¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ponemos un indicador accumulation-distribution tanto en el Stoxx diario como en el mini-S&P diario no muestra que estén distribuyendo sino acumulando.

En mi opinión modesta y basada en el indicador de arriba no solo no están distribuyendo sino que están acumulando más, están aprovechando los toques al 1000 del S&P para bajar los precios y comprar más barato.

¿alguien puede confirmarme este punto?

edito: en el Stoxx han acumulado a las 14:30 justo en mínimos del día, que sospechoso.

No te fíes mucho de ese indicador. Yo te confirmo que los datos que te marcan son los que dices, pero es que ese indicador, por regla general, siempre sigue al precio. Excepto cuando no lo hace.
Cuando hay divergencias entre los precios y el indicador, sí es muy fiable para realizar entradas. Se supone que las manos fuertes acumulan cuando bajan los precios y distribuyen cuando suben. O en los laterales.
La vela de las 14:30 es alcista y el indicador la sigue. Es decir, todo el mundo va en la misma dirección, lo cual no es indicativo de nada.

Vendido largo ibex en 10856

2,15% a la buchaca.

Mulder
Si te sirve de ayuda,ahora que he cambiado de software y veo el volumen,ayer se acumuló.Al principio de la sesión
Lo de hoy te lo digo mañana.

Que rica la siesta!!

Uffff menudo arreón final a los futuros miniibex...

¿Alguien duda de cual es la tendencia en el ibex?

No te fíes mucho de ese indicador. Yo te confirmo que los datos que te marcan son los que dices, pero es que ese indicador, por regla general, siempre sigue al precio. Excepto cuando no lo hace.
Cuando hay divergencias entre los precios y el indicador, sí es muy fiable para realizar entradas. Se supone que las manos fuertes acumulan cuando bajan los precios y distribuyen cuando suben. O en los laterales.
La vela de las 14:30 es alcista y el indicador la sigue. Es decir, todo el mundo va en la misma dirección, lo cual no es indicativo de nada.

Pues en el mini-S&P de 30 minutos la divergencia es tremenda.

Atentos que vamos a dar un cabezazo a ver si rompemos algo!!

Edito:
DJI nuevo máximo

2,15% a la buchaca.

Mulder
Si te sirve de ayuda,ahora que he cambiado de software y veo el volumen,ayer se acumuló.Al principio de la sesión

Que rica la siesta!!

Je, je, yo estuve toda la mañana viendo como se dibujaba la sopera de las narices, bien temprano estaba pensando ya en eso.

Luego llegas tú y lo mencionas y por fin me decido..., ¡y le he sacado más sopa que tú! 😀😀, se nota que mi sopera venía más llena.

Aunque eso sí, me he quedado sin siesta, que dicen que alarga la vida.

You must be registered for see images

Breaking News ... NYSE

Mary Shapiro, jefa de la SEC ha comunicado que la prohibición del Flash-Trading es inminente. Por lo tanto a los cocos se lo van a poner un poco más dificil

Novedad Novedad Novedad​

2,15% a la buchaca.

Mulder

Que rica la siesta!!

Si, también lo veo, yo tengo la ventaja de que el volumen de hoy lo veo hoy y en directo 😛

Pues en el mini-S&P de 30 minutos la divergencia es tremenda.

Pues eso. Cuando hay divergencia, sólo tienes que mirar hacia dónde tira uno y hacia dónde el otro y ya sabes si de verdad están soltando o acumulando. De todas formas, el indicador no es muy válido en plazos inferiores a un día. Se supone que los movimientos de acumulación/distribución importantes se realizan en varios días o semanas y es ahí cuando hay que hacer caso de este indicador.

Hay un indicador fantástico para observar esos movimientos en el intradía y a largo plazo, que es el Koncorde, de Blai. Realiza cálculos sobre dos indicadores de volumen algo más fiables (IVN, IVP)

Mary Shapiro, jefa de la SEC ha comunicado que la prohibición del Flash-Trading es inminente. Por lo tanto a los cocos se lo van a poner un poco más dificil

Novedad Novedad Novedad​

Yo diría:

Sospechoso Sospechoso Sospechoso​

😀

Pues eso. Cuando hay divergencia, sólo tienes que mirar hacia dónde tira uno y hacia dónde el otro y ya sabes si de verdad están soltando o acumulando. De todas formas, el indicador no es muy válido en plazos inferiores a un día. Se supone que los movimientos de acumulación/distribución importantes se realizan en varios días o semanas y es ahí cuando hay que hacer caso de este indicador.

Hay un indicador fantástico para observar esos movimientos en el intradía y a largo plazo, que es el Koncorde, de Blai. Realiza cálculos sobre dos indicadores de volumen algo más fiables (IVN, IVP)

Yo no tengo el konkorde ni puedo ponermelo, pero tengo un indicador donde aparecen el IVN y el IVP combinados, me dice algo pero no mucho, además en mi indicador es dificil adivinar movimientos, pero con el A-D me estoy dando cuenta de que se pueden adivinar bastante bien.

No creo que use ese indicador o tal vez lo use cuando tenga dudas porque ya se que lo adecuado es usarlo en diario, pero me ha llamado la atención mirarlo hoy tras el comentario de Kujire y ver esa acumulación justo en los mínimos del día tan llamativa, hay que tener en cuenta que muchos futuros con el volumen que llegan a tener se mueven en 30 minutos como las acciones en diario.

Benditaliquidez

Surfistas powa!!

Me ha sonado el despertador y me he vuelto a quedar dormido.Me he despertado a 17:20 y corre que se me queda la posi abierta!

Por cierto,hablando de la sopera...es la unica figura chartista que se respeta desde que comenzó el rally!!

Ni triángulos ,ni cuñas, ni convergentes, ni cabeza,y hombros,ni palos.Solo soportes y resistencias.

Ah,perdón esta semana hemos tenido un "perro de Baskerville"(convergente al alza con chincheta).

Ahora me limitaré a observar donde está el dinero,y afinar los osciladores,que los tenía un poco dejados.

Aplicando la Teoría de Percebo.... podemos concluir que

Me gustaria conocer esa teoria, seguro que se puede rebatir facilmente...

Un saludo a todo el mundo, ahora no puedo quedarme que me voy tomar un cafezuco con unos amigos, pero miedo me dais que me vuelvo a reenganchar, pero en fin ahora me da igual que acabo de empezar las vacaciones... asi que segurame, acabe cayendo nuevamente en esta locura.

Que gracia, hacia siglos que no entraba y me encuentro esto... a ver si estoy a tiempo.....

Mañana seguramente nos veamos por aqui...

no seas mal pensado ....lo hacen por tu bien😀, ...a no ser que seas amigo de Sergei

Si estos pájaros dejan que ocurra eso es porque tienen algo guardado bajo la manga, los políticos son sus mar1 y no al revés, cuando ocurre algo al revés es que quieren que veamos eso.

Por eso no me fío ni un pelo que venga un político a decirle a Goldman como debe hacer las cosas, y si efectivamente fuera así, es que ya tienen otra forma de batir al mercado haciendo trampas y quieren dar la apariencia de víctimas de la 'implacable' regulación, JA!

me gustaria conocer esa teoria, seguro que se puede rebatir facilmente...

Un saludo a todo el mundo, ahora no puedo quedarme que me voy tomar un cafezuco con unos amigos, pero miedo me dais que me vuelvo a reenganchar, pero en fin ahora me da igual que acabo de empezar las vacaciones... Asi que segurame, acabe cayendo nuevamente en esta locura.

Que gracia, hacia siglos que no entraba y me encuentro esto... A ver si estoy a tiempo.....

Mañana seguramente nos veamos por aqui...

cuidado, un percebo suelto!

Se te echaba de menos y tal...

Yo no tengo el konkorde ni puedo ponermelo, pero tengo un indicador donde aparecen el IVN y el IVP combinados, me dice algo pero no mucho, además en mi indicador es dificil adivinar movimientos, pero con el A-D me estoy dando cuenta de que se pueden adivinar bastante bien.

Una cosa: El Koncorde es un indicador público y las funciones que utiliza las puedes traspasar a tu sistema de gráficos creo que sin problema. Si te interesa, te saco el código del proreal y te lo pego aquí.

Novedad Novedad Novedad​

Cáspita, ya lo van a prohibir y a mí todavía no me había quedado claro cómo lo hacían.

Será que han encontrado otra cosa "toavía" peor...

Última edición:
[...]

Un saludo a todo el mundo, ahora no puedo quedarme que me voy tomar un cafezuco con unos amigos, pero miedo me dais que me vuelvo a reenganchar, pero en fin ahora me da igual que acabo de empezar las vacaciones... asi que segurame, acabe cayendo nuevamente en esta locura.

Que gracia, hacia siglos que no entraba y me encuentro esto... a ver si estoy a tiempo.....

[...]

El vicio es el vicio.. Nunca se deja atrás del todo. 🙂
Mientras no te afecte a la salud, por dinero que no quede.

Un saludo de nuevo. Encantado de volver a tenerte entre nosotros.

Madremía que presión al alza en el stokastico!!

No baja de la zona central.Como haga una cuña se puede disparar al hiperespacio.

Perceboooooo ^_______^!! Se te echaba de menos...

Mini-bronca para ti por no avisarnos de que ibas a estar fuera un tiempo 😡:

Se acabo la bronca, me alegro de leerte 😀

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende