¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tu si el Sp pasa hoy de 904 prepárate a cerrarlos. No va en coña. Como pasemos la resistencia 899-904 Cágate!

Un saludo 😉

¿que shishi pasa con el IBEX? +2,12 % ¿estais todos los cortos cerrando posiciones?.
Me temo que las ordas cuidadoras estan barriendo las tricheras y pasando a cuchillo a las mermadas tropas bajistas. Ya queda menos para vuestro desplome pero antes os tienen que mermar psiquicamente y monetariamente 😀

resistid, con dos agallas shishi¡¡¡

😀

ya estamos ahi corto en BBva 8.54 y POP 6.05 y como dije me he quedado corto
toma ya !la del SAN tambien ha entrado...voy a toooopeeee

pues a mi por poco me salta la mia del san

pero la he bajado un poquillo a ver si pillo mi warrant mas abajo😛

no creo que llegue pero por si acaso

edito entrare corto a 8,30 a ver si hay ubida al alza un poquito con los americanos

pero de todas formas no creo que llegue

Última edición:
Y tu si el Sp pasa hoy de 904 prepárate a cerrarlos. No va en coña. Como pasemos la resistencia 899-904 Cágate!

Espérese sentado... NO significa NO... 😎:

Hoy puede que suba artificialmente con los datos, como de hecho lo está haciendo...

Mientras la gran masa piense que pronto llegará el subidón estoy de lo más tranquilo hoyga... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
Posis del san

18.053 8,17 8,175 71.368 0,005 35.944.427 14:54:08
45.958 8,165 8,18 98.610
7.848 8,16 8,185 132.515
16.300 8,155 8,19 171.965
48.246 8,15 8,195 44.109

Hoy puede que suba artificialmente con los datos, como de hecho lo está haciendo...

Mientras la gran masa piense que pronto llegará el subidón estoy de lo más tranquilo hoyga... 🙂

Ud. estese tranquilito palmando con sus cortos, que los demás estaremos comiéndonos las uñas mientras hacemos bastante dinero 😀

Saludos 😉

Mira la Renta fija y el dólar... no es cosa de datos, ni de barrido de cortos... es que lo que manda es la renta fija... y la bolsa reacciona. Pero no creo que esto vaya a ser cosa efímera.

Supongo que os daréis cuenta que LA SESIÓN DEL LUNES fue igual que la sesión del miércoles de la semana pasada, que LA SESIÓN DE AYER fue igual que la sesión del martes de la semana pasada y que LA SESIÓN DE HOY está siendo igual que la sesión del viernes pasado...

O eso o tengo un exceso de dopamina en el cerebro y veo patrones que no existen, que alguien lo mire a ver qué le parece.

Buenas tardes 🙂

S&P alerta de que el sector inmobiliario español no se recuperará hasta 2012

Dos años después del estallido de la burbuja inmobiliaria en Europa, no parece que el sector del ladrillo esté cerca de la recuperación, que en el caso de España podría retrat hasta 2012, según un informe publicado hoy por la agencia de calificación de riesgo Standard & Poors (S&P).

No tengo ni idea de que hacer. Largo...estamos muy altos, al menos para la sesión de hoy. Corto ni de coña...

¡Kujire! help me!... ¿Alguna sensación,idea o lo que se te ocurra?

Mi consejo: Busquen el valor más alto del valor que quieran antes del cierre, y pónganse cortos para mañana...

Saludos...

Mi consejo: Busquen el valor más alto del valor que quieran antes del cierre, y pónganse cortos para mañana...

Saludos...

Una idea... mañana Gamesa da dividendo. Si sale mal... no creo que recupere el dividendo en la subasta de apertura, podríamos salir pitando... y si sale bien juas juas ^^!

He de mirar bien lo de Gamesa... es de oídas y no estoy seguro.

Un saludo

Una idea... mañana Gamesa da dividendo. Si sale mal... no creo que recupere el dividendo en la subasta de apertura, podríamos salir pitando... y si sale bien juas juas ^^!

Un saludo

Me encantan los planes tipo: Coge el dinero y corre... 😀

Saludos...

Un saludo

Gamesa lo ha dado hoy.

Guano... si lo acabo de ver. Gracias Pyn.

Bueno... buscaré algún otro... 🙄

Esto vengo pensándolo por el robo del cobro de dividendos con los cfds, te dan un 80%. del neto... pero el bruto es superior... Así que si me pusiera corto, también cogería la parte bruta. Ahora... lo ideal que ese día sea bajista.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver