¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días ^^

En el stoxx ya hemos llegado a donde lo dejaron con los americanos. Ahora veremos lo que nos tienen preparados.

Creo que para esto lo ideal sería hacer un cursillo de esos de psicología a distancia. Seguro que nos funciona mejor 😛

Un saludo

A los buenos dias!

Gamesa para "buy&hold" cómo la ven ?

En mi modesta opinión la estrategia 'buy&hold' no sirve ahora mismo, igual podemos subir más que despeñarnos, cualquier cosa puede ocurrir cualquier día y hay que andarse con cuidado. Ahora solo es momento para posiciones especulativas a corto plazo.

Por otra parte creo que empezar ahora mismo es un error, yo esperaría para entrar al final de la semana que viene que hay vencimiento de futuros o a la siguiente semana, según si la semana que viene subimos o no.

Aunque todo esto es mi modesta opinión y podría estar equivocado.

Pues parece que empezamos a tener algo de volatilidad en las caidas, de hecho en este lateral hemos tenido muchísima más volatilidad cuando se cae que cuando se sube, tal vez en un ratio 3:1

edito: Objetivo de caida en el Stoxx 2492.

Última edición:
Buenos días
Parece que DJI no rompe con solvencia la MM200 ni la línea de tendencia.
Independientemente de que hagamos una falsa rotura por arriba o no,lo que he podido apreciar en el mercado es "distribución".Me temo que la suelta de papel puede dejar a las gacelas aviadas en un plas.
Guano de lateralidad si no te puedes currar el intradía.

Para los que preferimos el medio o largo plazo,es tarde para ponerse largo y pronto para abrir cortos.
Me quedo detrás de la mata con la escopeta cargada.
Saludos.

Este es uno de mis posts trascendentes, de esos que perduran varios días:

Este próximo lunes hemos de hacer un mínimo de importancia relativa para el diario- semanal.

Este próximo dia 21 de junio podríamos hacer un mínimo importante hasta agosto.

Ténganlo en cuenta a partir de ahora.

Este próximo lunes hemos de hacer un mínimo de importancia relativa para el diario- semanal.

¿Acaso hueles sangre?
Voy a comprar pan para mojar.Aquí no se desperdicia nada.

Slurrppp!!

El 21 de junio es domingo 😎:
Me lo apunto, no obstante
Gracias Mulder

Luego el 21 será el minimo más mínimo hasta agosto según usted¿?

¿Acaso hueles sangre?
Voy a comprar pan para mojar.Aquí no se desperdicia nada.

Slurrppp!!

No es que huela sangre (aunque ahora mismo estoy corto), es una predicción en base a ciclos temporales que obtuve hace algo más de un mes.

Hay un post mio de hace tiempo donde detallé con pelos y señales todas las fechas importantes para el futuro en base a ciclos temporales.

El Fut DJI acaba de ponerse plano
Angustia de indefinición

No se atreven a meter el dedito rellenito del pie,a ver si el agua de la piscina está fría.

No saben que Tonuel quitó el tapón.

Edito: ahora +3

Última edición:
No es que huela sangre (aunque ahora mismo estoy corto), es una predicción en base a ciclos temporales que obtuve hace algo más de un mes.

Hay un post mio de hace tiempo donde detallé con pelos y señales todas las fechas importantes para el futuro en base a ciclos temporales.

A mí, en el fibo en tiempo, me sale una cosa cuasi parecida. ¿Van por ahi los tiros?

¿Alguien ha hecho alguna vez un traspaso de valores de una cuenta a otra?

¿Cuántos días tarda?

¿Alguien ha hecho alguna vez un traspaso de valores de una cuenta a otra?

¿Cuántos días tarda?

De que entidad habla¿?.

Conozco casos de la entidad naranjita que furon inmediatos, cancelandose una al poco tiempo. Traspaso de cuenta a otra cuenta de la misma entidad.

Si es de diferentes entidades, posiblemente 2 semanas. Desde el comienzo de la operacion al final de la misma

De que entidad habla¿?.

Conozco casos de la entidad naranjita que furon inmediatos, cancelandose una al poco tiempo. Traspaso de cuenta a otra cuenta de la misma entidad.

Si es de diferentes entidades, posiblemente 2 semanas. Desde el comienzo de la operacion al final de la misma

¿Dos semanas?

Me acuerdo de su querida progenitora, y resulta que hay un plazo durante el cual no puedes disponer de los valores, con la suerte que tengo me va a coincidir la semana de vencimiento y la siguiente.

Yo había visto una promoción de bankinter en la que decían que en tres días tenías los valores en tu cuenta.

🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver