¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, si ahora empieza a subir la cosa que a nadie le extrañe. La última vez que apareció Pepon26 reconoció estar comprado sobre los 9300 y ya ha sido muy generoso con los cortos. No puede bajar más 🙂D)

¿Hace mucho que no se prodiga por aquí, no?

Le aseguro que nos lee cada dia... lo que pasa es que no le apetece que le caigan palos como panes... :o

Saludos 😉

MTS... hasta los 24,00€ me las guardo, no tengo prisa por venderlas... ya sabes que los cortos solo tienden a ZERO.. y el cielo es nuestro limite!

No me meto largo en un valor porque el índice baje, yo analizo el valor independientemente de lo que haga el índice y me ha parecido buena entrada.

edito: el que no se mete al mercado ni hace previsiones, o las hace en una dirección solamente tiene poco valor como prediccionista y mucho como torero de salón.

El que no se mete en el mercado es por que tiene otro sitio mas interesante donde meter el dinero, el que hace previsiones y no da una es como el que va a miccionar y no hecha gota tio

saludos

Bueno, para el siguiente escalón en el SP. Vamos a por los 873 a ver que tal se comportan. son duros, también deberiamos de estar mareando la perdiz por ahi un rato.

Si nos encarbonen entre nosotros desaparecerá la magia de este hilo, así que haced el favor de acabar con esta polémica chorra, todos fallamos y yo el primero, me autoowneo, por cierto

La verdad es que estoy de acuerdo, pero no dejan de jorobar un poco todos los torerístico-saloneros que predicen el guano todos los días del año y que no dieron pie con bola entre marzo y junio.

Me fastidia porque es la misma actitud estulta de un pasapisero zascandil que no rebaja su pisito, es decir, mentalidad inflexible que está condenada a equivocarse una y otra vez, pero siguen en su pedestal imaginario aunque estén palmando una pasta por no vender con rebaja. Es mejor palmar un poco y esperar a la ocasión apropiada para entrar.

Algunos somos flexibles mentalmente, nos ponemos largos o cortos según lo veamos, ponemos stops y analizamos el mercado, nos podemos equivocar alguna vez, pero tratamos de ponernos en el bando apropiado enseguida que podemos. Acertamos más que los que se pasan la vida entera pensando en guano y palmamos mucho menos, eso cuando no se trata de los que están fuera de mercado contínuamente sin entrar nunca pero vienen a anunciar el guano gratuitamente sin más motivo que desearlo.

Tampoco quiero crear polémica, solo digo lo que pienso.

Última edición:
Por cierto, si ahora empieza a subir la cosa que a nadie le extrañe. La última vez que apareció Pepon26 reconoció estar comprado sobre los 9300 y ya ha sido muy generoso con los cortos. No puede bajar más 🙂D)

¿Hace mucho que no se prodiga por aquí, no?

Por ahora lo va clavando:

9800 -> 8800 -> 11400 -> 3400

Esa era su predicción, por ahora no va nada mal... 🙄

Saludos...

El que no se mete en el mercado es por que tiene otro sitio mas interesante donde meter el dinero, el que hace previsiones y no da una es como el que va a miccionar y no hecha gota tio

saludos

Prodíguese hombre, que hay más rentable que la bolsa o los futuros, estamos aquí para compartir esa información.

Habrá que mantener esas MTS, un par de días...

yo que usted compraba mas para promediar digo, el acero a plazo corto tiene un gran horizonte sobre todo por el tema de que habra que construir bancos para que los parados se tumben al sol...

saludos

Relájese Mulder... la verdadera fe sólo nos indica un camino... 🙂

Antes de que usted vaya... Mr. Goldman y el tito Botín han ido y han vuelto... dos veces... 😎:

Saludos 😉

Yo estoy fuera, me tentaba quedarme corto por los resultados de Alcoa pero paso.

Prefiero quedarme fuera, demasiada tensión estos días con la bolsa, me ha ido bien, mejor no fastidiarla.

En el Stoxx acabamos de llegar al 2277, el objetivo que tenía pensado desde hace varios días, era 2278 realmente.

Ahora calculo el obj. de rebote.

edito: 2431 es lo que toca ahora.

Última edición:
Al final no va a llegar la sangre al rio.
El SP baja un 0,71 %. Eso no es nada.
Lateral bajista.

Gracioso que el último trimestre haya sido de subida cuando el PIB europeo ha bajado un ¿5%?, pero no será por mi que siempre dije que subidas serían con dinero "inorgánico" inyectado a mansalva (inflación). Con el mercado tan manipulado al alza, porque sí, lo que se hace difícil es saber cuando toca bajar y, por ende, ponerse corto. En todo caso no se tomen unas relajadas vacaciones con dinero dentro.

La verdad es que estoy de acuerdo, pero no dejan de jorobar un poco todos los torerístico-saloneros que predicen el guano todos los días del año y que no dieron pie con bola entre marzo y junio.

Me fastidia porque es la misma actitud estulta de un pasapisero zascandil que no rebaja su pisito, es decir, mentalidad inflexible que está condenada a equivocarse una y otra vez, pero siguen en su pedestal imaginario aunque estén palmando una pasta por no vender con rebaja. Es mejor palmar un poco y esperar a la ocasión apropiada para entrar.

Algunos somos flexibles mentalmente, nos ponemos largos o cortos según lo veamos, ponemos stops y analizamos el mercado, nos podemos equivocar alguna vez, pero tratamos de ponernos en el bando apropiado enseguida que podemos. Acertamos más que los que se pasan la vida entera pensando en guano y palmamos mucho menos, eso cuando no se trata de los que están fuera de mercado contínuamente sin entrar nunca pero vienen a anunciar el guano gratuitamente sin más motivo que desearlo.

Tampoco quiero crear polémica, solo digo lo que pienso.

¿Te acuerdas del tal LuisFernando (creo que era así)?

La matraca que dio diciendo que con la quiebra de GM y no sé qué más ahora estaríamos en 3000 en el ibex.

Está claro que en este hilo también entran trolls de vez en cuando, es muy fácil entrar en el momento clave, cuando estamos todos nerviosos y con el sentimiento en valores extremos, y soltar cuatro paridas para intentar quedar como un gurú o directamente para fastidiar a la gente y ponerla más nerviosa.

Eso sí, luego no se aceptan devoluciones.

La productora siderúrgica ArcelorMittal (MT.AE) dijo el miércoles que está manteniendo conversaciones con sus entidades financieras para modificar las cláusulas que restringen el nivel de apalancamiento financiero de sus principales líneas de crédito por un período de un año.

La compañía dijo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que no prevé incurrir en un incumplimiento de las cláusulas actuales, pero que considera prudente reforzar su posición financiera como "medida de precaución" ante un posible agravamiento de la crisis.

ArcelorMittal dijo que las conversaciones se encuentran en un estado avanzado y que espera que concluyan de forma positiva próximamente.

La compañía contaba con una liquidez de US$23 millones a finales del primer trimestre.

Los indicadores de Blai5 no pintan bien para el IBEX. Arriba el konkorde y abajo el TCM.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info