Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Esperando 100% de la posición en liquidez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me comenta un conocido que desde la central de una importante aseguradora, descuentan una próxima bajada general de la RV.
Me comenta un conocido que desde la central de una importante aseguradora, descuentan una próxima bajada general de la RV.
buenos dias,mis pequeños drugos..esperando al SAN en los alrededores de 8 para meterle mas cortos de esos buenos
¿Cómo lo descuentan? ¿Con cupones? ¿Con seguros gratuitos? ¿Bajada de cuotas?
😀 😀
Perdón, no me he podido resistir 🙂
Me he explicado mal, perdón.
Me refiero a que preveen, o cuentan en sus revisiones con una bajada general de la RV, no que la descuenten de algún tipo de intrumento.
fuera del santander porque me ha saltado el stop
he ganado un 2%
😛
Prefiero eso a estar aguantando minusvalías de 2 o 3 ceros, asumo que estoy equivocado y a por la siguiente. Y encima me salgo ganándole algo.
fuera del santander porque me ha saltado el stop
he ganado un 2%
Ya... ya... pero a mi el botas no me empapela... 😎:
Recordamos a la gente que el stoxx ha roto con solvencia el canal alcista y se ha situado otra vez bajo la MM200, por mucho que la sobreventa haga pull-backs hasta los 2480/90. Ha dado señal de venta.
Recordamos también que el BUND alemán está jugando de forma muy peligrosa con la zona de los 120 y que, si la pierde, supondría una rotura del canal bajista principal y haría, a mi juicio, que el S&P se fuera a los 900 sin pausa y con prisa.
Recordamos a la gente que el stoxx ha roto con solvencia el canal alcista y se ha situado otra vez bajo la MM200, por mucho que la sobreventa haga pull-backs hasta los 2480/90. Ha dado señal de venta.
Recordamos también que el BUND alemán está jugando de forma muy peligrosa con la zona de los 120 y que, si la pierde, supondría una rotura del canal bajista principal y haría, a mi juicio, que el S&P se fuera a los 900 sin pausa y con prisa.
¿Porque motivo una bajada del BUND supone una bajada del S&P?
Pues como llevo diciendo y anunciando hace varios días, el mínimo de ayer fue un hito importante y no creo que volvamos a perforarlo. Desde que llegamos a ese mínimo por 1a vez ya lo hemos testeado 2 veces más sin poder pasarlo, eso demuestra la solidez de ese mínimo.
Como digo muchas veces también, no hay cuarta oportunidad, si volvemos a ese mínimo lo rebasaremos hacia abajo pero estoy bastante seguro de que el mínimo de ayer va a ser importante, por razones técnicas de seguimiento de ciclos.
Por eso creo que no lo pasaremos en toda esta semana.
Esta no, pero ¿y la siguiente? 😀
creo que quiere decir que perforaria el canal bajista(hacia arriba)