¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas formas, yo esto del maquillaje no lo entiendo muy bien. Ni creo que lo entiendan los que hablan con tanta soltura de él.
¿Qué se maquilla exactamente? ¿Los resultados respecto al mismo periodo del año anterior? ¿Con respecto a la apertura de este? Porque si es lo primero, puede pasar, pero si es con respecto a este, recordemos que estamos en máximos anuales. No sé qué maquillaje se le puede hacer a un máximo. Quizás que parezca más máximo de lo que es, pero me parece un tanto absurdo.

EXPANSIÓN: El ibex culmina el primer semestre en positivo. Los expertos recomiendan sobreponderar en renta variable.

CINCO DÍAS: El ibex remonta y cierra la primera mitad del año en positivo...

Telediario: Conectamos en directo desde la bolsa de Madrid, donde xxxxx está en el parquet, parece ser que el ibex a alcanzado los 9800 puntos con alzas generalizadas lideradas por Telefónica, Santander...

PD: yo tampoco me lo explico, ¿de qué le sirve a un fondo terminar el semestre con San y Tef en su cartera pero con pérdidas en lo que va de año?

Supongo que se trata de vendérselo todo a los fondos "malos" a precios altos.

Bueno, como veo que el cotarro no está muy animado, lo animo yo, la encuesta del mes de junio termina hoy:

El Ibex35 cerrará el mes de junio:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.424,30 + 3%= 9.707,03)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.424,30 - 3%= 9.141,57)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 9.707,03 y 9.141,57)

Mixtables---------------B------------ -1
Tonuel-----------------B------------ -1
Bayne------------------B------------ -1
-H- --------------------B------------- -1
LCASC------------------B------------ -1
rosonero----------------B------------ -1
pecata minuta-----------A------------ +1
Mulder-------------------B----------- -1
Chollero------------------B----------- -1
Azkuna-------------------B---------- -1
Hannibal Lecter-----------B----------- -1
Carolus------------------B----------- -1
awai --------------------A----------- +1
Sleepwalk----------------B----------- -1
Speculo------------------A---------- +1
Wataru_-----------------A------------ +1
Gamu--------------------B------------ -1
Carvil-------------------B------------- -1
Claca-------------------B------------- -1 ( techo en 9800)
Benditaliquidez---------A------------- +1
P1TERPAN2006---------B------------- -1
Riviera-----------------B------------- -1
Starkiller---------------A------------- +1
aksarben---------------A------------- +1

Suma------------------------------ -10
Indicador-------------------------- -0,416666667

Ganan los alcistas salvo que el ibex baje 130 puntos de aquí a las cinco y media, todo puede pasar.

Queda inaugurada la encuesta del mes de julio, voy a dejar votar hasta la apertura del jueves porque pensé que este mes tenía 31 días y se me ha pasado la fecha. Tomo como referencia el cierre del ibex de ayer.

El Ibex35 cerrará el mes de julio:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.845,70 + 3%= 10.141,07)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.845,7 - 3%= 9.550,33)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 10.141,07 y 9.550,33)

Ale, a votar, que es gratis, se puede votar hoy y mañana.

Última edición:
Ya he dejado de ser Casero de Botin, bendita guardería 😀

Mira que llegan a salir datos estadísticos día sí, día también en los USA, sociólogo / estadístico debe ser trabajo asegurado.

Bueno, como veo que el cotarro no está muy animado, lo animo yo, la encuesta del mes de junio termina hoy:

Ganan los alcistas salvo que el ibex baje 130 puntos de aquí a las cinco y media, todo puede pasar.

Queda inaugurada la encuesta del mes de julio, voy a dejar votar hasta la apertura del jueves porque pensé que este mes tenía 31 días y se me ha pasado la fecha. Tomo como referencia el cierre del ibex de ayer.

Ale, a votar, que es gratis, se puede votar hoy y mañana.

Chollero ------------------------------- A

Que aburrimiento de dia, al final me salí del corto en el Stoxx con 1 un punto de beneficio, ya entraré cuando haya algo más de volatilidad.

A ver si toca cuando abran los gringos esta tarde.

Para la encuesta de benditaliquidez:

Mulder ------- A -------- +1

Uso el Stoxx como referencia, de ahí que no acierte con las bajadas, pero si el Ibex se empeña en subir pues hale ahí hay madera.

Que aburrimiento de dia, al final me salí del corto en el Stoxx con 1 un punto de beneficio, ya entraré cuando haya algo más de volatilidad.

A ver si toca cuando abran los gringos esta tarde.

Para la encuesta de benditaliquidez:

Mulder ------- A -------- +1

Uso el Stoxx como referencia, de ahí que no acierte con las bajadas, pero si el Ibex se empeña en subir pues hale ahí hay madera.

Ahora estaba comparando el Eurostoxx con el Ibex y veo que se han desacoplado los niveles desde esta mañana, con el Eurostoxx en 2836 esta mañana el Ibex estaba bien rojo y ahora no hay quien lo baje del verde, aunque por poco.

rosonero ----------- C ----------------0

pecata minuta-----------A----------- +1
Chollero ----------------A ----------- +1
Mulder ----------------- A ---------- +1

Y esta va para LCASC que decía algo del volumen:

De Cárpatos:

No hay mucho que decir en esta semana tan especial. Sigue encima de la mesa el “window dressing” de final de mes, trimestre y medio año con lo que se espera que la volatilidad aumente en puntos determinados del mercado como la aparición de los datos macro, ya que esta semana acortada por la festividad del día de la Independencia, se agolpan todos en muy poco tiempo. Precisamente esa fiesta hace que se espere una bajada de volumen según se vaya acercando el viernes, lo que ayuda a ver exageraciones de movimientos.

Bayne------------------C ------------ 0
rosonero----------------C ------------ 0

Bayne------------------C ------------ 0
rosonero----------------C ------------ 0
tonuel------------------B ------------ -1

Para variar... 🙂

Saludos 😉

Mulder, esta tarde por donde van los tiros? Tocar los 930 del SP y bajar? 😕:

Buenos veraniegos dias😛!

Yo estoy con Mulder en que deberíamos caer un poco, sin embargo, hasta que no vea que baja el PAPELÓN Index, va a ser dificil, como es algo bastante nuevo pues lo veo con precaución pero de momento indica alcista, y a poco que jueguen con otros aspectos de la economía siempre pueden subir un poco, nada serio. Los cocos estarían sujetando los mercados con alzas positivas, lo justo para salir por la tele de que la cosa va bien jur jur ... han de estar atentos porque, tenemos una "ventana temporal" para caer, según el plan de los cocos, una vez pasada esa ventana, los cocos cumplirán su misión y todos nos pondremos alcistas y los brotes verdes volverán y es verano, sol, playita, independence day chimpún chimpún😛

Según ha puesto LCASC a las 16:00 toca conocer el índice de confianza del consumidor.

Ése sí es un dato macro que puede hacer que se mueva el cotarro, supongo que si los americanos ahorran cada vez más, será porque el índice de confianza no anda muy boyante y la propensión marginal al consumo tampoco.

Ya veremos, porque yo estoy al límite del dolor, como salga bueno voy a sufrir bastante. 😀

Última edición:
tic tac tic tac... 😀

Pero hoy acabamos subiendo un 3%... 😱:

Saludos 😀

Pues yo acabo de ponerme corto otra vez, a ver si ahora llegamos a algún sitio, volatilidad parece que ya hay.

Había noticias de que los americanos estaban ahorrando más que nunca, eso no es un cambio puntual, si en plena crisis se ahorra más es porque, en mayor o menor medida, ha cambiado la percepción, la mentalidad.

Tardará en recuperarse ese dato, y supongo que la propensión marginal al consumo lo mismo.

(Menos mal, me ha salvado la campana, creo que a Speculo también)

Atentos, estamos cerca del punto de no retorno para los cocos, o nos paran por estos niveles o nos vamos por el barranquillo😱:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.613
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver