¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder gracias por la respuesta a pesar de no coincidir contigo ni en lo más mínimo.

De todas maneras te recomiendo que le eches un vistazo al LEAP de Junio.

Así, para el LEAP/E2020, lejos de los « jóvenes retoños » (« green shoots ») percibidos desde hace dos meses en todas las tablas estadísticas (5) impresa en los medias financieros internacionales, sus acreditados expertos y los políticos que los escuchan (6), son tres olas particularmente destructivas para el tejido socioeconómico que convergerán durante el verano de 2009, reflejando la prosecución del agravamiento de la crisis y arrastrando trastornos históricos desde finales del verano de 2009, en particular situaciones de cesación de pago de Estados Unidos y del Reino unido, ambos núcleo del sistema global en crisis:

1. la ola del desempleo masivo: tres fechas de impacto que varían según que los países sean de América, Europa, Asia, Medio Oriente o África
2. la ola de las quiebras en serie: empresas, bancos, inmobiliarias, Estados, regiones, ciudades
3. la ola de la crisis terminal del USD, de la Libra y el retorno de la inflación

¿Nada de esto repercutirá en los mercados? Dificil creer en ello. Pero en fin, como vas cambiando de bando como el Cid Campeador para finales de Agosto te veo más bajista que Tonuel 🙂

No me tomo la bolsa de forma robótica como otros, estoy siempre al dia de lo que ocurre, la semana pasada mixtables me preguntó que como veia esta semana y yo contesté con una única palabra: alcista.

Mientras tanto otros foreros han dado sus versiones más o menos explicadas de que caeremos y me han llegado a hacer dudar, hoy debería de haberme puesto largo en el Stoxx y no lo he hecho por esas dudas, aunque tampoco he deshecho los largos que llevo en CFDs, no tengo ni un corto y eso que alguno de los largos me iba perdiendo un poco, aunque hoy ya lo llevo todo en verde.

En mis estadísticas habían 2 posibilidades de 9 de hacer un mínimo anual tras marzo, una en agosto y una en octubre o noviembre (ahora no recuerdo), pero 7 indicaban que el mínimo se hizo en marzo, de todas formas si subimos hasta agosto hay mucho margen para bajar sin hacer nuevos mínimos.

Lo que yo no entiendo es cómo el Ibex no sube ya un 5% . Debe ser por vergüenza 🙂

Vaya palo que me van a dar con las BBVA como el S&P pase los 926.

Hombre, ser chaquetero en bolsa es casi obligado, no puede verse como algo malo. No se trata de animar a tu equipo, sino de hacer dinero. Dicho esto, que baje, que baje, que baje 😀

Lo que yo no entiendo es cómo el Ibex no sube ya un 5% . Debe ser por vergüenza 🙂

No esperará usted poner el corto en la cresta de la ola... a mi ya hace dias que dejó de preocuparme lo que haga el ibex... 😎:

Saludos 😉

La resistencia del Sp está en 927.5-928. ¿La pasarán antes de que cierre el ibex? ¿La pasarán un poco y cae? ¿No la pasará?.

Ummm vete a saber jaja, definitivamente para ser un buen trader hay que ser psicólogo.

Un saludo

Venga, que se superan los 9850. Realmente esto es un circo.

Pos si alguien lleva la cuenta... 😱:

Hoy el SAN -7,3 minolles de papeles... que siga la fiesta... 😀

Saludos 😀

joer TRE, que lentorra es, con las ganas que tengo ya de vender las últimas y ponerme a esperar a las rebajas de Julio

Ahora mismo el límite para la actual subida son los 2450 en el Stoxx (aproximadamente) mañana creo que subiremos un poco más por la mañana y luego nos iremos un poquito al guano para encarar el dia 1 de julio como debe ser.

Esta mañana kemao preguntó porque el dia 1 es importante, la respuesta es que los dias 1 de cada mes los leoncios reorganizan carteras, el último de mes se suelen deshacer posiciones y el 1o de mes se entra a saco, de ahí que los dias 1 suelan ser alcistas, al menos si la tendencia de medio plazo acompaña.

En el 2008 no siempre fue así porque la tendencia era muy bajista, pero desde que estamos en el actual rebote no está fallando lo del dia 1.

pues sinceramente no creo que vayas a palmar mucho, esto va con la reserva ya

Al final se ha desinflado un poco el Ibex, no así el SAN que además ha aumentado el volumen a saco en el tramo final de la tarde.

No esperará usted poner el corto en la cresta de la ola... a mi ya hace dias que dejó de preocuparme lo que haga el ibex... 😎:

Saludos 😉

Hombre, en la cresta, pues no, pero ya se sabe que no es lo mismo un 20% desde 12000 que un 20% desde 10000.
Ya entenderá usted por dónde voy... 🙂

Hombre, en la cresta, pues no, pero ya se sabe que no es lo mismo un 20% desde 12000 que un 20% desde 10000.
Ya entenderá usted por dónde voy... 🙂

El botas nos brinda la oportunidad de ir metiéndole cortos a medida que vamos subiendo, para que no nos aburramos y tal...

Y ya sabe usted que estar fuera es de pobres... :o

Saludos 😉

Buenos veraniegos dias😛

En la bolsa, como en otros aspectos de la vida, siendo chaqueteros no van a llegar lejos, un día puede sonar la flauta ...pero a la siguiente les pegarán un baile y la flauta irá con otros. Si empiezamos a construir unos principios bursátiles ,... y cuando vemos que no funcionan nos cambiamos al otro bando, por mal camino van. Una persona coherente no hace eso, un persona razonable observará su error e intentará saber por qué no ha funcionado. A lo mejor no encuentra la respuesta o si,... pero sin duda tendrá la oportunidad de aprender del error.

Tengamos un poco de cordura, nada ha cambiado, estamos en aguas revueltas y a veces viene una ola y otras veces no, y al final estamos laterales. Los cocos van a jugar con nosotros, quieren hacernos creer lo que no es, por eso nos hacen subir, pero ojo tampoco mucho, van a tirones porque quieren empapelarles. Cuando vean que no pueden repartir más papel, pues nos dejarán caer y punto. Hoy no estamos ni más ni menos alcistas que el viernes, ya decíamos que parecía que venía fresco, y que era bueno dejar los cortos por un rato y ver valores para entrar largo. Hoy nuevamente les han dado oportunidades para subirse, ojo tampoco podemos irnos mucho más allá, de hecho si no fuera por lo cocos hace tiempo que no estaríamos en estos niveles. Estamos en verano, acostúmbrense a que en verano las leyes de la física no funcionan tan bién en la bolsa🙄

Si están largos les felicito, si no los están les felicito y si están cortos también les felicito.

Por lo menos tienen más suerte que Bernie se pudrirá los próximos 150 años en prisión, ...si consigue vivirlos

Se cerró el telón, hemos cerrado a las puertas de los 9.850, a ver que pasa mañana.
Me voy a dar una vueltecita ahora que hace menos calor.

Kujire como me molan tus historias...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver