chameleon
Madmaxista
uff el estok está al límite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gamesa para "buy&hold" cómo la ven ?
Buenos días
Para los que preferimos el medio o largo plazo,es tarde para ponerse largo y pronto para abrir cortos.
Me quedo detrás de la mata con la escopeta cargada.
Saludos.
Jorobar, esto no va a caer, va a seguir subiendo siempre.
Este es uno de mis posts trascendentes, de esos que perduran varios días:
Este próximo lunes hemos de hacer un mínimo de importancia relativa para el diario- semanal.
Este próximo dia 21 de junio podríamos hacer un mínimo importante hasta agosto.
Ténganlo en cuenta a partir de ahora.
El 21 de junio es domingo 😎:Este es uno de mis posts trascendentes, de esos que perduran varios días:
Este próximo lunes hemos de hacer un mínimo de importancia relativa para el diario- semanal.
Este es uno de mis posts trascendentes, de esos que perduran varios días:
El 21 de junio es domingo 😎:
Me lo apunto, no obstante
Gracias Mulder
Luego el 21 será el minimo más mínimo hasta agosto según usted¿?
¿Acaso hueles sangre?
Voy a comprar pan para mojar.Aquí no se desperdicia nada.
Slurrppp!!
No es que huela sangre (aunque ahora mismo estoy corto), es una predicción en base a ciclos temporales que obtuve hace algo más de un mes.
Hay un post mio de hace tiempo donde detallé con pelos y señales todas las fechas importantes para el futuro en base a ciclos temporales.
A mí, en el fibo en tiempo, me sale una cosa cuasi parecida. ¿Van por ahi los tiros?
¿Alguien ha hecho alguna vez un traspaso de valores de una cuenta a otra?
¿Cuántos días tarda?
De que entidad habla¿?.
Conozco casos de la entidad naranjita que furon inmediatos, cancelandose una al poco tiempo. Traspaso de cuenta a otra cuenta de la misma entidad.
Si es de diferentes entidades, posiblemente 2 semanas. Desde el comienzo de la operacion al final de la misma