Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te acuerdas del tal LuisFernando (creo que era así)?
La matraca que dio diciendo que con la quiebra de GM y no sé qué más ahora estaríamos en 3000 en el ibex.
Está claro que en este hilo también entran trolls de vez en cuando, es muy fácil entrar en el momento clave, cuando estamos todos nerviosos y con el sentimiento en valores extremos, y soltar cuatro paridas para intentar quedar como un gurú o directamente para fastidiar a la gente y ponerla más nerviosa.
Eso sí, luego no se aceptan devoluciones.
Los indicadores de Blai5 no pintan bien para el IBEX. Arriba el konkorde y abajo el TCM.
estas nervioso? es que no confias en plan "E", ?
Te importa compartir el sentido del TCM¿?
+10 caracteresIndicador basado en el Triple Cruce de la Gloria (TCM) definido por Scot Lowrey y que utiliza el cruce de medias exponenciales de 4, 18 y 40 como señal de trading.
Este indicador, en forma de mini-barra, nos permite advertir —con modulación de intensidad— cuándo se produce convergencia de las 3 medias, lo cual ocasionalmente precede al inicio de movimiento potencialmente interesante. Así, la aparición de señal nos debe poner en alerta de que algo puede pasar en breve con el valor y cuanto mayor sea la señal, más atención deberíamos dedicarle.
Para mí este indicador es complementario de mi indicador Blai5 Atlas, capaz de detectar también situaciones previas a movimientos bruscos basándose, en su caso, en las variaciones de la volatilidad, por lo que ambos buscan el mismo tipo de situaciones por métodos matemáticos distintos. Pueden usarse conjuntamente, pues existe una versión de Atlas también en formato mini-barra.
+10 caracteres
Y para incorporarlo al proreal?
Y para incorporarlo al proreal?
Solo se basa en 3 medias, simplemente has de ponerlas, no creo que sea nada complicado ya que las medias son algo básico.
Dicen que mejor exponenciales a aritméticas.
Solo se basa en 3 medias, simplemente has de ponerlas, no creo que sea nada complicado ya que las medias son algo básico.
Dicen que mejor exponenciales a aritméticas.
Explícame lo que has querido decir y te contesto.
Por si interesa, yo ahora estoy fuera, iba corto y cerré la posición hoy.
Así que nervioso no, si acaso fastidiado por perderme el guano. 🙁
Lo de las OMO de la FED lo dices por lo del Yen?
Dices que te molesta que entre gente aqui a poner nervioso a la gente, cuando le estoy diciendo al dr mulder que no da una, de cada diez prediciones ocho son todo lo contrario, por eso te pregunto, que si no confias en la recuperacion economica del plan E de zapatero.
PD me la trae floja donde estas si dentro ó fuera
Por ahora lo va clavando:
9800 -> 8800 -> 11400 -> 3400
Esa era su predicción, por ahora no va nada mal... 🙄
Saludos...
Dices que te molesta que entre gente aqui a poner nervioso a la gente, cuando le estoy diciendo al dr mulder que no da una, de cada diez prediciones ocho son todo lo contrario, por eso te pregunto, que si no confias en la recuperacion economica del plan E de zapatero.
PD me la trae floja donde estas si dentro ó fuera
Pfff hay muchas maneras de no estar de acuerdo con una persona, pero tu usas la más desagradable. Solo entras para criticar y no para ayudar.
Por favor, deja de tocar las bowling.
PD: Mira que pasaba de contestar porque ahora el me va a contestar, nos vamos a calentar y precisamente es lo que quiero evitar. Así que por favor... seamos educados en nuestras discordancias.