¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me comenta un conocido que desde la central de una importante aseguradora, descuentan una próxima bajada general de la RV.

Me comenta un conocido que desde la central de una importante aseguradora, descuentan una próxima bajada general de la RV.

¿Cómo lo descuentan? ¿Con cupones? ¿Con seguros gratuitos? ¿Bajada de cuotas?

😀 😀

Perdón, no me he podido resistir 🙂

¿Cómo lo descuentan? ¿Con cupones? ¿Con seguros gratuitos? ¿Bajada de cuotas?

😀 😀

Perdón, no me he podido resistir 🙂

Me he explicado mal, perdón.

Me refiero a que preveen, o cuentan en sus revisiones con una bajada general de la RV, no que la descuenten de algún tipo de intrumento.

Espero a Sabadell en 4,45 para cortos, aunque sea comprando puts, que en R4 no hay acciones para vender.
Y a Repsol en 15,75 , para lo mismo ...

Las que tengo marcadas para largos, están horriblemente lejos de su señal de entrada. Por qué será. Son, por si a alguien le interesa analizarlas, ZOT y EAD.

Me he explicado mal, perdón.

Me refiero a que preveen, o cuentan en sus revisiones con una bajada general de la RV, no que la descuenten de algún tipo de intrumento.

Te has explicado perfectamente. He debido ser yo el que no ha sabido transmitir el chiste simple del día 🙂

ABERTIS... para cortos... puede ser rentable, el estocástico y el MACD se han cortado a la baja, los 13,88€ son una resistencia muy fuerte.

Prefiero eso a estar aguantando minusvalías de 2 o 3 ceros, asumo que estoy equivocado y a por la siguiente. Y encima me salgo ganándole algo.

Ya... ya... pero a mi el botas no me empapela... 😎:

Saludos 😀

ohl chavales,ohl! a ver si hoy es su dia grande...ya las tengo al precio a las que abri los cortos 13,80...esta si que me daba disgustos!

Recordamos a la gente que el stoxx ha roto con solvencia el canal alcista y se ha situado otra vez bajo la MM200, por mucho que la sobreventa haga pull-backs hasta los 2480/90. Ha dado señal de venta.
Recordamos también que el BUND alemán está jugando de forma muy peligrosa con la zona de los 120 y que, si la pierde, supondría una rotura del canal bajista principal y haría, a mi juicio, que el S&P se fuera a los 900 sin pausa y con prisa.

Recordamos a la gente que el stoxx ha roto con solvencia el canal alcista y se ha situado otra vez bajo la MM200, por mucho que la sobreventa haga pull-backs hasta los 2480/90. Ha dado señal de venta.
Recordamos también que el BUND alemán está jugando de forma muy peligrosa con la zona de los 120 y que, si la pierde, supondría una rotura del canal bajista principal y haría, a mi juicio, que el S&P se fuera a los 900 sin pausa y con prisa.

¿Porque motivo una bajada del BUND supone una bajada del S&P?

Pues como llevo diciendo y anunciando hace varios días, el mínimo de ayer fue un hito importante y no creo que volvamos a perforarlo. Desde que llegamos a ese mínimo por 1a vez ya lo hemos testeado 2 veces más sin poder pasarlo, eso demuestra la solidez de ese mínimo.

Como digo muchas veces también, no hay cuarta oportunidad, si volvemos a ese mínimo lo rebasaremos hacia abajo pero estoy bastante seguro de que el mínimo de ayer va a ser importante, por razones técnicas de seguimiento de ciclos.

Por eso creo que no lo pasaremos en toda esta semana.

Pues como llevo diciendo y anunciando hace varios días, el mínimo de ayer fue un hito importante y no creo que volvamos a perforarlo. Desde que llegamos a ese mínimo por 1a vez ya lo hemos testeado 2 veces más sin poder pasarlo, eso demuestra la solidez de ese mínimo.

Como digo muchas veces también, no hay cuarta oportunidad, si volvemos a ese mínimo lo rebasaremos hacia abajo pero estoy bastante seguro de que el mínimo de ayer va a ser importante, por razones técnicas de seguimiento de ciclos.

Por eso creo que no lo pasaremos en toda esta semana.

Esta no, pero ¿y la siguiente? 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver