Menudo acorazone que hay, no se acaba de rebotar ni a la de tres.
Pd. Bueno, si fuera por el IBEX ya estaríamos de nuevo en verde. 🙂
Creo que no tendremos rebote hasta el 2300 del Stoxx, 2327 ahora mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo acorazone que hay, no se acaba de rebotar ni a la de tres.
Pd. Bueno, si fuera por el IBEX ya estaríamos de nuevo en verde. 🙂
no hay prisa, nos quedaremos así hasta las 3 ...
habéis visto que últimamente bajan mucho las energéticas?
que están descontando? 😀
rosonero & benditaliquidez, a ver si vosotros sabeis por qué me sucede esto:
Estoy enviando órdenes de compra de futuros mini-ibex, con precio de activación 9445 y precio de compra 9445 pero nada más enviar la orden, me la da como rechazada ¿sabéis por qué sucede esto? me tiene mosca.
rosonero & benditaliquidez, a ver si vosotros sabeis por qué me sucede esto:
Estoy enviando órdenes de compra de futuros mini-ibex, con precio de activación 9445 y precio de compra 9445 pero nada más enviar la orden, me la da como rechazada ¿sabéis por qué sucede esto? me tiene mosca.
Sí pero una vez confirmada la operación a mi me sale automáticamente rechazada 🙁.
Cierro lo que queda del corto en BBVA a un precio de 8,69. Las traía desde 8,98.
¿Por qué? Pues porque lo del viernes de antes es la pura realidad. Se han ajustado índices.
Hoy toca hacer el throw-back previsto. El S&P volverá a los 900 de nuevo y ahí abriré de nuevo cortos. Es tontería aguantar la posición con estas ganancias si puedo obtener más abriendo más arriba.
¿Y si estuvieramos a una fase lateral recoge gacelas y con los americanos el ibex se desploma...? 😎:
Saludos 😉
Hombre!!!!! ¿Te han dado la condicional?
No lo iba a explicar, pero bueno, para entretener el lateral. Esta mañana he ansioso con mi muyer a ver un piso, céntrico, buen barrio, 118 m, 4 hab. 2 baños, 15 años bla bla por 215.000 €.
Después de poner las pegas propias de un burbujista al propietario mi muyer consigue bajar el precio a 206.000 y quedamos que ya le diremos algo, le preguntamos su nombre y nos responde:
Nelson
Ya le he dicho a mi muyer que se olvide del piso, es la señal más clara que podría haber tenido para no comprarlo 😀
jajajaja, estropead tronchante. Por cierto, este ofertón donde está?