chameleon
Madmaxista
DP, tienes a los de TRE vendiendo como locos, 933 accs. la mantienenbaja. creo q mañana habrá gap al alza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Bueno, ¿y luego qué?, ¿S&P hacia los 850 y después subidón histórico otra vez?
Superamos los 9680, rebote hasta el cierre, ojalá.
Mañana no abre WS, ¿pensáis que puedan aprovecharlo para intentar maquillar el desastre del Ibex?
Es que ponerse corto al cierre me da miedo, casi mejor me pongo largo ahora (que también da miedo).
Es que ponerse corto al cierre me da miedo, casi mejor me pongo largo ahora (que también da miedo).
Pues no te pongas nada y vete a la piscina... 🙂
No me encuentro demasiado bien hoy de salud, algo que comí creo ayer que no me sentó demasiado bien🙁, menos mal que ya viene el descanso, voy a seguir operando con normalidad, que hay que alimentar a las fieras😀
Lo están intentando subir para la subasta... Igual se esperan curvas peligrosas...
Los valores del Ibex, digo.
El futuro del Stoxx por los 368 .. Mal asunto.
Y si le he visto no me acuerdo... para mi que tiene todas las de ganar y quedarse con la pasta... 🙂
Saludos 😉
Yo voy a venderlas en 0.24USD.... no quiero perder esas plusvalías latentes, me ha pasado con otras accs, tendría que haber vendido ayer. 🙂
Pues yo lo veo igual que antes...
-2,40% now...
😕:
Me parece que usted está largo hamijo... 😀
Saludos 😀