¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De momento todo en verde y sin visos de cambiar.

¿alguien dijo 9900?

blackhole, el momento fue ayer cuando bajó a 8,5...

lo de iberdrola es por dividendo ¿no? estoy por coger algunas para fondo de armario, Florentino no puede estar equivocado, y no hay prisa

Entro corto en el stoxx en 2435. Stop de 8 puntos. Por frescear un poco.
Ya que voy a ser consecuente, me tiro con todo.

Bambi yo llevo un tiempo siguiendo a Ibertrola, las subidas que ha hecho son bastante "suaves", tras cobrar el dividendo a ver como se comporta.

ya veo, Tonuel style

sí de aquí a las 12 no baja el Ibex de 9740 ya sabéis lo que toca

Vendidas las Tecnicas Reunidas, 420€ limpios después de pelo y una manola.

Gracias DP HF por la recomendación!!!

Buenas gente... os dejo la agenda de hoy. Cuidado porque hoy salen datos muy importantes... 😉

- Solicitudes de hipotecas MBA EE.UU..
01 de julio de 2009, Semanal. Dato Previo: 6.6%. 13:00

- ADP Cambio de empleo EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: -375000. Dato Previo: -532000. 14:15

- ISM de precios pagados EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: 47.0. Dato Previo: 43.5. 16:00

- ISM manufacturas EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: 44.0. Dato Previo: 42.8. 16:00

- Gastos en construcción EE.UU..
01 de julio de 2009, Mayo. Estimación: -0.5%. Dato Previo: 0.8%. 16:00

- Ventas pendientes de viviendas EE.UU..
01 de julio de 2009, Mayo. Estimación: 1.1%. Dato Previo: 6.7% (3.3% y/y). 16:00

- Inventarios crudo EE.UU..
01 de julio de 2009, Semanal. Dato Previo: -3868000. 16:30

Saludos...

Buenos días.

Mi enhorabuena por tu inversión en TRE.

Voy a dejar correr las plusvalías hasta el viernes.... dividendo incluido... con total seguridad lo vamos a recuperar el mismo día.

Buenas gente... os dejo la agenda de hoy. Cuidado porque hoy salen datos muy importantes... 😉

- Solicitudes de hipotecas MBA EE.UU..
01 de julio de 2009, Semanal. Dato Previo: 6.6%. 13:00

- ADP Cambio de empleo EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: -375000. Dato Previo: -532000. 14:15

- ISM de precios pagados EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: 47.0. Dato Previo: 43.5. 16:00

- ISM manufacturas EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: 44.0. Dato Previo: 42.8. 16:00

- Gastos en construcción EE.UU..
01 de julio de 2009, Mayo. Estimación: -0.5%. Dato Previo: 0.8%. 16:00

- Ventas pendientes de viviendas EE.UU..
01 de julio de 2009, Mayo. Estimación: 1.1%. Dato Previo: 6.7% (3.3% y/y). 16:00

- Inventarios crudo EE.UU..
01 de julio de 2009, Semanal. Dato Previo: -3868000. 16:30

Saludos...

Está claro que lo rellenito sale a las 16:00, hora de apretar por la parte de atrás 😀

Lo del petróleo también será importante pero menos.

Hay ciertas cotizadas... que siempre suben con cualquier noticia, FERROVIAL es un claro ejemplo... la información del nuevo crédito lo conociamos el lunes por la tarde... en cambio otras no llevan las subidas a tal extremo.

En Cepsa hacen movimientos muy raros,esta bajando por los rumores de aumento de free float,pero cuando se termiene la firma con los arabes a los que empapelo el SAN puede dar un subidon.

Hay ciertas cotizadas... que siempre suben con cualquier noticia, FERROVIAL es un claro ejemplo... la información del nuevo crédito lo conociamos el lunes por la tarde... en cambio otras no llevan las subidas a tal extremo.

Si,junto con cintra,tambien la calentaron bien con la venta de los parkings a los portugeses.
El subidon bueno es cuando se termine la absorcion de cintra por ferrovial,ya veremos como canjean los titulos de cintra.

Don Pepito.

Cuando llega a 34,20 (maximo anual) le cuesta mucho, de hecho venden a cascoporro, Igual hoy cierra a 35,20 pero mañana seguro que se desploma...

El dividendo son 0,62€, tampoco es una pasada...

No sería mejor vender ahora (como he hecho) y meterle una orden de compra a 30,00??

Si como dices hace pullback y se pira a los 38...

Me gustaría que comentaras lo que he dicho de abengoa antes... creo que es muy interesante lo y lo han pasado por alto...

He ansioso un rato dejando orden para quitarme de encima mis cortos miniibex y voilà, todo liquidez, eso sí con 140 euros menos 😡:

Para mi que opero mejor lejos de la pantalla, porque el mínimo que ha hecho lo he clavado con mi salida, si estoy delante no lo acierto y me decido ni de coña.

Gamesa se acerca a un punto de importante, si se estabiliza en los 14€ puede romper hacia arriba.

Por ahora me interesa cobrar el dividendo... por cuestion de impuestos, no creo que vaya a los 30,xx€ a corto plazo, pero me puedo equivocar.

ABENGOA, solo para largos... hasta que lleguen las correcciones al IBEX.

Progenitora mía, nos están dando de lo lindo a los cortos.

Es desesperante estar en el lado equivocado, da igual que salgan datos malos, aquí lo que cuentan son cosas como el maquillaje, el primer día del mes, la recomposición de ponderaciones en el índice, el cambio de carteras...

Que sube y punto bowling. 😱:

PD: un detallazo el acercamiento entre futuro y contado. 🙄

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx