¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, no me preocupa demasiado.... la tienen que mantener en los 35,00€ .... esta mañana se les fue la mano... en apertura, según parece. 🙂

Bueno, ¿y luego qué?, ¿S&P hacia los 850 y después subidón histórico otra vez?

Superamos los 9680, rebote hasta el cierre, ojalá.

Mañana no abre WS, ¿pensáis que puedan aprovecharlo para intentar maquillar el desastre del Ibex?

Es que ponerse corto al cierre me da miedo, casi mejor me pongo largo ahora (que también da miedo).

Bueno, ¿y luego qué?, ¿S&P hacia los 850 y después subidón histórico otra vez?

Superamos los 9680, rebote hasta el cierre, ojalá.

Mañana no abre WS, ¿pensáis que puedan aprovecharlo para intentar maquillar el desastre del Ibex?

Es que ponerse corto al cierre me da miedo, casi mejor me pongo largo ahora (que también da miedo).

Pues no te pongas nada y vete a la piscina... 🙂

Carolus, ¿qué pasó al final con tu megaplusvalía?, que no sé cómo acabó...

¿Cerramos en mínimos...? 😀

-2,51%

Sufre Mulder... 😎:

Saludos 😀

Última edición:
Buen Puente a Todos!!

Buen Puente a todos😛!

parece que le papelón nos ha abandonado y volvemos a recuperar un poco de la cordura. Ojo con el Stoxx que llevaba una buena diferencia con el ESEPE y creo que hoy se está ajustando, tengo que hacer las cuentas😕: para saberlo. Mientras no caigamos más de 897 en el futuro, ese es nuestro suelo, pero atentos a si lo perdemos. No va a ser sencillo subir desde el nivel en el que estamos.

No me encuentro demasiado bien hoy de salud, algo que comí creo ayer que no me sentó demasiado bien🙁, menos mal que ya viene el descanso, voy a seguir operando con normalidad, que hay que alimentar a las fieras😀

No me encuentro demasiado bien hoy de salud, algo que comí creo ayer que no me sentó demasiado bien🙁, menos mal que ya viene el descanso, voy a seguir operando con normalidad, que hay que alimentar a las fieras😀

Cuídese... hoy le cocinaré yo el solomillo... 😎:

Saludos 😉

Siguiendo con mi culebrón esta mañana (cuando los "usanos" todavía dormían) he visto las mil accs. que me quedaban de AIG se habían convertido en cincuenta 🙁 pero lo mas asombroso es que en el balance de mi cuenta se encontraban todavía los mas de $ 35k que realicé ayer con la venta de dos mil accs. de AIG

Ni corto ni perezoso he ordenado una retirada de fondos dejando en la cuenta poco mas de lo necesario para cubrir las garantias de las posiciones que mantengo abiertas.

He intentado aparentar normalidad y he ordenado las operaciones con la cuenta bancaria que habitualmente utilizo con este broker.

Las transferencias suelen tardar un par de dias, os mantendré informados.

Por otra parte ayer por la tarde abrí tres cortos en Stoxx (¡¡gracias Kujire!!)
que he cerrado hoy alrededor de las 16:00 También he cerrado a la misma hora tres cortos en S&P y tres mas en IBEX abiertos esta mañana 😎:

En cuanto llegue la transferencia liquido la cuenta en el broker y me piro de vacaciones. 😀

PD. ¡Se me olvidaba! DP ¿Que hacemos con las MESA? 😛

Y si le he visto no me acuerdo... para mi que tiene todas las de ganar y quedarse con la pasta... 🙂

Saludos 😉

Yo voy a venderlas en 0.24USD.... no quiero perder esas plusvalías latentes, me ha pasado con otras accs, tendría que haber vendido ayer. 🙂

Lo están intentando subir para la subasta... Igual se esperan curvas peligrosas...

Los valores del Ibex, digo.

El futuro del Stoxx por los 368 .. Mal asunto.

Pues yo lo veo igual que antes...

-2,40% now...

😕:

Me parece que usted está largo hamijo... 😀

Saludos 😀

Por eso digo que lo están "intentando".

¿Largo yo? Pues no. Llevo BBVA a 8.98. Me he quitado hoy la mitad a 8.80 y sigo con el resto. Digo mal asunto porque yo soy siempre alcista de fondo y es mala cosa para mí verlo todo rojo... Aunque me esté forrando. 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver