27 (una operación genial)
no hay volumen, luego habrá que ver si hay posiciones atractivas para mañana

Última edición:
SAN: -6,4 minolles

SUI: +3,9 minolles

Pacoooo.... otra de calamares..... 😀

7,99

Saludos 😀

Buenas tardes ^^

Toda la mañana afuera y llego y sigue igual agh! y por poco me encuentro con el mismo volumen en IBE.... solo 6 millones eso no es nada, un día malo son 40 millones y los buenos buenos... 70.

No me gusta... ahora después de almorzar miro como vienen los yankis... aunque casi está al mismo precio que compré, no me interesa vender así.

Un saludo

14:30 PETICIONES SUBSIDIO DESEMPLEO EEUU
En la última semana 601.000 vs 625.000 esperado.

Última edición:
Da igual... nos vamos al averno... 🙂

SAN: -7,1 minolles de papelas

SUI: +4,1 minolles de los de tonuel y el botas

SAN a 7,97€

Cuiden de lo mio mientras estoy fuera...

Saludos 😉

La verdad es que mi objetivo (lo dije hace como 2 meses...) para el SAN era 8,27€, coincidiendo con el 38,2% de toda la caida desde máximos, pero gráficamente la verdad es que ha cumplido (o está cumpliendo) con la 5ª de la 5ª, es decir, ha hecho una 1-2-3-4-5, respetanto las 5 ondas en la 1-3-5 y las 3 en la 2-4.

Vamos, que si acabara con el máximo en 8,08€ también lo cumpliría... después de comer os subo el gráfico....

Saludos...

PD: Acaba de pegar un bajón a 7,97€... 😱:
Edito: 7,92€.... qué has hecho Tonuel!!!!

Última edición:
Vente a SAN pecata minuta, esto es un chicharrazo!!!!! 😀

Por cierto Mulder, por ahora muy bien... bajamos... mi objetivo en el Stoxx es 2484-87... si pasamos esa línea de tendencia, llamen a pepón que perderá millones... 😉

Saludos...

Edito: Mi objetivo para el SAN sin perder tendencia alcista es 7,7x

Vente a SAN pecata minuta, esto es un chicharrazo!!!!! 😀

Por cierto Mulder, por ahora muy bien... bajamos... mi objetivo en el Stoxx es 2484-87... si pasamos esa línea de tendencia, llamen a pepón que perderá millones... 😉

Saludos...

Edito: Mi objetivo para el SAN sin perder tendencia alcista es 7,7x

Mi objetivo para miedosos ya está conseguido, ahora falta el de los valientes que está en 2484, igual que el tuyo.

edito: veo muchas probabilidades de conseguir el siguiente objetivo en la siguiente hora.

Última edición:
Buenas tardes ^^

Mirad este dibujito:

No lo pongo en imagen porque es grande.

Fijaos sobre todo en el volumen y en la reacción que produce sobre el SP. El último tramo al alza... objetivo casi los 990. Si toca entre hoy o mañana sobre los 985 vendo hasta mi progenitora... jaja

Este tío acierta mucho... no digo que variéis vuestra estratégia, solo que lo tengáis en cuenta.

Un saludo

Wataru_ espera hasta el 1013... lo digo para endosar a tu progenitora y eso... 😛

Bueno, lo prometido es deuda...

You must be registered for see images

Razones porque me gusta el 8,27€ en el SAN, pues porque como he dicho antes, coincide con el 38,2% de toda la caida desde 2007, además, "cuadra" con el 61,8% de la onda1 y con el 38,2% de la onda4. Vamos, quedaría una gráfica "de libro". Más razones, es que nos podrían en el 10300 del Ibex aprox, y en el 1013 del S&P... demasiado bonito para ser verdad... 😀

Saludos...

Edito: Tonuel, ya sabes hasta cerca del 8,2x no metas más misiles, que nos quedamos sin!!!!! 😉

Buenas tardes ^^

Mirad este dibujito:

No lo pongo en imagen porque es grande.

Fijaos sobre todo en el volumen y en la reacción que produce sobre el SP. El último tramo al alza... objetivo casi los 990. Si toca entre hoy o mañana sobre los 985 vendo hasta mi progenitora... jaja

Este tío acierta mucho... no digo que variéis vuestra estratégia, solo que lo tengáis en cuenta.

Un saludo

No hace falta que toquemos nada, el guano ya está garantizadísimo.

Se lo digo yo.

Creo que a ultima hora de hoy empezaré a ponerme corto en algún valor europeo.

Mulder, ¿te refieres para hoy y mañana? ¿Sin un último tirón al alza?.

Todo es posible. Solo eso, no me atrevo a decir más.

No hace falta que toquemos nada, el guano ya está garantizadísimo.

Se lo digo yo.

Creo que a ultima hora de hoy empezaré a ponerme corto en algún valor europeo.

Pasándose por el forro los vencimientos de la semana que viene... jaja estaría bueno, eso no se lo espera nadie... 😀

Saludos...

Pasándose por el forro los vencimientos de la semana que viene... jaja estaría bueno, eso no se lo espera nadie... 😀

Saludos...

No al reves... todo coincide, según Carpatos, les interesa bajar al mercado para el vencimiento, pero podían empezar el lunes perfectamente o el martes, hasta el viernes tendrían tiempo de sobra.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver