¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues hay que admitir que el señor Speculo ha clavado completamente la prediccion que hizo el miercoles...quien agallas me mandaria pensar por mi mismo...🙂

Me acuerdo cuando os descorazonabais de mi previsión de 8,10, al final se va a ir a los 8,40 como siga así!!!!!

ME ACUERDO DE LA FRUTA QUE NO ME HAN ACTIVADO LA CUENTA DE R4 TODAVIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que hp no entraron mis puts con el ibex en subiendo 1,50 % 😱:

Nunca pensé que esto de la bolsa podría ser tan entretenido como un partido de fútbol, y retransmitido en directo por internete 😀

A 8,26 en el stoxx, definitivamente no se va a quedar en 8,40 va directo a las cercanías del 9

Son unos fieras 😀

bien shishi entraron puts con el ibex a 9526 , son las 12 a ver que tal se nos da .

no vayamos a perder las plusvalias

que descendientes de la gran fruta tengo tiempo real del ibex pero no de los warrants vamos de los warrants tenia tendre que calcular su valor a mano 😱:

que levante la mano el mercado más manipulado que hay...

Aquí me juego el cuello a que en determinadas fechas están compinchadas las distintas agencias entre sí.

Es como el Tour de Francia: "no tires tú hoy que te dejo ganar la etapa o ya te devuelvo el favor otro día".

vamos que me tengo que ir a currar , aunque sea un centimillo 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver