Deudor
Madmaxista
- Desde
- 19 Sep 2008
- Fruta
- 394
Ahora es al revesEl S&P ha perforado el mínimo de ayer, pero el Stoxx no le está siguiendo, ojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora es al revesEl S&P ha perforado el mínimo de ayer, pero el Stoxx no le está siguiendo, ojo.
Lo siento Mulder... no he podido evitar sacar el sellito... se lo ha ganado... 😀
El dia que decida ud. ponerse el Nelson que merece deberá ocupar un página entera de este hilo. De lo contrario no será suficiente.
edito: merece y....merecerá!
Por cierto...
He visto palos como panes en la subasta... 😱:
La sesión aun no se ha terminado y el Stoxx sigue cotizando, me parece que domina ud. poco el timing
al final de esta sesión se comerá ud. todas sus palabras.
Cuando termine el capítulo sobre Elliot comprenderá porqué.
Yo ya he cerrado el corto al final de la sesión.
¿Alguien sabe por qué aunque haya cerrado la posición me siguen apareciendo las garantías constituidas en MEFF?
Lo único que se me ocurre es que te hayas dejado algo abierto sin querer...
Obama en directo CNBC.Rueda de prensa
Me encantaría un zas en toa la boca como el que le endiñó el a la mosca.
Yo ya he cerrado el corto al final de la sesión.
¿Alguien sabe por qué aunque haya cerrado la posición me siguen apareciendo las garantías constituidas en MEFF?
Gracias, también tengo esta que no he utilizado nunca y creo que hay que registrarse.
No se si es de pago, pero creo que no lo es para los datos del día anterior:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y para las acciones del ibex tienes algo???🙄
La FED comienza su reunión de 2 días, ....¿qué harán durante esos dos dias para que el resultado ocupe una cuartilla de un A4?😕: , en fin, de cualquier forma Bernanke podría tener los días contados como presi de la FED. Como ya os comenté en otra ocasión los rumores son cada vez más fuertes, y Mr. Summers está preisonando para que él sea el nominado: Mr Summers es el actual Jefe del equipo econ. de la Casa Blanca, muy ligado al partido demócrata y con la reforma de los mercados financieros en dónde la FED saldría reforzada, el nuevo presi tendría superpoderes😱:. Mucho se ha hablado de Bernanke, pero creo que ha tenido los O_O lidiar con este gran problema creado en gran parte por la administración Clinton, con complacencia de la FED y con la irresponsabilidad de las entidades financieras y WS (por lo menos por akí). Los culpables de todo esto, siguen disfrutando de sus lujos, sus trabajos, sus riquezas, ... excepto Berni, los demas responsables nunca serán juzgados... ése y no otro es el problema, que por lo que parece al admon Obama quiere olvidar, distrayéndonos con los juegos malabares del "quita y pon" Hoy, P. Obama en su rueda de prensa a la pregunta si va a renombrar a Bernanke, eludió pronunciarse por 2ª vez en dos semanas ...