donpepito
Madmaxista
Una susbatita en ZEL... 2,91 EUR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una susbatita en ZEL... 2,91 EUR
José Luis Cava, analista independiente, indica que, como consecuencia de las fuertes, el S&P 500 pudo perforar de forma positiva la zona de los 930 puntos. En este sentido, explica que la siguiente resistencia se encuentra en los 950 puntos y un soporte en los mencionados 930 puntos. Además, recuerda que el índice tecnológico Nasdaq lideró las subidas en las bolsas americanas.
Además, señala que las subidas se debieron al vencimiento de los futuros y opciones y a las importantes noticias, muchas de ellas muy bien acogidas por el mercado.
Considera que esta tendencia alcista de corto plazo se puede mantener y por tanto, opina que el S&P 500 podría alcanzar los 950 puntos. Si esta cota es superada, el objetivo de los ascensos estaría mucho más arriba. En el caso de no superarse, analiza que el descenso sería muy brusco. Además, analiza que la mayor parte de los especuladores están recogiendo beneficios.
Respecto al Ibex 35, señala que está más fuerte que el resto. Aunque tiene un objetivo en los 10.150 puntos, debería corregir un poco, hasta los 9.850 puntos para después tomar impulso y desplegar una nueva onda alcista.
En relación a las divisas, apunta que se encuentran en un movimiento lateral alcista. Y en el petróleo, lo fija en los 65,10 dólares por barril
A los que llevan ANPI, hay rumores de compra por parte de JNJ ... en cuanto tengan aprobado el BIO-SEAL, es el que le queda pendiente.
Yo no vendo hasta los 3.00USD... llevo aprox 100.000acs compradas desde 2.10 a los 1.24 USD.
Yo solo llevo en mi cartera 17200acc pero a una medida muy alta, casi 2,10. Aunque vender a 3,00 seria una buena inversion.
Estaremos a la espera para celebrarlo.
Tengo una minusvalía y dibujo con la boca 😡: Así que menos simpaticeito...
Saludos...
PD: Es una broma, pero me hubiera gustado ver vuestra cara...
¿Se acuerda de las BBVAs...? 🙄
¿Como tiene la cartera este año... roja o verde...? por curiosidad y tal... :o
Saludos 😉
Vaya, vaya!!!!!!!! Está juguetón hoy el SP, después de amenazar con correción otra vez en 948 para poner a prueba los 950.
Mulder, dinos algo!!! Objetivo Eurostoxx .... 😉