¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El HCH se confirmaría con un pull-back hacia el 2345 en el Stoxx, si pasa (con un margen razonable) ese punto, quedaría invalidada la figura...

Saludos...

SOS... puede ver de nuevo los 3,00€ ... hoy 3,21€

Vaya confianza en la empresa:

Última edición:
Lunes 6
* A las 16.00:
-ISM de servicios de junio
Dato previo: 44. Previsión: 46.

Martes 7
*A las 14.55:
-INFORME REDBOOK DE VENTAS SEMANALES DE CADENAS COMERCIALES.
Dato previo: -4,4%.

Miércoles 8
* A las 13.00:
- ÍNDICE DE REFINANCIACIONES.
Dato previo: 1.482,2-.

- ÍNDICE DE PETICIONES DE PRÉSTAMO.
Dato previo: 444,8.

* A las 16.30:
- RESERVAS SEMANALES DE CRUDO.

* A las 21.00:
- CRÉDITOS AL CONSUMO de mayo:
Dato Previo: -15,680 mill.de dól. Previsión: -10.500 mill.de dól.

Jueves 9
* A las 14.30:
- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.
Dato previo: 614.000. Previsión: 605.000.

* A las 16.00:
- INVENTARIOS AL POR MAYOR de mayo
Dato previo: +1,3%. Previsión: +2%.

Viernes 10
* A las 14.30:
- DÉFICIT COMERCIAL de mayo
Dato previo: -29,160. Previsión: -30,100 millones de dólares.

* A las 14.30:
- PRECIOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN de junio
Dato previo: importación: +1,3%. exportación: +0,6%.
Previsiones: importaciones: +2%. exportaciones: +0,4%.

* A las 15.55:
-ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN/REUTERS de julio preliminar.
Dato previo: 70,8. Previsión: 70,5.
SUBPARTIDA DE CONDICIONES ACTUALES:
Dato previo: 73,2. Previsión: 73,8.
SUBPARTIDA DE EXPECTATIVAS:
Dato previo: 69,2. Previsión: 69,8.

*A las 16.30:
- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.

Saludos...

no hay prisa, nos quedaremos así hasta las 3 ...

habéis visto que últimamente bajan mucho las energéticas?
que están descontando? 😀

no hay prisa, nos quedaremos así hasta las 3 ...

habéis visto que últimamente bajan mucho las energéticas?
que están descontando? 😀

Que el petróleo está a 64.
Qué más dará, si todo lo que digan es mentira.
Descuentan el valor del aire por la mañana, que ahora con el calor es menos fresquito..

rosonero & benditaliquidez, a ver si vosotros sabeis por qué me sucede esto:

Estoy enviando órdenes de compra de futuros mini-ibex, con precio de activación 9445 y precio de compra 9445 pero nada más enviar la orden, me la da como rechazada ¿sabéis por qué sucede esto? me tiene mosca.

Estoy enviando órdenes de compra de futuros mini-ibex, con precio de activación 9445 y precio de compra 9445 pero nada más enviar la orden, me la da como rechazada ¿sabéis por qué sucede esto? me tiene mosca.

Ni idea, yo siempre pongo las órdenes a mercado.

Menuda batalla del Ibex contra el 9510, no puede con él.

Cierro lo que queda del corto en BBVA a un precio de 8,69. Las traía desde 8,98.
¿Por qué? Pues porque lo del viernes de antes es la pura realidad. Se han ajustado índices.

Hoy toca hacer el throw-back previsto. El S&P volverá a los 900 de nuevo y ahí abriré de nuevo cortos. Es tontería aguantar la posición con estas ganancias si puedo obtener más abriendo más arriba.

Buenos dias...

Sólo pasaba a saludar antes de que se desplome el chiringuito... 🙂

Saludos 😉

He estado fuera un rato, vaya lateralicio de suplicio!!!!!!!

Pd. He probado la orden de compra condicionada y me llevaba a la página de confirmación, osea que en principio, bien. 😕:

Sí pero una vez confirmada la operación a mi me sale automáticamente rechazada 🙁.

Sí pero una vez confirmada la operación a mi me sale automáticamente rechazada 🙁.

Pues sí, he confirmado y rechazada. Según la teoría de la conspulación (conspiración + manipulación) debe ser que quieren ver todas las órdenes del mercado para hacer mejor sus cálculos.

Cierro lo que queda del corto en BBVA a un precio de 8,69. Las traía desde 8,98.
¿Por qué? Pues porque lo del viernes de antes es la pura realidad. Se han ajustado índices.

Hoy toca hacer el throw-back previsto. El S&P volverá a los 900 de nuevo y ahí abriré de nuevo cortos. Es tontería aguantar la posición con estas ganancias si puedo obtener más abriendo más arriba.

¿Y si estuvieramos a una fase lateral recoge gacelas y con los americanos el ibex se desploma...? 😎:

Yo estaré dentro y vendido...

Saludos 😎:

No lo iba a explicar, pero bueno, para entretener el lateral. Esta mañana he ansioso con mi muyer a ver un piso, céntrico, buen barrio, 118 m, 4 hab. 2 baños, 15 años bla bla por 215.000 €.
Después de poner las pegas propias de un burbujista al propietario mi muyer consigue bajar el precio a 206.000 y quedamos que ya le diremos algo, le preguntamos su nombre y nos responde:

Nelson

Ya le he dicho a mi muyer que se olvide del piso, es la señal más clara que podría haber tenido para no comprarlo 😀

No lo iba a explicar, pero bueno, para entretener el lateral. Esta mañana he ansioso con mi muyer a ver un piso, céntrico, buen barrio, 118 m, 4 hab. 2 baños, 15 años bla bla por 215.000 €.
Después de poner las pegas propias de un burbujista al propietario mi muyer consigue bajar el precio a 206.000 y quedamos que ya le diremos algo, le preguntamos su nombre y nos responde:

Nelson

Ya le he dicho a mi muyer que se olvide del piso, es la señal más clara que podría haber tenido para no comprarlo 😀

jajajaja, estropead tronchante. Por cierto, este ofertón donde está?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver