¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por ello digo que esto está, quizás, más tenebroso que en octubre del año pasado... lo que se debió hacer fue no haber llegado a esto y lo que viene es inflación, es decir, los bienes tanto de consumo como duraderos valdrán un montón de dinero, lo que no valdrá será el dinero.

Invierta todo su dinero en pisos... no se comen... pero nunca bajan... 🙂

Saludos 😉

Bien, en nivel en el que estamos en le ESEPE es interesante 940. El 'magic number' que TODO el mundo está esperando es el 944, como ya ocurrió en el rally anterior. Para dar credibilidad al alza deberíamos cerrar por encima de ese nivel 940-944 jiji, para dejar todo a resolver en la semana que viene. A medida que nos vayamos acercando al vencimiento de las opciones, veremos como se incrementa la volatilidad y esto se anima un poco (es viernes, no esperen que reventemos la piñata hoy😀)

Tenemos todos los índices ya en positivo, me temo que los cortos van a sufrir un poco más.

Cortos creo que no queda ya ni uno. 😀

¿Crees que lo van a soltar los cocos estos malos a partir del vencimiento?

Invierta todo su dinero en pisos... no se comen... pero nunca bajan... 🙂

Saludos 😉

En un mercado sobresaturado como el español no invertiría mi dinero en comprar un piso a menos que esté en la milla de oro de las dos grandes ciudades o que tenga unas características que me convenzan de su justoprecio, por ahí escribí lo que debería valer un piso según el mercado actual. 🙂

En un mercado sobresaturado como el español no invertiría mi dinero en comprar un piso a menos que esté en la milla de oro de las dos grandes ciudades o que tenga unas características que me convenzan de su justoprecio, por ahí escribí lo que debería valer un piso según el mercado actual. 🙂

Pues haga lo que todos hicimos en su momento... comprar latas de atún y construirse un búnker en la montaña... 🙂

Saludos 😉

Pues haga lo que todos hicimos en su momento... comprar latas de atún y construirse un búnker en la montaña... 🙂

Saludos 😉

Todo pasa por comprar lo que se utiliza, no aquello a lo que no se le da uso. En el edifico en el que vivo (vendido hace 8 años) existen 4 pisos (de 20) en la misma escalera en la que nunca ha vivido nadie y no están en venta así que....

Los bunkers sólo alargan la agonía y el latún lo como poco

Es cierto, al menos los papelitos si te pueden llenar el estómago, un poco atún para acompañar y un poco de sal y al buche 😀

Yo se de unos papelitos de tonalidad rojo que los defecaria bien a gusto... 😎:

Saludos 😀

Bien, en nivel en el que estamos en le ESEPE es interesante 940. El 'magic number' que TODO el mundo está esperando es el 944, como ya ocurrió en el rally anterior. Para dar credibilidad al alza deberíamos cerrar por encima de ese nivel 940-944 jiji, para dejar todo a resolver en la semana que viene. A medida que nos vayamos acercando al vencimiento de las opciones, veremos como se incrementa la volatilidad y esto se anima un poco (es viernes, no esperen que reventemos la piñata hoy😀)

Tenemos todos los índices ya en positivo, me temo que los cortos van a sufrir un poco más.

¿a que hora vencen las opciones del Dow y S&P? yo creí que ya había vencido.

edito: me da igual si me das las hora de NY.

Última edición:
Cortos creo que no queda ya ni uno. 😀

¿Crees que lo van a soltar los cocos estos malos a partir del vencimiento?

NO. No creo que veamos pronto una nueva caída si sobrepasan los 944, se han molestado tanto en llevarnos aki, que dudo mucho que nos dejen caer ya. Los que quieran jugar a partir de ahora lo hacen en su terreno. Los movimientos que se producen son muy profesionales, rápidos y violentos, suerte a todos😉

Yo no aguanto media hora apretando esfínteres y sin respirar!!

Pida tiempo perecid,entrenador!!

NO. No creo que veamos pronto una nueva caída si sobrepasan los 944, se han molestado tanto en llevarnos aki, que dudo mucho que nos dejen caer ya. Los que quieran jugar a partir de ahora lo hacen en su terreno. Los movimientos que se producen son muy profesionales, rápidos y violentos, suerte a todos😉

No hablo de hoy ni de una caída fuerte. Hablo de una corrección de toda esta locura de subida.
Nos habrán llevado hasta donde hayan querido, pero si esto no corrige un 5%-10% en los próximos días, se van a comprar y a vender los papeles entre ellos. Y ya me dirás tú quién va a ganar algo en esa situación.

Pero vamos, que si hay que ponerse largos, nos ponemos y a esperar 🙂

Anda que estos también, hay que jorobar...

CIT Group Inc. 0.790 + 92.66%

No hablo de hoy ni de una caída fuerte. Hablo de una corrección de toda esta locura de subida.
Nos habrán llevado hasta donde hayan querido, pero si esto no corrige un 5%-10% en los próximos días, se van a comprar y a vender los papeles entre ellos. Y ya me dirás tú quién va a ganar algo en esa situación.

Pero vamos, que si hay que ponerse largos, nos ponemos y a esperar 🙂

Si corrigiéramos los porcentajes que comentas, sería como volver una semana atrás en el tiempo, que no estaría mal, pero ¿en el mismo mes?, compara lo que hizo en la subida anterior, siguió subiendo y luego a buscar un canal donde apoyarse, creo que la subida se va a moderar, y habrá "pequeñas" correcciones diarias pero descarto hasta Agosto una caída en los porcentajes que comentas. Aunque esto es mucho aventurar, vayamos día a día y semana hacer una predicción a día de hoy puede ser muy equivocada puesto que esta subida se ha dado por sobreventa y cierre de cortos, lo normal sería corregir un poco, pero los cocos querrán distribuir papel, no tirar los precios, verdad?

He de irme con mi muyer porque nos vamos de cena por su cumpleaños, ella me decía que nos fuéramos ya, pero la ultima palabra siempre la tengo yo: "si, cariño".

Me voy a quedar abierto si no me saltan el stop en la última hora que nos queda, el vencimiento ya ha pasado y aun sigo al pie del cañón. No me hace ninguna gracia quedarme abierto hoy pero es lo que hay, hasta que no me salten el stop yo sigo dentro, no voy a deshacer la posición bajista porque podría tocarme la lotería 😛

Tengo que dejaros
Como el arreón ha sido flojito(40p),que TONUEL me ponga un Nelson chiquitín.

El último que cierre...
Saludos, buen finde, y sigo queriendo sangría.

Si corrigiéramos los porcentajes que comentas, sería como volver una semana atrás en el tiempo, que no estaría mal, pero ¿en el mismo mes?, compara lo que hizo en la subida anterior, siguió subiendo y luego a buscar un canal donde apoyarse, creo que la subida se va a moderar, y habrá "pequeñas" correcciones diarias pero descarto hasta Agosto una caída en los porcentajes que comentas. Aunque esto es mucho aventurar, vayamos día a día y semana hacer una predicción a día de hoy puede ser muy equivocada puesto que esta subida se ha dado por sobreventa y cierre de cortos, lo normal sería corregir un poco, pero los cocos querrán distribuir papel, no tirar los precios, verdad?

Qué te voy a decir. Estoy de acuerdo. Los que han subido esto tienen que soltar todo lo que han cogido.
Dos factores son los que importan ahora: Cuánto han cogido y a cuánto les va a ser fácil colocarlo.
Del primer factor, ni idea. No sé cuánto han comprado ni quién ha sido.
Del segundo, tengo más o menos claro que a estos niveles del S&P no van a vender un papel ni a su abuela. Hablan por ahí del nivel 915 del S&P para empezar a comprar, pero no sé. Es una apreciación personal mía y como no soy un inversor de los fuertes, no tendré ni idea, pero ahí lo dejo caer.

Luego están los hilos que controla esta gente. Los manipulan e igual la gente piensa que los papeles se van a acabar, pero ahí ya no entro.

Tengo que dejaros
Como el arreón ha sido flojito(40p),que TONUEL me ponga un Nelson chiquitín.

El último que cierre...
Saludos, buen finde, y sigo queriendo sangría.

Toma anda,todo por un compañero forero 🙂

You must be registered for see images

Manda agallas...

Última edición:
Manda agallas...

Hombre!!!!! Si es el mítico sistema infalible de cambios de tendencia de 2009. 😉

¿Entiendo qué hay que ponerse la mini, muy mini? 😕:
La señal es vertiginosa, a ver si la acierta.

Yo lo he entendido al revés, como que hemos tocado un mínimo y p'arriba...

Yo lo he entendido al revés, como que hemos tocado un mínimo y p'arriba...

Pues sí, según el sistema estamos alcistas, el techo de junio lo pronosticó a la perfección, puse el gráfico en su momento y yo vendí las repsoles que tenía.

Pero resulta que los cambios de bajista a alcista los da con retrat y llevo una semana a pie cambiado.

Ahora el problema es entrar, sobre todo si lo haces con futuros, sería normal que le pegaran un bajón para asustar al personal, o puede que no, para que la gente se quede esperando el bajón y no entre.

En realidad, es un sistema de medio plazo, que dé las señales de compra con algo de retrat no significa que no funcione, en los mínimos de marzo ya dio la señal de compra con retrat y para mí el sistema sigue siendo válido.

La pena es que si alguien le hizo caso puede haber perdido dinero esta semana por seguir bajista, si sirve de consuelo yo también le hice caso y estaba bajista, lo siento, nadie es perfecto, de todas maneras ya había apuntado que en los suelos de mercado tarda más en dar señal.

Sería importante que subiéramos a medio plazo porque eso me confirmaría que me puedo fiar de este sistema, no me gusta estar comprando y vendiendo cada día.

Luego, a final de año, si el sistema sigue acertando, ya lo pondré a disposición de los foreros sólo bajo subscripción. 😀

PD: respecto a la "fuerza de la señal", ni entro ni salgo, todavía no me aventuro a lanzar hipótesis sobre qué significa que la señal sea tan intensa en los cambios de bajista a alcista o viceversa, tampoco me atrevo a interpretar qué significa el tiempo que tarda en recuperarse el indicador, es decir, la forma en que "rebota".

Yo lo sigo bajo mi cuenta y riesgo, lo pongo porque me parece que acierta y puede dar pistas sobre el medio plazo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver