¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
muhahahaha buenas tardes,a que no sabeis a quien le ha entrado una orden de mas cortos santanderinos en 7.99? muhahahaha ....mañana a por los 9400 ....sin piedad!sin prisioneros!

Me veo entrando corto mañana si caen los 9410

Estos usanos no solo han perdido el DJI 8600,si no que van a dejarse el 8500.
Están entrando en barrena.

Ahora sí que hasta mañana.

Vale, y esto, para los profanos, qué consecuencias tiene? Supongo que mañana la cotización de IBE se hunde, no???

Hombre... eso son muuuchas más acciones. A más acciones, menos toca repartir beneficios ¿no?. Pero vamos... eso de que se hunda es relativo... ya no me extraña nada.

vigila el stoxx ... parece que no se lo cree y nos está sujetando, yo sigo torciendo con todas mis fuerzas😉 jur jur... si hacemos 90x mañana puede ser una "espantá" en europe😎:

ED: Estoy fuera 😉 me voy a por una "ensalada"... no piensen mal es que "toy de pretemporada de verano"

Última edición:
Estamos a minutos de que Obama le meta mano😱: a Guol Estri, y por ese motivo lo hacen fuera de mercado, el VIX está subiendo a 32 y todo indica que continuará esta tendencia, todo esto más todo lo que vendrá.......

SELL IN MAY AND GO AWAY​

...hagan caso a la sabiduría popular

Pues la verdad es que mañana será un día complicadillo... 🙁

En fin, al mal tiempo buena cara... 🙂

Saludos y felicitaciones a los "cortos"... 😉

de momento, todo marcha segun lo previsto, de dos dias, dos pabajo...
el viernes acompañará a saco, segun aquel informe...

cuanto tenia que perder el SAN en la semana? 13%? lleva un 1%... quedan 3 dias para un 12%.... cosas peores hemos visto

salvo que obama la lie y suba todo

Estamos a minutos de que Obama le meta mano😱: a Guol Estri, y por ese motivo lo hacen fuera de mercado, el VIX está subiendo a 32 y todo indica que continuará esta tendencia, todo esto más todo lo que vendrá.......

SELL IN MAY AND GO AWAY​

Es posible que aun continue un poco más porque tengo objetivo para el S&P en 888 y parece que se están esforzando mucho en llegar ahí antes del vencimiento.

Lo de la sabiduría está muy bien pero mejor mira el calendario y fíjate en que mes estamos 😀

Esto será bueno para mis cortos en GAM que hoy no se han movido, tanta fama que tiene este valor de ser de movimientos rápidos y fuertes, me estoy aburriendo bastante con el.

Menos mal que tengo a los alemanes para entretenerme 😀 hoy un +4%

SELL IN MAY AND GO AWAY​

Sabes como va a ser el formato? en TV han dicho que será una entrevista

Pues la verdad es que mañana será un día complicadillo... 🙁

En fin, al mal tiempo buena cara... 🙂

Saludos y felicitaciones a los "cortos"... 😉

Para mañana tengo 6 señales en valores españoles para largos y solo dos para cortos (y encima son chicharrazos).

En Europa tengo 6 señales para largos y solo 1 para cortos.

Esto me hace pensar que mañana tendremos una sesión muy parecida a la de hoy, subiremos mientras dure la sesión europea y al cierre nos pondremos a bajar, igual que hoy.

Tonuel, ya se cual es tu opinión.

La mia ......BBVA,Endesa,ohl y por supuesto SAN y su puñetero hueco en 7.79 que mañana lo vamos a hacer saltar por los aires...GAMesa esta cerca de soportes los 14,10 si los perfora no le veo freno hasta 12.....como lo veis?
Adolfo dominguez creo que se va a pegar tambien una leche de escandalo pero en interdin no la tienen...snif

Última edición:
Qué volumen ha habido lunes y martes en el S&P...? Quién ha vendido...?

Saludos...

PD: Yo personalmente daré por acabado el rebote cuando se pierda el 880 en el S&P... ya falta poco... 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver