¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Te acuerdas del tal LuisFernando (creo que era así)?

La matraca que dio diciendo que con la quiebra de GM y no sé qué más ahora estaríamos en 3000 en el ibex.

Está claro que en este hilo también entran trolls de vez en cuando, es muy fácil entrar en el momento clave, cuando estamos todos nerviosos y con el sentimiento en valores extremos, y soltar cuatro paridas para intentar quedar como un gurú o directamente para fastidiar a la gente y ponerla más nerviosa.

Eso sí, luego no se aceptan devoluciones.

estas nervioso? es que no confias en plan "E", ?

Venga, todos los visores del SP, a ampliar escala más abajo del 870.

Hay 5500 contratos en el 2270 del Stoxx.
Me voy a poner largo. El que quiera, que se tire detrás.

Dow 8,102.23 -61.37 (-0.75%)
S&P 500 870.18 -10.85 (-1.23%)
Nasdaq 1,727.22 -18.95 (-1.09%)
10y bond 3.37% -0.07 (-2.03%)

Ojito, porque me temo que están realizando OMO´S los de la FED.

Y eso es no una mano de Dios, es la mano de Dios, los angeles arcangeles y resto de criaturas celestiales.

a ver si sale alguna noticia buena, porque se está poniendo la cosa fina:

Petroleo: 60,7$
Yen/usd: 92.345
Yen/eur: 127.74

Te importa compartir el sentido del TCM¿?

Indicador basado en el Triple Cruce de la Gloria (TCM) definido por Scot Lowrey y que utiliza el cruce de medias exponenciales de 4, 18 y 40 como señal de trading.

Este indicador, en forma de mini-barra, nos permite advertir —con modulación de intensidad— cuándo se produce convergencia de las 3 medias, lo cual ocasionalmente precede al inicio de movimiento potencialmente interesante. Así, la aparición de señal nos debe poner en alerta de que algo puede pasar en breve con el valor y cuanto mayor sea la señal, más atención deberíamos dedicarle.

Para mí este indicador es complementario de mi indicador Blai5 Atlas, capaz de detectar también situaciones previas a movimientos bruscos basándose, en su caso, en las variaciones de la volatilidad, por lo que ambos buscan el mismo tipo de situaciones por métodos matemáticos distintos. Pueden usarse conjuntamente, pues existe una versión de Atlas también en formato mini-barra.
+10 caracteres

Y para incorporarlo al proreal?

En la página principal, le das a sistemas (barra de arriba).
Luego a la izquierda hay un menú y le das a indicadores.
Dentro de indicadores bajas a indicadores públicos. Está separado de los otros indicadores de Blai5, más abajo.
Le das al disco y ya.

Solo se basa en 3 medias, simplemente has de ponerlas, no creo que sea nada complicado ya que las medias son algo básico.

Dicen que mejor exponenciales a aritméticas.

Sí, sí, por supuesto.

El problema es que yo en el proreal, tengo como 7 u 8 indicadores, y al meter 3 medias, te obliga a tener el precio por duplicado, uno por candlesticks, y otro en barras más las EMAS.

Por lo que si tienes un indicador que te lo hace mediante histograma con señales 1 o 0, pues ganas espacio en la pantalla. Es por eso por lo que lo encuentro interesante.

Yo particularmente lo tengo en Ponderadas en C/P y exponenciales a L/P

Última edición:
Solo se basa en 3 medias, simplemente has de ponerlas, no creo que sea nada complicado ya que las medias son algo básico.

Dicen que mejor exponenciales a aritméticas.

Esa es otra opción.

En la página de Blai5 también está el código para hacer el screener usando este indicador.

Explícame lo que has querido decir y te contesto.

Por si interesa, yo ahora estoy fuera, iba corto y cerré la posición hoy.

Así que nervioso no, si acaso fastidiado por perderme el guano. 🙁

Dices que te molesta que entre gente aqui a poner nervioso a la gente, cuando le estoy diciendo al dr mulder que no da una, de cada diez prediciones ocho son todo lo contrario, por eso te pregunto, que si no confias en la recuperacion economica del plan E de zapatero.

PD me la trae floja donde estas si dentro ó fuera

Lo de las OMO de la FED lo dices por lo del Yen?

Pues es sobretodo por la sospechosa bajada de la rentabilidad de la nota a 10 años. Con la burrada que han emitido, aún no sé como la mantienen tan sospechosamente baja, y es el TIR por referencia para evaluar inversiones.

O eso, o son institucionales que venden RV y se meten en RF.

Sólo son ideas, pero me cuadra más lo primero.

Respecto a las divisas, pues yo creo que son muy dificiles de fiar. El tranchete va a comprar de TODO, y cuando digo de TODO, me refiero hasta hipotecas que serían incobrables en circunstancias normales, lo de las triples A, es parafernalia. Y referente al Yen, en cierta medida está relacionado con la actividad exportadora ( y capacidad importadora de eu y usa), por lo que quizás por eso se aprecie, ya que no creo que haya aún japoneses desapalancandose

Creo que Mr. Bernanke va a por 1US$ trillion

Dices que te molesta que entre gente aqui a poner nervioso a la gente, cuando le estoy diciendo al dr mulder que no da una, de cada diez prediciones ocho son todo lo contrario, por eso te pregunto, que si no confias en la recuperacion economica del plan E de zapatero.

Pfff hay muchas maneras de no estar de acuerdo con una persona, pero tu usas la más desagradable. Solo entras para criticar y no para ayudar.

Por favor, deja de tocar las bowling.

PD: Mira que pasaba de contestar porque ahora el me va a contestar, nos vamos a calentar y precisamente es lo que quiero evitar. Así que por favor... seamos educados en nuestras discordancias.

Por ahora lo va clavando:

9800 -> 8800 -> 11400 -> 3400

Esa era su predicción, por ahora no va nada mal... 🙄

Saludos...

Y yo le reconozco el mérito de ver la subida hasta los 9800, en más de una ocasión lo he comentado. Eso sí, falta comprobar si ahora también clava lo que sigue 🙂

Lo que yo escribo no va con mala intención, simplemente soy directo, que fue la línea que él escogió al entrar en el hilo y presentarse como mr. 200 contratos+ y millones de plusvalías desde los mínimos de marzo. No creo que le importe lo más mínimo que lleve la cuenta de las pérdidas que él mismo estimaba en un millón de euros antes de, siempre según su hoja de ruta, rebotar hasta los 11.300 (¡y eso cerrando la mitad de los contratos!). Ahora mismo esas pérdidas, sin cerrar contratos, serían de 1.200.000 de euros 😱:

No estaría mal que se pasara para exponer de nuevo sus argumentos, así no quedaría DP como la única mano fuerte del hilo (se sabe que es mano fuerte porque escribe MTT MESA MFF CXX y cosas así de raras al tener los dedos demasido grandes y musculados como para poder presionar en el teclado una sola tecla cada vez 😛)

Sigo sin entender, ¿qué tiene que ver el plan E?, yo lo único que digo es que no me parece bien entrar al hilo a polemizar si no se opera regularmente en el mercado.

Gente como Mulder, que opera diariamente, está sometida a mucho stress y mucha presión, lo que menos falta le hace es que le discutan y le porfíen simplemente "porquesí".

El índice de aciertos de Mulder no lo lleva nadie contabilizado, si alguien lo hace y presenta los resultados entonces me lo creo, Mulder se somete a escrutinio público todos los días y hay que tenerlos cuadrados para hacer eso.

Y esto lo digo porque yo he cerrado hoy una posición bajista que tenía y no lo he hecho porque me fuera mal, todo lo contrario, lo he hecho porque me sentía presionado, me sentía cansado de vigilar el mercado y necesitaba una pausa.

Y entonces me doy cuenta de lo duro que es esto y de lo centrado que hay que estar para que no te limpien el dinero en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso me molesta que discutamos en vez de hablar de bolsa, ya sea de fundamentales, de figuras técnicas o de indicadores de sentimiento, volatilidad o lo que sea.

Por ejemplo, ahora mismo, en vez de discutir, ¿nadie ha mirado lo que está haciendo Alcoa?, ¿nadie mira las posiciones de Alcoa?, ¿ningún Insider sabe nada?, ¿los del departamento de contabilidad de Alcoa hacen las cuentas trimestrales sin saber nada de nada?

Pfff hay muchas maneras de no estar de acuerdo con una persona, pero tu usas la más desagradable. Solo entras para criticar y no para ayudar.

Por favor, deja de tocar las bowling.

PD: Mira que pasaba de contestar porque ahora el me va a contestar, nos vamos a calentar y precisamente es lo que quiero evitar. Así que por favor... seamos educados en nuestras discordancias.

yo solo trato de ayudarle, y que se dedique a otra cosa, es un consejo, asi que usted a lo suyo metase en sus asuntos y dediquese a ponerse largo en bancos, que es lo que se le da bien

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver