¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De Renta4:

Los analistas técnicos de Renta 4 ( a nuestro entender de los más cualificados del panorama nacional) establecen el siguiente escenario de corto plazo para los mercados de renta variable:

- Estamos en un proceso de techo en forma de onda 4 que podría alargarse hasta el verano.

- En este proceso esperamos que los índices bajen a corto plazo a la zona de 860-850 SP y 8.800 Ibex en primer término para probablemente subir de nuevo en verano a zonas de 1.000 puntos S&P antes de empezar a caer fuerte en el último trimestre como poco a los mínimos de marzo nuevamente.

- El escenario técnico no ha variado, pero sí nos vamos a tratar de aprovechar de este movimiento que pueda darse.

.... se me está escapando el guano mañanero😡: .... y es que leer patidifuseces no ayuda😉

HUUuuuuuuUSSSAAAAAAAA ....... HuuuuUUUUUUSSSAAAAaaaaaaa

cigot .. que no te enteras, tan mal están las cosas que entre los de citi no te dicen la verdad? dónde estabas el viernes pringao? ... nada que ni de cajero de pensionistas😛 te quiero...que pasa que ahora... das la órden para que tus compas te sigan eh? ...nada que de la bolsa poco así que ya te veo repartiendo libros y cupones

Buenos días Kujire, cómo ves el panorama en ese sentido¿?.

Ves viables nuevos mínimos¿?, sabes si por US circulan rumores de subidas de tipos¿?.

DP: Yo creo que en TRE tb aguantaría posiciones. en 29 es buena zona de compra, y sí sigue subiendo el WTB, esas van pa´arriba.

Mixtables... ya sabes que cuando DP HF juega...en el mercado chicharril, es porque conoce las demás participantes.

Esos 3,00€ han actuado a la perfección, algo parecido a los 2,40€ de prisa, la misma técnica... echar a las manos débiles con bajadas seguidas.

CDR... el mismo ejemplo.

Nuevos rumores para calentar el valor...

--Las aerolíneas Iberia Líneas Aéreas de España SA (IBLA.MC) y British Airways PLC (BAY.LN) podrían decidir si continuar o no con su anunciada fusión antes de las vacaciones de agosto, dijo el miércoles el principal accionista de Iberia.

Miguel Blesa, presidente de la caja de ahorros española Caja Madrid y vicepresidente de Iberia, confía en que las dos compañías puedan alcanzar un acuerdo para fusionarse.

Blesa hizo estas declaraciones durante su participación en un ciclo de conferencias en la ciudad de Santander, al norte de España.

Mixtables... ya sabes que cuando DP HF juega...en el mercado chicharril, es porque conoce las demás participantes.

Esos 3,00€ han actuado a la perfección, algo parecido a los 2,40€ de prisa, la misma técnica... echar a las manos débiles con bajadas seguidas.

CDR... el mismo ejemplo.

Yo cuando las compré veía clara señal de compra, y al decirme que tu las tenías, pues ya me lié la manta a la cabeza. Pero fallo en el timing, ( y en los cigot que no tengo), en fin, otra vez espero aguantar más...

Te llevaste el 15%, no¿?.

Congratulations, sustancia ilegal.

El de las ondas de Elliot se une a la teoría de que bajaremos como máximo a 880.

Me gustan sus dibujitos... son claros.

Me las quitaron en la subasta a 3,54EUR ... no queria quedarme comprado con ellas... esos rumores de posibles compradores... mejor pluvs realizada.

El dijo que los 8800 serían una oportunidad histórica para comprar ¿ no es así ?

Bueno... si llegamos a los 8800 y volvemos a los 9000 compraré, si es histórica 200 puntos no son nada. 😛

Un saludo

Agh! ya ha cerrado Iberdrola la ampliación, 1350 millones a 5.3 euros...

Última edición:
El de las ondas de Elliot se une a la teoría de que bajaremos como máximo a 880.

Me gustan sus dibujitos... son claros.

Con su permiso, lo cuelgo en imagen para que se vea en todo el hilo.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Editado: no funciona.

Os dejo los referentes de hoy...

* A las 13.00:
-Índice de refinanciaciones.
Dato previo: 2.605,7.

-Índice de peticiones de préstamo.
Dato previo: 611..

* A las 14.30:
-Déficit por cuenta corriente del primer trimestre:
Dato previo: -132.800 mill.de dól. Previsión: -84,5 mill.de dól.

* A las 14.30:
-IPC de mayo
Mensual:
Dato previo: +0,0%. Previsión: +0,3%.
Subyacente mensual:
Dato previo: +0,3%. Previsión: +0,1%.
Anual:
Dato previo: -0,7%, Previsión: -0,8%.
Subyacente anual:
Dato previo: +1,9%. Previsión: +1,8%.

* A las 16.30:
-Reservas semanales de crudo.

Saludos...

PD: Como siempre a las 14:30 el importante... 😉

citi, R4, .... si venga ahora a salir tod@s en los medios para ganarse puntos ....PENOSO PENOSO si si yalodeciayomisma

cualquier forero tiene más credibilidad que esta banda de bolserokosovares

me voy al gym ... a ver si me pego un poco😡:

Mix, hoy toca seguir con el plan, derechitos para abajo con parada en 90x, no estoy en la oficina ... pero es lo que me espero hay que aprovechar que este movimiento pasa casi desapercibido para colocar más papel en la bajada, no cuestiones alguna "subidita a 915" para abusa algunos largos que de stops se hace el camino jiji pero TODO LO QUE ENTRA SALE, lo que quede en el medio.... papelón papelón hoygan😛

Con su permiso, lo cuelgo en imagen para que se vea en todo el hilo.

Editado: no funciona.

Mixtables, son demasiado grandes, descuadran la pantalla. Y reducirlos es mucho curro para mi... jaja el que quiera verlos que pinche. Son muy buenos, al menos a mi parecer.

Ibedrola acaba de cerrar la ampliación de capital con un 11% de descuento

no han podido comprar todo el papel que querían en la gran bajada dentro del Santander

La tratan de aguantar, pero yo creo que no podrán con la fiebre vendedora por la tarde

No me quiero imaginar como abra muy a la baja los americanos, y alguien de al botoncito rojo en el TEF y SAN, yo ya empiezo a oler la sangre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver