¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes a todos.

Como vien siendo habitual preguntas por mi parte a DP HF

Sobre ese acuerdo con Timifonica de Vertice360º cómo va a afectar a la cotización¿? lo digo porque las acciones nuevas que entregaban por cada una antigua no creo que coticen antes de 20 dias... y ronda los 0,39/0,42... tu crees que se pira al € ??¿¿ si yo las tuviera compradas a 0,40 si se pira a 0,50 las vendo con los ojos cerrados...

Por cierto mi post de coña de esperar a SAN hasta los 10,00€ para meterle cortos al final se va acunplir!! soy un "jurú" jaja.

Sobre Codere compré a 5,75 y vendí a 6,06 cuando subió, y menos mal porque luego se pegó 1/2 leche... tengo malas experiencias con IBR.MC y con ITX.MC y cuando veo ganacias de un 9% ó 14% ya limpio de pelo y una manola suelo vender...

VERTICE360º es una cot que hay que saber llevarla... suelen mantenerla por encima de los 0,39€ ... en mi opinión, están acumulando.

El nuevo director SAUL, tiene experiencia con TELEFONICA, puedes ver su CV... estoy seguro que hay un acuerdo para ceder contenidos de VERTICE360º ... telefonia movil, adsl, etc.

Respecto a ZELTIA, la van a calentar y tumbar hasta septiembre, haciendo dinero como siempre, con los pillados.

Si llega a los 1,50 - 1,80€ compraría para especular... de cara a la aprobación EMEA. SEPTIEMBRE-

Y por CODERE... hay que tener paciencia... no la van a dejar caer de 4,80€

A los que llevan ANPI, hay rumores de compra por parte de JNJ ... en cuanto tengan aprobado el BIO-SEAL, es el que le queda pendiente.

Yo no vendo hasta los 3.00USD... llevo aprox 100.000acs compradas desde 2.10 a los 1.24 USD.

Estoy de acuerdo contigo DP.

Codere tiene muy buena pinta, puede irse a los 6€ en 1 semana tranquilamente.

Zeltia tiene pinta de ser un buen bowling también, gané dinero con ellas hace no mucho, menos que las vendí antes del mamoneo este.. si no.. megapillado estaría... ahora que es bien peligrosa...

Ahora que estoy en liquidez miro valores y de momento sólo me convencen estos... porque la verdad... analizando.. ahora casi todas las acciones me parecen igual de peligrosas que las solarias...

De Intereconomia:

José Luis Cava, analista independiente, indica que, como consecuencia de las fuertes, el S&P 500 pudo perforar de forma positiva la zona de los 930 puntos. En este sentido, explica que la siguiente resistencia se encuentra en los 950 puntos y un soporte en los mencionados 930 puntos. Además, recuerda que el índice tecnológico Nasdaq lideró las subidas en las bolsas americanas.

Además, señala que las subidas se debieron al vencimiento de los futuros y opciones y a las importantes noticias, muchas de ellas muy bien acogidas por el mercado.

Considera que esta tendencia alcista de corto plazo se puede mantener y por tanto, opina que el S&P 500 podría alcanzar los 950 puntos. Si esta cota es superada, el objetivo de los ascensos estaría mucho más arriba. En el caso de no superarse, analiza que el descenso sería muy brusco. Además, analiza que la mayor parte de los especuladores están recogiendo beneficios.

Respecto al Ibex 35, señala que está más fuerte que el resto. Aunque tiene un objetivo en los 10.150 puntos, debería corregir un poco, hasta los 9.850 puntos para después tomar impulso y desplegar una nueva onda alcista.

En relación a las divisas, apunta que se encuentran en un movimiento lateral alcista. Y en el petróleo, lo fija en los 65,10 dólares por barril

Este tio cada dia dice una cosa... :o

Saludos 😉

A los que llevan ANPI, hay rumores de compra por parte de JNJ ... en cuanto tengan aprobado el BIO-SEAL, es el que le queda pendiente.

Yo no vendo hasta los 3.00USD... llevo aprox 100.000acs compradas desde 2.10 a los 1.24 USD.

Yo solo llevo en mi cartera 17200acc pero a una medida muy alta, casi 2,10. Aunque vender a 3,00 seria una buena inversion.

Estaremos a la espera para celebrarlo.

ANPI, te permite hacer dinero con las bajadas, puedes vender.. de hecho en junio vendía todas, saquè +20.000€ ... luego he vuelto a comprar... para salirme en 3.00USD aprox.

HGSI, solo sube +233% por datos, no tiene nada aprobado... solo hay que esperar el momento.

Yo solo llevo en mi cartera 17200acc pero a una medida muy alta, casi 2,10. Aunque vender a 3,00 seria una buena inversion.

Estaremos a la espera para celebrarlo.

¿Se acuerda de las BBVAs...? 🙄

¿Como tiene la cartera este año... roja o verde...? por curiosidad y tal... :o

Saludos 😉

Otra que va a pegar otro subidón....

ANPI, podría haber vendido el jueves a 2.10USD ... he preferido esperar.

MTXX otra que tengo confianza en ver los 10.00USD en menos de 2 meses.... y DRYSHIP, voy haciendo trading... comprando y vendiendo al sacar 1.00USD de beneficio.

el POP y el SAB es que no suben ni a palos... y no hay cortos... que carbon... :o

Saludos 😉

Hola chicos, ando superliado, pero os pongo el gráfico de la corrección que os dije hace 3 meses. Es un tipo ABC, la A en 5 subondas nos llevó a mínimos de marzo, estamos metidos de lleno en la B, que se subdividirá en ABC, la A es el rally de marzo a junio, la B han sido las bajadas de junio-julio, y ahora estamos comenzando la C, otro rally al alza que probablemente nos lleve hasta el 38,2% de toda la caida desde máximos (al menos la B de B, paró en el 38,2% del rally marzo-junio). Cuando acabe este mini-rally C de B (posiblemente sep-oct), comenzará la Onda C que bajará en 5 subondas 12345. Ya iremos desgranando cuando llegue, pero será una posibilidad histórica de ponerse cortos.
Por mi parte, esperaré a la 2 de C de B, para salirme de los cortos, para volver a ponerme arriba del todo. 🙂

You must be registered for see images

Saludos....

Última edición:
LCASC, venga no nos mientas... ¿quién te hace esos dibujos? ¿Tienes contratado a un parvulario?. 😀

Gracias por el dibujito 😛

Un saludo

Edito:
De Carpatos:

Según el Bundesbank su economía apenas se habría contraído levemente en el segundo trimestre, tras la fuerte bajada del primer trimestre.

Última edición:
Tengo una minusvalía y dibujo con la boca 😡: Así que menos simpaticeito...

Saludos...

PD: Es una broma, pero me hubiera gustado ver vuestra cara...

El S&P ha tocado el 948,9... Qué hará en el 950? corregiremos por fin? 😕:

Saludos...

PD: Me respondo a mi mismo, 944,9... por ahora no ha gustado nada...

Última edición:
No os parece que el Ibex esta INFLADISIMO??? 😕:

cuando se dara el grito de "plum el ultimo"???

¿Se acuerda de las BBVAs...? 🙄

¿Como tiene la cartera este año... roja o verde...? por curiosidad y tal... :o

Saludos 😉

Roja por culpa de AIG, sera un lastre en mi cartera ya que pierdo mas del 50% de la inversion. Por las demas operaciones bien.

Y ha ud como le van sus cortos del SAN, creo que anda mas dolido que yo... 😛

Vaya, vaya!!!!!!!! Está juguetón hoy el SP, después de amenazar con correción otra vez en 948 para poner a prueba los 950.

Mulder, dinos algo!!! Objetivo Eurostoxx .... 😉

A las buenas tardes!

Vaya, vaya!!!!!!!! Está juguetón hoy el SP, después de amenazar con correción otra vez en 948 para poner a prueba los 950.

Mulder, dinos algo!!! Objetivo Eurostoxx .... 😉

Pensaba que pararía alrededor del 2496 (tampoco se ha ido muy lejos de ahí) y giraría, aunque esto lo tenía previsto para mañana. Hoy he decidido estar fuera del mercado y ahora tengo liquidez al 100%.

Para mañana tengo previsto un giro hacia abajo del mercado y entraré a la primera oportunidad que haya para ponerse corto, hoy estamos algo laterales, quitando el gap de apertura, y muy aburridos.

edito: Podríamos estar viendo el giro de mercado en estos momentos, aunque prefiero esperar y asegurarme.

Última edición:
Que dia mas cansino al final

Corto con un mini en 10130. Fuera a 10080.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver