¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
he recibido información de que hay órdenes de promover o facilitar los créditos destinados a renovables

me parece que no, por lo menos en la solar

conozco a una compañía relacionada con el tema que ha tenido que hacer un ere por falta de financiación en España

Ahora mismo la están buscando en Alemania esa financiación (sin mucho resultado la verdad)

me parece que no, por lo menos en la solar

conozco a una compañía relacionada con el tema que ha tenido que hacer un ere por falta de financiación en España

Ahora mismo la están buscando en Alemania esa financiación (sin mucho resultado la verdad)

Es que el coste de la fotovoltaica es para hacérselo mirar shishi...

Al final se van a pirar las empresas de aquí por seguir haciendo el gilipilas, por ejemplo a Arcelor le veo poco futuro en Ejpaña la verdad... :o

Saludos 😉

Pillada a largo... uffffff... yo no podria dormir bien por las noches... 😎:

Saludos 😉

No es por nada, pero juraría que no anda mucho más pillada que tú... ten cuidado con el peloalmohadismo...

Que yaaaaa, que yaaa, que bajará, pero... mientras tanto... no me digas que no has comprado ni un botecico... 😀

You must be registered for see images

he recibido información de que hay órdenes de promover o facilitar los créditos destinados a renovables

Quizas tenga relacion con esta noticia.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/58513-energias-renovables-119.html#post1791853

Ojito que este tipo de tecnologia puede revolucionar el mercado energetico mundial. A saber:

- Sistema de acumulacion de la energia eolica generada.

- Aerogenerador gigante 4.5 MW tamaño OFF SHORE para poder ser colocado "ON SHORE"

Esta maquina va derchita a EEUU y al "REPOWERING" de los parques actuales. ^_^

La primera subasta a un año adjudica 442.240 millones

supongo que se habrá dicho (no hay manera de que la búsqueda del foro devuelva algún resultado), pero me parecía relevante para lo que estamos viendo y más porque esta vez no se ha dicho por activa y por pasiva en los medios, a diferencia de los otros "bailouts"

aunque yo el titular más bien lo leo como: El BCE inyecta una cifra récord para desatascar las bolsas

No es por nada, pero juraría que no anda mucho más pillada que tú... ten cuidado con el peloalmohadismo...

Que yaaaaa, que yaaa, que bajará, pero... mientras tanto... no me digas que no has comprado ni un botecico... 😀

Pues no... cuando lo pasé realmente mal fue con unos largos que abrí en el BBVA... :o

Saludos 😉

Los gestores de TONUEL HF señalan que "es clave esperar a la ruptura del nivel 9.700-9.750 para dar paso a nuevas alzas, pues nos encontramos en un movimiento lateral en el que no merece la pena entrar y asumir riesgo".

De romperse esos niveles, estos gestores recomiendan la entrada en Telefónica, Santander, BBVA o Grifols.

Quizas tenga relacion con esta noticia.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/58513-energias-renovables-119.html#post1791853

Ojito que este tipo de tecnologia puede revolucionar el mercado energetico mundial. A saber:

- Sistema de acumulacion de la energia eolica generada.

- Aerogenerador gigante 4.5 MW tamaño OFF SHORE para poder ser colocado "ON SHORE"

Esta maquina va derchita a EEUU y al "REPOWERING" de los parques actuales. ^_^

Todo lo que sea I+D en renovables me parece perfecto... pero todo lo que sea financiar huertos solares... como que no... :o

Saludos 😉

Los gestores de TONUEL HF señalan que "es clave esperar a la ruptura del nivel 9.700-9.750 para dar paso a nuevas alzas, pues nos encontramos en un movimiento lateral en el que no merece la pena entrar y asumir riesgo".

De romperse esos niveles, estos gestores recomiendan la entrada en Telefónica, Santander, BBVA o Grifols.

Yo no lo hubiera escrito mejor... 🙂

Por cierto...

+1300 con el Down...

Saludos 😉

Última edición:
Me da a mi que este es el ultimo estiron parriba para caer con fuerza.Al san se le va ya madurito.

Economía.- Codere afirma que fue "resistente, pero no inmune", a crisis y adelanta que en 2009 reducirá sus inversiones

[FONT=verdana,]Fecha: 25/6/2009[/FONT] [FONT=verdana,arial]Fuente: Europa Press[/FONT]

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El presidente y consejero delegado de Codere, José Antonio Martínez Sampedro, afirmó hoy que la compañía se mostró en 2008 "resistente, pero no inmune, a las depresiones económicas y a sus secuelas", y anticipó que el año 2009 "tampoco se presenta fácil" y que se reducirán "aún más" las inversiones.

"Vamos a reducir aún másnuestras inversiones, para que si las condiciones del mercado de crédito lo hiciesen aconsejable, podamos autofinanciarlas en su integridad. Reduciremos también nuestros gastos corporativos, para acomodarnos a un entorno que exige dar prioridad a la consolidación de lo existente, mejorando su eficiencia y productividad", indicó en su discurso en la Junta General y Extraordinaria de Accionistas celebrada hoy.

En el ejercicio 2008, Codere redujo las inversiones casi un 60%, hasta los 141 millones de euros, que pudieron ser atendidas casi en su totalidad con los fondos generados por el negocio, permitiendo de esta manera que siguieran creciendo los dos indicadores principales de actividad: Máquinas Recreativas, con un incremento del 11%, hasta las 54.818 unidades, y Salas de Bingo, con un incremento del 7%, hasta 137 Salas.

Además, Martínez Sampedro subrayó que "estos tiempos piden esfuerzo e imaginación para superar las dificultades y para mejorar", y destacó que se tratan de "un nuevo desafío para la capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias".

El presidente de Codere hizo balance de la actividad de la compañía durante el 2008 en su discurso, destacando que se trató de "un año complicado en el que se ha visto cómo las turbulencias financieras desembocaban en una recesión global con especial incidencia en algunos países, entre los que desafortunadamente hay que incluir a España".

A pesar de ello, Martínez Sampedro destacó que la compañía presentó unos resultados "dignos, si se tienen en cuenta las circunstancias". "Pero evidentemente no podemos considerarlos satisfactorios", añadió.
En el ejercicio 2008, los ingresos totales de Codere crecieron un 20%, hasta situarse en 1.054 millones de euros, y el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 235 millones de euros, lo que representa una mejora del 17%.

Sin embargo, el grupo contabilizó de nuevo pérdidas, esta vez por 11 millones de euros, como consecuencia de las provisiones extraordinarias que por importe de 42 millones de euros debió fruta a Bingos Italia y a las operaciones en pérdidas que cesaron su actividad durante este año.

Además, la Junta de Accionistas aprobó los acuerdos propuestos por el consejo de administración y, en particular, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2008, la gestión del consejo y la designación como nuevo auditor de la Compañía de PriceWaterhouseCoopers.

Asimismo, se procedió a la reelección de todos los consejeros y se autorizó la adquisición de acciones propias, directamente o a través de sociedades del grupo.

BurBorja, ¿Tienes localizada alguna foto de ese bicho?.

Tonuel, di que si... aerogeneradores Si, fotovoltáica No.
(Mi cuñado trabaja haciendo los tubos de esos bichos...)

El problema de esas energías es que son difícilmente controlables, no se puede tener un 30 o 40% de esas energías en la red y que a los 5 minutos se quede en un 10%. Mientras que no solucionemos eso, hay que invertir en nuevas nucleares y ahorrar costes.

¿Qué empresa va a querer quedarse aquí, cuando en Jovenlandia va a pagar muchísimo menos?
Con tanto pogre de boquilla nos están arruinando. Ejemplo: A nuestros agricultores no les dejan usas productos para el control de plagas, han de pagar unos costes muy altos, cuando a nada de mi casa (Jovenlandia), hacen lo que quieren y nos lo venden igual.

Eso tiene un nombre a largo plazo: Ruina.
Un saludo

El botas está ahora mismo empapelando a gacelas como usted... sin acritud... 🙂

Chato,

Llevo oyendo esto desde los 6,75 del SAN... y sigue subiendo...
Claro, algun dia se dará la vuelta y caerá, y vendrá el yalodeciayoismo, pero mientras tanto...
sin acritud. 😉😉😉

Chato,

Llevo oyendo esto desde los 6,75 del SAN... y sigue subiendo...
Claro, algun dia se dará la vuelta y caerá, y vendrá el yalodeciayoismo, pero mientras tanto...

El SAN lleva empapelando a la people desde marzo exactamente... 😀

La media de las que tengo es mucho más alta... a ver si llegamos a los 10200 y promedio a lo grande... 🙂

Saludos 😉

Yo lo que veo es al botas poniéndole el caramelito a la gran masa compradora... 😎:
Saludos 😀

Y lo peor es quien paga esos caramelos... Piénsalo... jaja 😛

Un saludo y ya sabes, hasta el infinito y más allá.

Todo lo que sea I+D en renovables me parece perfecto... pero todo lo que sea financiar huertos solares... como que no... :o

Saludos 😉

Los huertos solares son la mayor engaña en España despues de la del ladrillo. Se han llevaron toda la pasta que se debia de haber invertido en I+D en el sector de la E.O. que lleva varios años de retrat por su culpa.

Salud

Y lo peor es quien paga esos caramelos... Piénsalo... jaja 😛

Un saludo y ya sabes, hasta el infinito y más allá.

El botas no... eso seguro... 😎:

Hoy en la cartera tiene 2,4 minolles de papelitos menos..., y como ya le quedan pocos va a imprimir unos cuantos minolles más... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver