¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo siento Mulder... no he podido evitar sacar el sellito... se lo ha ganado... 😀

El dia que decida ud. ponerse el Nelson que merece deberá ocupar un página entera de este hilo. De lo contrario no será suficiente.

edito: merece y....merecerá!

Última edición:
El dia que decida ud. ponerse el Nelson que merece deberá ocupar un página entera de este hilo. De lo contrario no será suficiente.

Nelson es coleguilla sabe usted... él nunca lo haria... 🙂

Por cierto...

He visto palos como panes en la subasta... 😱:

Saludos 😀

vaya pique que teneis vosotros dos...al final cierre en tablas(menos para los bancos) mañana a comerse las uñas todos otra vez

Por cierto...

He visto palos como panes en la subasta... 😱:

La sesión aun no se ha terminado y el Stoxx sigue cotizando, me parece que domina ud. poco el timing, al final de esta sesión se comerá ud. todas sus palabras.

Cuando termine el capítulo sobre Elliot comprenderá porqué.

edito: ahora he de irme.

La sesión aun no se ha terminado y el Stoxx sigue cotizando, me parece que domina ud. poco el timing

El timing lo domino perfectamente... megacrack entre Octubre y Diciembre del 2009, y la capitulación en Octubre del 2010...

al final de esta sesión se comerá ud. todas sus palabras.

Nelson.... no te vayas muy lejos... 😀

Cuando termine el capítulo sobre Elliot comprenderá porqué.

El problema es que todo el libro va sobre Elliot sabe usted... cuando a don Antonio le da por escribir no hay quien le pare... y tal... 😀

El veranito se me va a hacer ameno... leyendo a don Antonio mientras el SAN y el resto del ibex se van a esparragar...

Saludos 😀

Última edición:
Yo ya he cerrado el corto al final de la sesión.

¿Alguien sabe por qué aunque haya cerrado la posición me siguen apareciendo las garantías constituidas en MEFF?

Obama en directo CNBC.Rueda de prensa
Me encantaría un zas en toa la boca como el que le endiñó el a la mosca.

Lo único que se me ocurre es que te hayas dejado algo abierto sin querer...

No, no fastidies, menuda faena sería eso, lo tengo todo cerrado porque la liquidez es correcta, pero las garantías constituidas no desaparecen.

A lo mejor es que lo actualizan mañana, no lo sé, es con ahorro corporación, a ver si alguien sabe qué pasa.

Lo he vuelto a mirar y no tengo abierto nada, vendí un futuro el viernes y compré un futuro hoy, son las dos únicas operaciones que tengo.

Obama en directo CNBC.Rueda de prensa
Me encantaría un zas en toa la boca como el que le endiñó el a la mosca.

Dice que va a reformar el sistema de salud y hacer una cosa seria.
Y habla de Irán... hay un camino para ellos, pero no sabemos como van a responder...que la tensión ha sido generada internamente... dice que hay "significant questions" sobre la legitimidad de las elecciones...podemos decir que hay normas y principios internacionales sobre la violencia contra las reclamaciones pacíficas que no se están cumpliendo..

<object width="580" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kVFdAJRVm94&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kVFdAJRVm94&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object>

cerré posiciones en MTXX, no me gusa cómo va evolucionando..pérdida
abierto y cerrado en el día un corto sobre SAN, ganancia
mantengo ANPI con la esperanza de que rebote en los 1,3x

cuales son las expecativas para el SAN? estimo que en la presentación de resultados del 2T la acción reaccione muy favorablemente ya que tienen en reserva la venta de venezuela

Yo ya he cerrado el corto al final de la sesión.

¿Alguien sabe por qué aunque haya cerrado la posición me siguen apareciendo las garantías constituidas en MEFF?

Buenas tardes ^__^!

Fíjate en alguna orden de Stop que te hayas dejado, o alguna orden de compra/venta no realizada. A mi también me ha ocurrido alguna vez.

^^! El BBVA me está dando alegrías y lo mejor es poner una orden cubriendo tus beneficios y ya que haga lo que quiera, pfff que tranquilidad de día. Y encima ganando pasta! juas

Hacienda... a pagar por pringao jaja no mucho, pero joroba.

Un saludo

al final me salgo de SAN y TRE

DP, me he ansioso de tre, 33 centimillos, debía haber vendido a 31,40
la están mareando arriba y abajo echando largos y cortos, está alta para que quieran comprar papeles, creo que la echan abajo...

mañana tengo dos cortos listos, BME y Maphre

Esto es algo friki pero a lo mejor te resulta útil a ti y a Mulder, que veo que queréis tener vuestros propios datos:

Es un programa que digitaliza gráficos, con él puedes, a partir de un gráfico de bolsa, extraer los valores representados en la gráfica.

Si no funciona el enlace para descargarlo lo puedes buscar en el emule o por ahí, se llama Graph Digitizer Scout, me costó Dios y ayuda encontrar un programa que hiciera esto y llevaba tiempo buscándolo.

¿porqué tenemos estos laterales tan aburridos?
no creo que estén distribuyendo papel, las gacelillas están cortas, anda que no lo han dicho los analistos

Breaking News ... FED

La FED comienza su reunión de 2 días, ....¿qué harán durante esos dos dias para que el resultado ocupe una cuartilla de un A4?😕: , en fin, de cualquier forma Bernanke podría tener los días contados como presi de la FED. Como ya os comenté en otra ocasión los rumores son cada vez más fuertes, y Mr. Summers está preisonando para que él sea el nominado: Mr Summers es el actual Jefe del equipo econ. de la Casa Blanca, muy ligado al partido demócrata y con la reforma de los mercados financieros en dónde la FED saldría reforzada, el nuevo presi tendría superpoderes😱:. Mucho se ha hablado de Bernanke, pero creo que ha tenido los O_O lidiar con este gran problema creado en gran parte por la administración Clinton, con complacencia de la FED y con la irresponsabilidad de las entidades financieras y WS (por lo menos por akí). Los culpables de todo esto, siguen disfrutando de sus lujos, sus trabajos, sus riquezas, ... excepto Berni, los demas responsables nunca serán juzgados... ése y no otro es el problema, que por lo que parece al admon Obama quiere olvidar, distrayéndonos con los juegos malabares del "quita y pon" Hoy, P. Obama en su rueda de prensa a la pregunta si va a renombrar a Bernanke, eludió pronunciarse por 2ª vez en dos semanas ...

Breaking News ... NYSE

Bueno, yo no diría lateral, cierto es que casi no hemos avanzado nada, sin embargo, parece que poco a poco perdemos fuelle, sin embargo el mercado está muy nervioso, con frecuentes cimas y vallles bastante pronunciados, con un aumento de la volatilidad durante la mañana, para retornar a los valores previos. También hemos visto que el Stoxx está más alcista que el ESEPE, tenemos esos famosos 20 puntos sin corregir desde hace un rato. Normalmente, esto se soluciona a la brava, "o a la playa o al monte" ...y de momento han decidido por ir cada uno por su lado... aunque creo que pronto se aburrirán y "o sube uno o baja el otro"

Otro que va por libre hoy es el DOW que sufre mucho más que los otros dos, ciertas empresas del índice están siedo castigadas y eso hace que sea muy propenso al rojo.

Por lo demás felicitar a los cortistas/alcistas de la sesión mañanera, hoy es un buen día para tradear sin riesgo😉

La FED comienza su reunión de 2 días, ....¿qué harán durante esos dos dias para que el resultado ocupe una cuartilla de un A4?😕: , en fin, de cualquier forma Bernanke podría tener los días contados como presi de la FED. Como ya os comenté en otra ocasión los rumores son cada vez más fuertes, y Mr. Summers está preisonando para que él sea el nominado: Mr Summers es el actual Jefe del equipo econ. de la Casa Blanca, muy ligado al partido demócrata y con la reforma de los mercados financieros en dónde la FED saldría reforzada, el nuevo presi tendría superpoderes😱:. Mucho se ha hablado de Bernanke, pero creo que ha tenido los O_O lidiar con este gran problema creado en gran parte por la administración Clinton, con complacencia de la FED y con la irresponsabilidad de las entidades financieras y WS (por lo menos por akí). Los culpables de todo esto, siguen disfrutando de sus lujos, sus trabajos, sus riquezas, ... excepto Berni, los demas responsables nunca serán juzgados... ése y no otro es el problema, que por lo que parece al admon Obama quiere olvidar, distrayéndonos con los juegos malabares del "quita y pon" Hoy, P. Obama en su rueda de prensa a la pregunta si va a renombrar a Bernanke, eludió pronunciarse por 2ª vez en dos semanas ...

Kujire como ve el cierre hoy....¿Se romperá el soporte fuerte? En los futuros

Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info