Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
También sale eso... hoy va a pasar algo rellenito. ¿Nos la jugamos? ah.. pera...😛 ¿tendrá algo que ver lo de los vencimientos? Es que esto no cuadra...
Hoy hay cuadruple vencimiento
Rollover, Mulder¿?, se han pasado a Largos en sept¿?
Yo pensaba que era triple¿?, que cuatro vencimientos hay,¿?
ZP----- me han confirmado mis agencias BSN... que los fondos de pensiones... van a toda máquina.... pero tenemos posis cortas de un tal TONUEL.. que el bicho no compra!
You must be registered for see images
Mirar este dibujito, que el tío es muy bueno:
Vamos a rebotar en los 919.
Nada... falsa caída. Más madera (cortos).
Eso mismo, no creo que tenga otra explicación siendo el día que es hoy.
A partir del lunes, Tonuel puede ser el rey del mambo con los cortos pero hacerlo antes del vencimiento era suicida y absurdo.
No entiendo el gráfico de este menda ¿Estamos en el comienzo de una onda c impulsiva con objetivo 925? Es que si es una c o una tres al alza, yo le daría algo más de recorrido.
Pero vamos, que hablo por hablar. No me entero mucho con ese gráfico ¿Cuál es su dirección de blog? A ver si leyéndolo, me entero más 🙂
Mulder, pue si es un rollover, eso no querrría decir que se están posicionando largos descaradamente¿?
Puede ser... :o
pero al menos nos hemos reido un rato... 🙂
Si yo estuviera como tú y desde donde estás tú, ver al SAN en 8,35 no me haría ninguna gracia. Pero ya se ve que las risas son como los panderos... Todo el mundo tiene una distinta.