¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

También sale eso... hoy va a pasar algo rellenito. ¿Nos la jugamos? ah.. pera...😛 ¿tendrá algo que ver lo de los vencimientos? Es que esto no cuadra...

También sale eso... hoy va a pasar algo rellenito. ¿Nos la jugamos? ah.. pera...😛 ¿tendrá algo que ver lo de los vencimientos? Es que esto no cuadra...

A mi me da que es un movimiento de futuros masivo desde el contrato de junio al de septiembre. Desde luego tiene toda la pinta de ser eso y probablemente vendrá de los propios brokers, por la hora y por el volumen.

Mirar este dibujito, que el tío es muy bueno:

Vamos a rebotar en los 919.

Nada... falsa caída. Más madera (cortos).

Que me corrija alguien si me equivoco. Creo que el vencimiento de contratos americanos era a las 15:30 hora española. Voy a buscarlo por ahí, pero creo haber leído en algún sitio que los brokers que hacen el cambio automático de contrato o los que crean mercado con CFDs lo hacen antes del vencimiento, para que no haya luego líos.

Apunte rápido: Al Ibex le vendría muy bien cerrar por encima de los 9.500 puntos.
Apunte rápido 2: Por lo que llevo viendo varios días, parece que sobre los 925 del S&P, vende todo el mundo. Mirad los gráficos, porque siempre pasa lo mismo. No si es que se abren cortos o se ejecutan beneficios, pero siempre se cae cuatro o cinco puntos desde ese nivel cada vez que se alcanza desde los 900/910.

ZP----- me han confirmado mis agencias BSN... que los fondos de pensiones... van a toda máquina.... pero tenemos posis cortas de un tal TONUEL.. que el bicho no compra!

You must be registered for see images

Que no me vaya tocando el botas los agallas que como meta la retaguardia y los reservistas en la cuenta de R4 le caen los dientes de la primera leche... 😎:

Saludos 😀

EN el Ibex se busca un vencimiento por encima del 9500 y punto, ya lo comenté yo ayer.

Se prepara gran empapelada para este verano.Stop.

Los vencimientos ya han terminado en Europa y mirar que gran diferencia hay con España.

A partir del lunes, Tonuel puede ser el rey del mambo con los cortos pero hacerlo antes del vencimiento era suicida y absurdo.

Mirar este dibujito, que el tío es muy bueno:

Vamos a rebotar en los 919.

Nada... falsa caída. Más madera (cortos).

No entiendo el gráfico de este menda ¿Estamos en el comienzo de una onda c impulsiva con objetivo 925? Es que si es una c o una tres al alza, yo le daría algo más de recorrido.
Pero vamos, que hablo por hablar. No me entero mucho con ese gráfico ¿Cuál es su dirección de blog? A ver si leyéndolo, me entero más 🙂

Volvemos a los 1000 puntitos de diferencia con el dow... con un par... si señor... :o

Saludos 😀

No entiendo el gráfico de este menda ¿Estamos en el comienzo de una onda c impulsiva con objetivo 925? Es que si es una c o una tres al alza, yo le daría algo más de recorrido.
Pero vamos, que hablo por hablar. No me entero mucho con ese gráfico ¿Cuál es su dirección de blog? A ver si leyéndolo, me entero más 🙂

Puede ser... :o

pero al menos nos hemos reido un rato... 🙂

Si yo estuviera como tú y desde donde estás tú, ver al SAN en 8,35 no me haría ninguna gracia. Pero ya se ve que las risas son como los panderos... Todo el mundo tiene una distinta.

Ha sido pasar el vencimiento y volver a los mismos precios de antes todo en uno.

Hola gente, tengo mucho curro y casi no podré entrar...

Me he puesto corto en SAN hace unas horas a 8,25 y en BBVA en 8,58.

El 38,2%fibo de toda la caída desde máximos estaba en 8,28€, de superarla con garantías, el próximo punto estaría en el 50%fibo del rebote, más o menos sobre los 9,61€

Saludos...

PD: Ya dije el otro día que el Stoxx había rebotado en un punto muy bueno...

Si yo estuviera como tú y desde donde estás tú, ver al SAN en 8,35 no me haría ninguna gracia. Pero ya se ve que las risas son como los panderos... Todo el mundo tiene una distinta.

El dinero es sólo eso... dinero... :o

Lo que me enfada realmente es levantarme de la siesta y ver que el ibex no se ha desplomado un 10%... otro dia será...

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver