¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por que no le meteria pepino al botas en los 8,40...? 😡:

cagón... 😡:

Ya que tenemos un dia bastante aburrido... voy a dejar una pregunta en el aire por si alguien la sabe contestar...:

En caso de inminente retorno a la "peseta", tenia pensado meter gran parte de los ahorros en bolsa, y no sólo los mios..., para 2010..., la pregunta seria:

¿Daria igual comprar acciones del Dax o del ibex, cotizadas en euros?

O a las cotizadas del ibex y sus accionistas les darian por el ojal... 😕:

Saludos 😉

Última edición:
Ya que tenemos un dia bastante aburrido... voy a dejar una pregunta en el aire por si alguien la sabe contestar...:

En caso de inminente retorno a la "peseta", tenia pensado meter gran parte de los ahorros en bolsa, y no sólo los mios..., para 2010..., la pregunta seria:

¿Daria igual comprar acciones del Dax o del ibex, cotizadas en euros?

O a las cotizadas del ibex y sus accionistas les darian por el ojal... 😕:

Saludos 😉

Yo en ese sentido soy bastante escéptico. Pienso que es mil veces comprar acciones de compañías europeas, y dentro de ellas, una que me motiva mucho es Nestlé.

La mayoría de los brokers, no permiten adquirirla en suiza, sólo en EURONEXT, pero en cualquier de los casos, ya que la principal contiza en el SMI, estás comprando CHF por via indirecta.

En resúmen. Mucho mejor compañias cotizadas en Euros de más allá de los Pirineos.

O lo busco en el google o me lo cuenta usted... es que aún no he llegado a ese capítulo... es más... voy por la página 107 de 495... gracias... 🙂

Saludos 😉

You must be registered for see images

Es cómo esto, pero a la inversa. Esta se llama Estrella del amanecer, o morning star, y cuando es a la inversa es estrella de la noche, o de la gloria.

Es de las figuras más negativas que hay en velas, junto con un ahorcado en máximos, o una envolvente bajista.

( está ultima se puede ver, ( no es 100% una envolvente bajista, pero si baja un poco más, sí).

Tengo un buen manual de velas, si alguien me dice donde colgarlo, lo podemos intentar.

You must be registered for see images

Es cómo esto, pero a la inversa. Es de las figuras más negativas que hay en velas, junto con un ahorcado en máximos, o una envolvente bajista.

( está ultima se puede ver, ( no es 100% una envolvente bajista, pero si baja un poco más, sí).

Tengo un buen manual de velas, si alguien me dice donde colgarlo, lo podemos intentar.

gracias... al ver el gráfico me habia echo caquita... ahora vuelvo... 🙁

Pero alguien se cree en serio que regresaremos a la peseta? 😕:

Que los alemanes no son simple 😉. (Yo gran parte de mis ahorros los invertí en bonos alemanes en el mes de Junio)

Salu2

Pues ústed disculpe, pero yo si que me lo creo. Y entre tener dinero en España, o fuera, me quedo con fuera.

1º: Porque esto sólo se solucciona inflactando.

2º: Porque para inflactar y no convertirnos en el país más caro del mundo como ocurrió en los 90 ( con tipos de cambio fijos), ha de hacerse en toda la eurozona.

3º: Porque llegado en ese caso, inflactaran más aquellos países con mayor demanda y más productivos.

4º: Porque creo que ahi si que estamos de acuerdo, España brilla por su ausencia.

En resumen, cuando menos "Hispanicos" sean los activos, mejor.

Que no hay meigas, pero haberlas, haylas.

Hombre... en serio... en serio... yo diria que es poco probable... :o

Pero es que el hilo de juancarlos últimamente es la alegria de la huerta hoyga... 😀

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nes-2009-2013-la-catastrofe-en-cifras-32.html

Saludos 😀

Me parece un hilo superinteresante y muy bueno

Por cierto, anoche estuve mirando las proyecciones de los fundamentales USA y me quedé asustado 😱: (al margen de largos o cortos en la bolsa)

Espero que los datos de Junio y Julio sean buenos por el bien de todos

Volvemos después de la publicidad:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lwhKpzxCVnc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lwhKpzxCVnc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El lobo esta empezando a asomar las orejas.euro para arriba y con fuerza..mal rollo
salto el stop del mini -50 points ayyyyyyy

Última edición:
saliendo del largo de gamesa con ligeras perdidas 😕:

bueno tampoco es para echarse a llorar, estoy aquñi esperando que el botas de al subidon al santander para darle lo suyo

si si botas, te va a gustar!!!!!!!!!

Pues ústed disculpe, pero yo si que me lo creo. Y entre tener dinero en España, o fuera, me quedo con fuera.

1º: Porque esto sólo se solucciona inflactando.

2º: Porque para inflactar y no convertirnos en el país más caro del mundo como ocurrió en los 90 ( con tipos de cambio fijos), ha de hacerse en toda la eurozona.

3º: Porque llegado en ese caso, inflactaran más aquellos países con mayor demanda y más productivos.

4º: Porque creo que ahi si que estamos de acuerdo, España brilla por su ausencia.

En resumen, cuando menos "Hispanicos" sean los activos, mejor.

Que no hay meigas, pero haberlas, haylas.

No sé si tendremos pesetas, euros, ameros,neopesetas u otro nombre que surja... pero que aquí estaremos muy mal es seguro (Los que se queden claro)

Ya he comentado que gran parte de mis ahorros estan fuera de aquí

Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info