festivaldelhumor
Madmaxista
ayayayayayayaya vamosssss un poquito masssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que tenemos un dia bastante aburrido... voy a dejar una pregunta en el aire por si alguien la sabe contestar...:
En caso de inminente retorno a la "peseta", tenia pensado meter gran parte de los ahorros en bolsa, y no sólo los mios..., para 2010..., la pregunta seria:
¿Daria igual comprar acciones del Dax o del ibex, cotizadas en euros?
O a las cotizadas del ibex y sus accionistas les darian por el ojal... 😕:
Saludos 😉
Yo en ese sentido soy bastante escéptico...
Aclarar simplemente que 888 no es ninguna resistencia fuerte 🙂
Salu2
Pero alguien se cree en serio que regresaremos a la peseta? 😕:
Que los alemanes no son simple. (Yo gran parte de mis ahorros los invertí en bonos alemanes en el mes de Junio)
Salu2
Estrella de la noche en 30 mins en STOXX 50 09/09
O lo busco en el google o me lo cuenta usted... es que aún no he llegado a ese capítulo... es más... voy por la página 107 de 495... gracias... 🙂
Saludos 😉
You must be registered for see images
Es cómo esto, pero a la inversa. Es de las figuras más negativas que hay en velas, junto con un ahorcado en máximos, o una envolvente bajista.
( está ultima se puede ver, ( no es 100% una envolvente bajista, pero si baja un poco más, sí).
Tengo un buen manual de velas, si alguien me dice donde colgarlo, lo podemos intentar.
Cierto, es un soporte fuerte 😀
Aunque yo miro el futuro y a lo mejor en el contado es otro nivel.
Pero alguien se cree en serio que regresaremos a la peseta? 😕:
Que los alemanes no son simple 😉. (Yo gran parte de mis ahorros los invertí en bonos alemanes en el mes de Junio)
Salu2
Hombre... en serio... en serio... yo diria que es poco probable... :o
Pero es que el hilo de juancarlos últimamente es la alegria de la huerta hoyga... 😀
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nes-2009-2013-la-catastrofe-en-cifras-32.html
Saludos 😀
El lobo esta empezando a asomar las orejas.euro para arriba y con fuerza..mal rollo
salto el stop del mini -50 points ayyyyyyy
Pues ústed disculpe, pero yo si que me lo creo. Y entre tener dinero en España, o fuera, me quedo con fuera.
1º: Porque esto sólo se solucciona inflactando.
2º: Porque para inflactar y no convertirnos en el país más caro del mundo como ocurrió en los 90 ( con tipos de cambio fijos), ha de hacerse en toda la eurozona.
3º: Porque llegado en ese caso, inflactaran más aquellos países con mayor demanda y más productivos.
4º: Porque creo que ahi si que estamos de acuerdo, España brilla por su ausencia.
En resumen, cuando menos "Hispanicos" sean los activos, mejor.
Que no hay meigas, pero haberlas, haylas.