La verdad es que estoy de acuerdo, pero no dejan de jorobar un poco todos los torerístico-saloneros que predicen el guano todos los días del año y que no dieron pie con bola entre marzo y junio.
Me fastidia porque es la misma actitud estulta de un pasapisero zascandil que no rebaja su pisito, es decir, mentalidad inflexible que está condenada a equivocarse una y otra vez, pero siguen en su pedestal imaginario aunque estén palmando una pasta por no vender con rebaja. Es mejor palmar un poco y esperar a la ocasión apropiada para entrar.
Algunos somos flexibles mentalmente, nos ponemos largos o cortos según lo veamos, ponemos stops y analizamos el mercado, nos podemos equivocar alguna vez, pero tratamos de ponernos en el bando apropiado enseguida que podemos. Acertamos más que los que se pasan la vida entera pensando en guano y palmamos mucho menos, eso cuando no se trata de los que están fuera de mercado contínuamente sin entrar nunca pero vienen a anunciar el guano gratuitamente sin más motivo que desearlo.
Tampoco quiero crear polémica, solo digo lo que pienso.