¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

este señor apoya con toda su fuerza

Ya se empieza a desinflar. Por el momento parece que con los 9800 no puede.

pensaba yo que ibamos a alcanzar los 9800 con un poco más de poderío, como se ve que va perdiendo fuelle esto, para el miércoles estamos ya sin gasofa, espéremos que alguien se acuerde de poner el freno de mano

Ahora repiten la caída de 30 puntos en un segundo que hicieron ya a las 11:30.

Supongo que aplicando el condicionamiento de Pavlov todas las gacelas se pondrán largas ahora, porque como después del amago de las 11:30 se subió...

Ahora repiten la caída de 30 puntos en un segundo que hicieron ya a las 11:30.

Supongo que aplicando el condicionamiento de Pavlov todas las gacelas se pondrán largas ahora, porque como después del amago de las 11:30 se subió...

no creo, hasta las gacelas ya van viendo que queda poca hierba

A las buenas tardes!

Cuidado con los gringos que me parece que nos están timando de lo lindo, escondiendo una subida fuerte. Aunque llevamos tanto tiempo en lateral que vaya ud. a saber. No hay tendencia y a pesar de que subimos el dia está muy aburrido.

Dije que el viernes haríamos un mínimo importante, pero como el día del mínimo era realmente el 27 que caia el sábado podría tratarse del viernes o podría tratarse de hoy, parece que al final han escogido el lunes.

Dije que el viernes haríamos un mínimo importante, pero como el día del mínimo era realmente el 27 que caia el sábado podría tratarse del viernes o podría tratarse de hoy, parece que al final han escogido el lunes.

Donde dije diego Diego dijo... 😕:

Saludos 😕:

Progenitora mía!!!!!!!!! Que nos vamos a por los míticos 9850 😱:😱:

Eso sí, a pesar de la subida el SAN parece que ya no da más de si.

Hace falta mucha fuerza para superar esa barrera. ¿Cómo va el volumen y esas cosas?

Salud Mulder!

Una pregunta, solo por curiosidad. Cuando este rebote termine ¿nos ves tocando mínimos o lo peor ya ha pasado?

Yo creo que para este año lo peor ya ha pasado, no creo que veamos un nuevo mínimo, ni siquiera aunque empecemos a caer a partir de agosto o septiembre.

A la estadística que puse hace dos semanas me remito.

El año que viene ya será otra historia.

Que viene la onda... que viene... que viene... 😱:

Saludos 😱:

El SP en vertical a por los 930 😕:

9849.60 a punto del máximo de los 9850, y llegados a él todavía da miedo meterse corto, creo que voy a volver a centrarme en los largos :o

Yo creo que para este año lo peor ya ha pasado, no creo que veamos un nuevo mínimo, ni siquiera aunque empecemos a caer a partir de agosto o septiembre.

A la estadística que puse hace dos semanas me remito.

El año que viene ya será otra historia.

Mulder gracias por la respuesta a pesar de no coincidir contigo ni en lo más mínimo.

De todas maneras te recomiendo que le eches un vistazo al LEAP de Junio.

Así, para el LEAP/E2020, lejos de los « jóvenes retoños » (« green shoots ») percibidos desde hace dos meses en todas las tablas estadísticas (5) impresa en los medias financieros internacionales, sus acreditados expertos y los políticos que los escuchan (6), son tres olas particularmente destructivas para el tejido socioeconómico que convergerán durante el verano de 2009, reflejando la prosecución del agravamiento de la crisis y arrastrando trastornos históricos desde finales del verano de 2009, en particular situaciones de cesación de pago de Estados Unidos y del Reino unido, ambos núcleo del sistema global en crisis:

1. la ola del desempleo masivo: tres fechas de impacto que varían según que los países sean de América, Europa, Asia, Medio Oriente o África
2. la ola de las quiebras en serie: empresas, bancos, inmobiliarias, Estados, regiones, ciudades
3. la ola de la crisis terminal del USD, de la Libra y el retorno de la inflación

¿Nada de esto repercutirá en los mercados? Dificil creer en ello. Pero en fin, como vas cambiando de bando como el Cid Campeador para finales de Agosto te veo más bajista que Tonuel 🙂

En muchos foros se empieza a hablar de cerrar cortos y abrir largos, que si esta es la buena etc, etc... Sería lógico permitir que entrara dinerito fresco y luego meter papel a saco.

La verdad es que yo planeaba entrar corto en este nivel, pero viendo el panorama tal vez espere un par de días más. Jorobar, qué rabia da saber que esto caerá tarde o temprano y no entrar por miedo a lo que pueda suceder a corto plazo. Ojalá tuviera la fábrica de sellos de Tonuel que tan demandada ha estado durante los últimos meses. Con el dinero que obtendría yo también le metía al botas sin preocupaciones ;(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver