Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
he recibido información de que hay órdenes de promover o facilitar los créditos destinados a renovables
Pump Pump Pump.
Pd: Seguimos cortos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he recibido información de que hay órdenes de promover o facilitar los créditos destinados a renovables
me parece que no, por lo menos en la solar
conozco a una compañía relacionada con el tema que ha tenido que hacer un ere por falta de financiación en España
Ahora mismo la están buscando en Alemania esa financiación (sin mucho resultado la verdad)
Pillada a largo... uffffff... yo no podria dormir bien por las noches... 😎:
Saludos 😉
No es por nada, pero juraría que no anda mucho más pillada que tú... ten cuidado con el peloalmohadismo...
Que yaaaaa, que yaaa, que bajará, pero... mientras tanto... no me digas que no has comprado ni un botecico... 😀
Quizas tenga relacion con esta noticia.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/58513-energias-renovables-119.html#post1791853
Ojito que este tipo de tecnologia puede revolucionar el mercado energetico mundial. A saber:
- Sistema de acumulacion de la energia eolica generada.
- Aerogenerador gigante 4.5 MW tamaño OFF SHORE para poder ser colocado "ON SHORE"
Esta maquina va derchita a EEUU y al "REPOWERING" de los parques actuales. ^_^
Los gestores de TONUEL HF señalan que "es clave esperar a la ruptura del nivel 9.700-9.750 para dar paso a nuevas alzas, pues nos encontramos en un movimiento lateral en el que no merece la pena entrar y asumir riesgo".
De romperse esos niveles, estos gestores recomiendan la entrada en Telefónica, Santander, BBVA o Grifols.
Vamossssssssssss a por los 9.800
YES WE CAN
Donde todos veis subidas, yo sólo veo bajadas.Vamossssssssssss a por los 9.800
YES WE CAN
El botas está ahora mismo empapelando a gacelas como usted... sin acritud... 🙂
Donde todos veis subidas, yo sólo veo bajadas.
Hoy, campo de amampolas.
Chato,
Llevo oyendo esto desde los 6,75 del SAN... y sigue subiendo...
Claro, algun dia se dará la vuelta y caerá, y vendrá el yalodeciayoismo, pero mientras tanto...
Yo lo que veo es al botas poniéndole el caramelito a la gran masa compradora... 😎:
Saludos 😀
Todo lo que sea I+D en renovables me parece perfecto... pero todo lo que sea financiar huertos solares... como que no... :o
Saludos 😉
Y lo peor es quien paga esos caramelos... Piénsalo... jaja 😛
Un saludo y ya sabes, hasta el infinito y más allá.